Bruselas: Reemplazo completado

Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de dlearin
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita.

Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc.
Es cierto esto que cuentas??

Pues si es así, no entiendo como los belgas no se quejan nada; será que les gusta ese modo de vida
Nemelt
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Sustituir a la población nativa blanca con negros y marrones no es racista.
Quejarse de ello sí lo es.
Din en la pole.
vanvan
Yo estuve por última vez en Bruselas en 2005 y ya me pareció una barbaridad la cantidad de infieles que había. Ahora es que ni me lo quiero imaginar.
Mercromín
Ya no son tan flamencos como contra el gran duque de Alba, allá por el s. XVI
Lord Yupa
Cita de 777top

Lo triste no es ya que sea un meme. Es que es real.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de Tonneti
Y el fin de esto ? Cuál es el propósito de ese remplazo para que ? Quien está detrás de ello?
No creo que haya "nadie" detrás shur.
Pienso que son dinámicas que se ven venir, como las olas del mar, y hay quien las aprovecha y hace surf y se lo pasa bien...pues aquí igual, algún especulador apostará a que a ese país le va mal y gana dinero con ello
F1Mirage
Cita de Luko1791
Pienso que son dinámicas que se ven venir, como las olas del mar, y hay quien las aprovecha y hace surf y se lo pasa bien...pues aquí igual, algún especulador apostará a que a ese país le va mal y gana dinero con ello
Se llama judeomasonería
777top
Cita de Luko1791
dinámicas si. Que hasta a las cárceles han ido a buscarlos para la regularización masiva. Y la ley de nietos.
NAM
Nos ayudarán los sudamericanos shurmamos contra los mahometanos??
No.ia.please
Cita de El Pelos
Que se jodan
Que nos jodan, dirás.

Eso ocurrirá en España en nada.
Pandurito
Ojalá a estos no les de nunca por pegarle fuego al Parlamento Europeo con todas sus señorías dentro. Me daría mucha lástima.
jcvtrip
Cita de Darkcrash
Estuve en 2014 y ya pintaba maneras.

Cero pena.
Ahora es peor. En unos pocos años han empezado a salir como setas locales árabes por todas partes y se están adueñando de todo. Todo Halal, todo mezquitas y negocios árabes. Es una pasada.

En algunas calles de Bruselas muy concurridas parece Somalia. No vas a ver a ningún caucásico.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Hay que aceptarlo, shurs. Son los nuevos europeos.

Los que tenemos críos ya no queda más que prepararlos para una vida en la que serán minoría en la tierra de sus antepasados.
Poli
Cita de cerrota
pues la realidad, amigo, la realidad

que es una puta vergüenza lo que nuestros traidores políticos han hecho con Europa
Politicos? Parte de los ciudadanos aprueban esto, como el retrasado que ha comentado

Habria que empezar a señalar a todo dios que ha sido complice de esto dando su voto
Veole
⏪ ▶️ ⏩ ─🔘────── 🔇 ⏏
..
Maspan
Opositor a forero
Cualquier persona con dinero, ya está tardando en sacarse una segunda/nueva nacionalidad en un país fuera de Europa.

En 30 años ésto es cómo cualquier país tercermundista.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día