¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Ayer 21:21
| Ese, plex, gero arias, el virus...y alguno más seguro, la chasca en esos ambientes está muy normalizada... |
Ayer 21:21
| claro que se puede, pero poca gente está dispuesta a llevar la disciplina que se necesita |
Ayer 21:25
|
2024. Pero si te metes en su Instagram tiene fotos de hace 10 años y ya estaba así. Lleva 20 años de gym encima. Y no llega a los 40 palos |
Ayer 21:27
|
De paso se cae el mito del ronaldo "culturista" que no era más que un tio muy delgado con algo de masa muscular e ya. |
Ayer 21:27
| Como va a llevar chasca? es un tio que lleva años entrenando y comiendo bien, no esperes ponerte asi en un año |
Ayer 21:28
| Me sorprendería muchísimo que ese cuerpo lleva algo que no sea batido de proteína y creatina |
Ayer 21:29
|
Si miras cómo entrena parece casi un milagro que esté así. De todas formas es un tio super delgado con un poco de masa muscular. Pero tiene genética de ectomorfo y además se cuidará. El mayor mérito ahí es llevar la dieta. |
Ayer 21:29
| Va deshidratado, no creo que en esa mierda tuvieran mucho problema con el peso, pero se le ve seco. |
Ayer 21:31
| Que coño va a chascarse con ese peso, está fibrao y punto. Uno que hace deporte y lleva buenos hábitos. En foro gordos todo lo que no sea un cuerpo paco fofisano utiliza chasca y está fuera de los límites naturales. |
| Exacto, el tío se cuida y lo lleva haciendo muchos años , lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la mayoría no se cuiden y entonces normal que destaque, es un tío de 1,80 que pesa 71 kilos y está bastante definido pero es perfectamente posible si me dijeras que pesa 10 kilos más con ese % de grasa pues ya sería más raro, yo conozco unos cuantos parecidos y alguno que está cerca de los 50 |
Si pues un día subió una rutina de entrenamiento y daba risa lo que hacía, decía que solía hacer eso siempre ![]() Esa en concreto la hizo en directo sin el notas que comenta |
Ayer 21:32
|
Es un tío delgado y con buenas proporciones, que pesa 70kg y parece más mazado de lo que está. |
Ayer 21:33
| Otros muchos no tienen ese % graso tan bajo simplemente están en forma y suelen ser delgados , pero precisamente el fútbol no destaca por tener los mejores físicos |
Ayer 21:34
|
Tú dirás. Lleva media farmacia. El que diga que no es que no tiene n.p.i con esas edad...
|
|
Exacto, el tío se cuida y lo lleva haciendo muchos años , lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la mayoría no se cuiden y entonces normal que destaque, es un tío de 1,80 que pesa 71 kilos y está bastante definido pero es perfectamente posible si me dijeras que pesa 10 kilos más con ese % de grasa pues ya sería más raro, yo conozco unos cuantos parecidos y alguno que está cerca de los 50
Obviamente a un tío que está con sobrepeso, barriga cervecera, y no tiene aguante ni para subir las escaleras de su casa sin acabar jadeando, no le pidas que en un año se ponga así, pero vamos, tenga 50 años o 30. |
|
Que cuatro estén medio definidos son una ínfima minoría Es como si pones al toro de Ansu Fati y dices que la gran mayoría están así La realidad, es que la gran mayoría tienen un cuerpo de mierda |
Ayer 21:35
|
A mi me resulta raro los hombros Es verdad que este tío ha entrenado toda la vida pero al final la edad es la que es y de nuevo, esos hombros me parecen un poco raros. |
Ayer 21:35
| Es un cuerpo de tío flaco con muy poca grasa corporal. Realmente, músculo tiene muy poco. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
Saludos.