Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Ayer 10:39
|
@SergioTheSwift: esto es lo que dice mi amiga Hipatia: "Al haber un rebaje en la acera, la situación cambia significativamente. En España, la presencia de este rebaje modifica la prioridad de paso y la legalidad del estacionamiento, incluso sin la placa oficial de vado. Normativa con Rebaje de Acera
Termina recomendándome que no aparque
|
Ayer 10:42
| Habla con ella y si no hace nada le dices que le vas a denunciar cada vez que invada el vado. |
Ayer 10:45
|
Puedes sacar tu coche sobradamente. No lloriquees shur, y follatela eso la confundira |
Ayer 10:48
| Policía Local y no forocoches. A qué cojones vienes aquí a marujear, crees que te lo va a arrglar Ilitri |
Ayer 11:10
| Todo dicho entonces, coge tu cochera para no coger la suya. Llamada a la policía diaria |
Ayer 11:58
| Policía y denuncia diaria. Cuando le tocan el dinero a la gente es cuando dejan de hacerlo. |
Ayer 11:59
| Claramente te está ocupando una parte de tu salida, dile amablemente que no lo deje así o tendrás que llamara a la grua. |
Ayer 13:03
|
Pero no por invadirte el vado Porque lo que marca es la rueda, no el culo del coche Por lo que sí puedes denunciarle es por llevar la bola del remolque, y por no respetar 20cm de distancia con el coche de delante De nada 😂😂 |
Ayer 13:07
|
Para todo: para un paso de cebra, una línea de la hora, una acera, una plaza de minusválidos o en este caso un vado |
Ayer 13:08
| tengo que decirte que no está dejando su coche en tu vado. sino, llama a los municipales y que te lo expliquen ellos |
Ayer 13:22
| En la entrada al garaje de mi edificio hacen eso de los 2 lados, lo que provoca que para poder entrar al garaje cuando venimos de otra dirección tengamos que abrirnos e invadir el carril contrario. Aún señalando la maniobra correctamente ya me ha pasado varias veces que al abrirme tanto, algún listo me ha intentado al repasar por la derecha (sobre todo motos) y casi me los llevo puestos. He llamado en diversas ocasiones a la policía local y solo una vez han retirado el coche que obstaculizaba, una vez que cuadró en viernes me llegó a decir el madero si no me daba pena que se llevasen el coche al depósito que iba a estar el infractor todo el fin de semana sin coche y el lunes no podría usarlo a primera hora para trabajar. |
Ayer 14:09
|
1) diálogo 2) si no funciona, policía. 3) en caso de no valer tampoco, 1 pincho y las 4 ruedas abajo. Eso es infalible. |
Ayer 14:12
| Para poder opinar me falta una foto donde se vea la parte derecha de tu salida en la que se vea la anchura que tiene y cuánto te queda libre en realidad. |
Ayer 14:16
| Llama a la local o le dejas el coche bonito con un bote de decapante. Lo que prefieras |
Ayer 14:19
| Habla con el ayuntamiento a ver si te pueden poner unos bolardos o algo para delimitar la zona. |

yo tiraba de esto.