Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

Amazor
Dev
No hables con una mujer conductora, no hay solución. Llama a la policía local.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Nadie piensa en las bandejas de Mc Donalds?
Solrac
ForoCoches: Miembro
Imagino que hablar con ella o con la policia no lo has contemplado hasta que te lo han dicho aqui?
Koldoib77
Cita de Stig
Follatela

Al acabar le dices que si aparca bien, repetireis
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
becario alex
Máster del Universo
Cita de Stig
Follatela

Al acabar le dices que si aparca bien, repetireis
Mas bien sería a modo de amenaza, que si no aparca bien, repite.
Yalaberg
Nos puedes explicar porque no llamas a la policia?
207_VTI
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
Vas de noche y le quitas la tapa del diferencial, así hasta que lo entienda o tire el coche.
centrum
Dile que tu tambien quieres aparcar en su vado. Que a las 10 en tu casa.
brianscalabrin
ForoCoches: Usuario
Me hacían lo mismo como llegó a las 4 de la mañana me la sacaba y le meaba la pierna incluido el tirador, lo cambio de sitio eso sí a la 6 vez
Bremen
The dog
tampoco veo que sea un drama. Seguro que si lo hubiese dejado así alguien de tu círculo cercano, no te preocuparía tanto hacer algunas maniobras para salir.
PaulBT
Porque lleva desde el OP llorando y no tiene más que un triciclo.

Cita de Yalaberg
Nos puedes explicar porque no llamas a la policia?
Nazao
Restriega le una mierda por el tirador de la puerta
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Dile algo, que solución te podemos aportar?
Cutaway
Saca la motosierra y corta el sobrante, a ver si lo entiende.
porchales
Cita de Paco Pito
Que problemones teneis los ricos progres en este pais.

Me da que tienes disvirtuado lo que es se progres y ricos , por que ya me diras que cojones tiene que ver con lo que plantea el compañero
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Cita de Zamorana
Se pinchan siempre 2 ruedas, con eso te aseguras que no resuelve con la de repuesto el problema.
Y tiene que ser una delantera y otra trasera, así la obligas a cambiar los 4 neumáticos. Además has de rajarlos en el lateral, lo que encarece o anula la reparación.
elsabueso
Olfateo y me voy
Con ese gancho en el todoterreno... mil cosas se pueden hacer....

Yo le dejaba una nota que si su coche vuelve a estar en el vado le volaba la rueda de repuesto y que se lo piense un tanto antes de volver a hacerlo.

¿Que no entiende...? Adios rueda de repuesto...

¿Que no entiende? Pinchar ruedas traseras.

Y así. Hay gente que no aprende con palabras por lo que tiene que entender con otro lenguaje.
N. Van Alden
Debe de ser una jeta y un Charo de categoría
N. Van Alden
Cita de El Padrino
Dice que no, no sabes leer verdad?
No sabe. Y escribir sólo sabe escribir gilipolleces. Y 30 mensajes diarios de gilipolleces.
Londoner
Cita de Bremen
tampoco veo que sea un drama. Seguro que si lo hubiese dejado así alguien de tu círculo cercano, no te preocuparía tanto hacer algunas maniobras para salir.
Hombre, un día puede pasar. Pero que eso sea la norma no se puede consentir.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
dile amablemente que porfavor mueva el coche y no lo vuelva a hacer pues no puedes sacar el coche y no quieres malos lios con ella ya que si se repite muy a tu pesar tendras que dar parte para que le muevan el coche

a veces hablar con educacion soluciona mas de un problema
G320
--------
Cita de Honor y gloria
Intenta poner un separador de vado, de esos que son de hormigón y una valla, aunque creo que tienes que solicitarlo
Solicitarlo, que te lo autorizen, y pagarlo de tu bolsillo. Yo puse 4 para 2 vados y si no recuerdo mal fueron 400 y algo la unidad.
Honor y gloria
Cita de G320
Solicitarlo, que te lo autorizen, y pagarlo de tu bolsillo. Yo puse 4 para 2 vados y si no recuerdo mal fueron 400 y algo la unidad.
Si, es caro,.pero es para toda la vida y es la auténtica salud
G320
--------
Cita de Honor y gloria
Si, es caro,.pero es para toda la vida y es la auténtica salud
La verdad es que es la mejor solución y mira que intenté todas las opciones, desinflar ruedas, dejar notas, llamar a la policía (la mayoría de veces sin resultado) hablar con los vecinos.... Pues ahora gracias a las isletas en la calle hay 2 sitios menos para aparcar, pero mis vados siempre despejados.
Honor y gloria
Cita de G320
La verdad es que es la mejor solución y mira que intenté todas las opciones, desinflar ruedas, dejar notas, llamar a la policía (la mayoría de veces sin resultado) hablar con los vecinos.... Pues ahora gracias a las isletas en la calle hay 2 sitios menos para aparcar, pero mis vados siempre despejados.
Creo que es lo mejor que se puede hacer en esos casos, si es caro, pero lo ganas en salud, o que un día vas a sacar el coche muy pronto y tengas el vado ocupado y te comes los huevos de rabia impotencia y prisas

Un saludo
G320
--------
https://geindepo.com/isletas-de-horm...8aAj-1EALw_wcB
monovol
The One and Only
Cita de G320

Corrígeme si me equivoco, ...tienes que comprarlos homologados, es decir, los mismos que pondría el ayuntamiento, verdad?

Hace años me pasó algo parecido.

Como el ayuntamiento no pintaba de amarillo el.vado de mi comunidad, hablando con ellos les ofrecí pintarlo nosotros (los propios vecinos) a coste cero para ellos....y lejos de agradecer el gesto y colaboración nos exigieron que la pintura, medidas de lineas y algo más fuera exactamente como la normativa sopena de ser multados (verídico)
villaveza
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Haz lo mismo tú en su cochera.
-W-
Llama a la local y di que un vehículo te impide salir del garaje. Enviarán o un patrulla a ver el qué, o directamente la grua
G320
--------
Cita de monovol
Corrígeme si me equivoco, ...tienes que comprarlos homologados, es decir, los mismos que pondría el ayuntamiento, verdad?

Hace años me pasó algo parecido.

Como el ayuntamiento no pintaba de amarillo el.vado de mi comunidad, hablando con ellos les ofrecí pintarlo nosotros (los propios vecinos) a coste cero para ellos....y lejos de agradecer el gesto y colaboración nos exigieron que la pintura, medidas de lineas y algo más fuera exactamente como la normativa sopena de ser multados (verídico)
Si, exactamente, a mí cuando me lo autorizaron, en la resolución me indicaron como debían de ser, medidas a cumplir.... Los que yo compré tienen hasta la pegatina del Ayuntamiento aunque los pagara yo. No puedes poner lo que te dé la gana.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día