A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 09:36
|
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?
Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? Está visto que los zurdos os esforzais en abrir la boca y cagarla😳 |
|
la ayuso le ha ahorrado 4400 millones de impuestos a los ricos en la cam |
| Progre que ha sido progretizada, por lo que la culpa es de Ayuso, feijo, las políticas de Aznar y por supuesto Franco |
Hoy 09:37
|
Y has sido capaz de poner esto después de ponerte la boina a rosca |
Hoy 09:37
| la cara de mala ostia le viene que ni al pelo, tiene que ser una buena tipa...independientemente de que si, se le está quemando la casa, que es una putada y mierda correcto |
Hoy 09:38
|
Digo yo que a los políticos de ambos partidos, por su respuesta a Ayuso,su petición de ayuda a ambos partidos y la crítica a la UME que es estatal. Aunque estos artistas rojos igual solo atacan a Ayuso (que también tuvo que ir a su pueblo a recoger objetos personales, antes de ir al centro de mando), ya sabes cómo son. |
Hoy 09:39
|
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?
Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? Ayuso pasó los veranos de su infancia y juventud en Sotillo, creando un fuerte lazo con el lugar y sus habitantes. A día de hoy, la presidenta mantiene la costumbre de visitarlo durante todo el año, disfrutando del ambiente acogedor y el cariño de los vecinos que la conocen desde niña. https://www.eleconomista.es/informal...el-tietar.html |
Hoy 09:41
|
De jovelandia en cualquier caso. Y la madre navarra, antes de que los dígas, si. Pero lo importante, típica actriz roja hasta la médula dnd todos tenemos que darlo todo pero ella, no tanto, y cuando necesita eso de lo que reniegan hay que correr a salvarla el culo o somos fascistas. Resumen para vagos: Que te den por culo roja de los cojones!!!!! Que tienes varios propiedades y 3 empresas. Luego va diciendo que no tiene dinero y hace 2 años declaro 12 millones de euros. |
Hoy 09:42
|
Haga lo que haga el PSOE nunca lo critican. Y bueno financian sus películas de mierda. |
Hoy 09:42
|
Que yo sepa La Adrada está en Ávila, qué cojones le vas a decir a Ayuso por poner un mensaje de lagrimitas??
Esta tía está con un ataque de ansiedad (no la culpo), se ha pimplado 1 botella de ginebra y no sabe ni lo que escribe. Lo que está pasando año tras año con los incendios es una vergüenza, pero gilipolleces así no sirven para nada. |
Hoy 09:43
|
Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? |
Hoy 09:49
|
Lo de Ávila, sacar el BOE, culpar a Ayuso... Luego mayoria absoluta y sorprende. Te tienes que reír. |
Hoy 09:50
|
Creo que ya deberíamos haber aprendido tras el volcán y la Dana que el pueblo está totalmente sólo ante este tipo de incidentes. Y como buen psicópata, llega con una sonrisa de oreja a oreja a la zona que ha dejado abandonada y que directamente por su culpa han muerto personas, animales y zonas naturales de incalculable valor. Pero lo peor es que así seguirá siendo, ya que ha comprado cerca de 2 millones de votos directos desde el castrismo, y tiene la suerte de que los españoles somos demasiado dóciles. |
Hoy 09:51
|
No sé si es un tema de IQ o qué, pero desde arriba se ve tan patético los votos a cosas como Brexit, Trump, Milei, Vox, Ayuso... Es que realmente pienso que tampoco hace falta tener una IQ muy alta o estar demasiado informado para ver que cada vez que hablan dicen una idiotez superior a la anterior, pero vamos, igual es que sobreestimo demasiado a la población. Si no fuese porque realmente creo en la democracia porque el gobierno tiene que estar al servicio de todos, inluídos los tontos y los desinformados... ponía un examen para votar. |
Hoy 09:56
| Si. Ya está evacuada. Si vives al lado de la montaña es lo que hay. En qué pueblo vivía? |