Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Ayer 15:34
| Imagino que hablar con ella o con la policia no lo has contemplado hasta que te lo han dicho aqui? |
Ayer 17:14
| Vas de noche y le quitas la tapa del diferencial, así hasta que lo entienda o tire el coche. |
Ayer 17:16
| Me hacían lo mismo como llegó a las 4 de la mañana me la sacaba y le meaba la pierna incluido el tirador, lo cambio de sitio eso sí a la 6 vez |
Ayer 17:19
| tampoco veo que sea un drama. Seguro que si lo hubiese dejado así alguien de tu círculo cercano, no te preocuparía tanto hacer algunas maniobras para salir. |
Ayer 17:31
|
Me da que tienes disvirtuado lo que es se progres y ricos , por que ya me diras que cojones tiene que ver con lo que plantea el compañero |
Ayer 17:36
|
|
Ayer 17:37
|
Con ese gancho en el todoterreno... mil cosas se pueden hacer.... Yo le dejaba una nota que si su coche vuelve a estar en el vado le volaba la rueda de repuesto y que se lo piense un tanto antes de volver a hacerlo. ¿Que no entiende...? Adios rueda de repuesto... ¿Que no entiende? Pinchar ruedas traseras. Y así. Hay gente que no aprende con palabras por lo que tiene que entender con otro lenguaje. |
Ayer 17:40
| No sabe. Y escribir sólo sabe escribir gilipolleces. Y 30 mensajes diarios de gilipolleces. |
Ayer 17:45
|
dile amablemente que porfavor mueva el coche y no lo vuelva a hacer pues no puedes sacar el coche y no quieres malos lios con ella ya que si se repite muy a tu pesar tendras que dar parte para que le muevan el coche a veces hablar con educacion soluciona mas de un problema |
Ayer 17:53
| Solicitarlo, que te lo autorizen, y pagarlo de tu bolsillo. Yo puse 4 para 2 vados y si no recuerdo mal fueron 400 y algo la unidad. |
Ayer 18:01
| La verdad es que es la mejor solución y mira que intenté todas las opciones, desinflar ruedas, dejar notas, llamar a la policía (la mayoría de veces sin resultado) hablar con los vecinos.... Pues ahora gracias a las isletas en la calle hay 2 sitios menos para aparcar, pero mis vados siempre despejados. |
Ayer 18:03
|
La verdad es que es la mejor solución y mira que intenté todas las opciones, desinflar ruedas, dejar notas, llamar a la policía (la mayoría de veces sin resultado) hablar con los vecinos.... Pues ahora gracias a las isletas en la calle hay 2 sitios menos para aparcar, pero mis vados siempre despejados.
Un saludo |
Ayer 18:09
|
Corrígeme si me equivoco, ...tienes que comprarlos homologados, es decir, los mismos que pondría el ayuntamiento, verdad? Hace años me pasó algo parecido. Como el ayuntamiento no pintaba de amarillo el.vado de mi comunidad, hablando con ellos les ofrecí pintarlo nosotros (los propios vecinos) a coste cero para ellos....y lejos de agradecer el gesto y colaboración nos exigieron que la pintura, medidas de lineas y algo más fuera exactamente como la normativa sopena de ser multados (verídico) |
Ayer 18:23
| Llama a la local y di que un vehículo te impide salir del garaje. Enviarán o un patrulla a ver el qué, o directamente la grua |
Ayer 18:23
|
Corrígeme si me equivoco, ...tienes que comprarlos homologados, es decir, los mismos que pondría el ayuntamiento, verdad?
Hace años me pasó algo parecido. Como el ayuntamiento no pintaba de amarillo el.vado de mi comunidad, hablando con ellos les ofrecí pintarlo nosotros (los propios vecinos) a coste cero para ellos....y lejos de agradecer el gesto y colaboración nos exigieron que la pintura, medidas de lineas y algo más fuera exactamente como la normativa sopena de ser multados (verídico) |