A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de s0d44u
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?

Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco).

Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz.

¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas?
Tonto pollas la familia de Ayuso es de sotillo y tiene casa allí.

Está visto que los zurdos os esforzais en abrir la boca y cagarla😳
byemiek
Cita de Sefirotcler
Diselo al perro sanchee que de el depende que tengamos una buena dotacion de medios para extinguir incendios, pero no es su prioridad teniendo a su mujer mas cerca de sentarse en el banquillo.
la UME no puede sustituir a los servicios de bomberos que lo están asfixiando con los presupuestos. Si hay simultáneamente varios incendios en diferentes puntos de españa que van hacer

la ayuso le ha ahorrado 4400 millones de impuestos a los ricos en la cam
Cuthbert
ForoCoches: Miembro
Cita de CarcassVet
¿Pero sigue siendo progre o ahora ya es facha?
No me queda muy claro
Progre que ha sido progretizada, por lo que la culpa es de Ayuso, feijo, las políticas de Aznar y por supuesto Franco
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de Conan84
Ni una lágrima por los madrileños. A ver estudiao, y que hubieran votado bien (al psoe) ojalá arda el ático del novio defraudador, donde cohabitan pecaminosamente. A saber lo que harán ahí dentro.
No falta el aldeano periférico con su complejo sobre la capital

Y has sido capaz de poner esto después de ponerte la boina a rosca
Bandura
Shur del sur
la cara de mala ostia le viene que ni al pelo, tiene que ser una buena tipa...independientemente de que si, se le está quemando la casa, que es una putada y mierda correcto
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Dolorcitas_
A quién se supone que está acusando cuando dice "ya lo quemasteis"?
Digo yo que a los políticos de ambos partidos, por su respuesta a Ayuso,su petición de ayuda a ambos partidos y la crítica a la UME que es estatal.
Aunque estos artistas rojos igual solo atacan a Ayuso (que también tuvo que ir a su pueblo a recoger objetos personales, antes de ir al centro de mando), ya sabes cómo son.
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Javrrias

A vegetta777 también se le quemó su cas en 2013 y nadie dijó nada... haa pero como no es un famosillo de la tele

Aún recuerdo esos gritos desgarradores
Porsche_Carrera
Cita de s0d44u
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?

Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco).

Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz.

Sotillo de la Adrada es el pueblo natal de Leonardo Díaz Álvarez, el padre de la presidenta, quien falleció en 2014. Fue aquí donde la familia paterna de Ayuso dejó su huella en la comunidad, en particular a través de un emblemático bar llamado "El Leonardo". Este negocio, que en su día fue gestionado por el abuelo de Ayuso y posteriormente por su padre, es recordado por muchos vecinos como un punto de encuentro y hospitalidad. Aunque ya no pertenece a la familia Díaz Ayuso, el bar sigue formando parte de la historia colectiva del municipio.

Ayuso pasó los veranos de su infancia y juventud en Sotillo, creando un fuerte lazo con el lugar y sus habitantes. A día de hoy, la presidenta mantiene la costumbre de visitarlo durante todo el año, disfrutando del ambiente acogedor y el cariño de los vecinos que la conocen desde niña.

https://www.eleconomista.es/informal...el-tietar.html
Pound
Una pena. Hasta su pareja se ha calcinado.

Acamarero
Volvorista
De jovelandia en cualquier caso.

Y la madre navarra, antes de que los dígas, si.

Pero lo importante, típica actriz roja hasta la médula dnd todos tenemos que darlo todo pero ella, no tanto, y cuando necesita eso de lo que reniegan hay que correr a salvarla el culo o somos fascistas.

Resumen para vagos:
Que te den por culo roja de los cojones!!!!!
Que tienes varios propiedades y 3 empresas. Luego va diciendo que no tiene dinero y hace 2 años declaro 12 millones de euros.
Gronkowski87
Cita de Arañuel@
Y porqué culpan a Ayuso? Ni es un término de su comunidad, no tiene competencias sobre la UME, y desde antes de ayer el mando único operativo lo tiene el Ministerio del Interior, o sea Marlaska.
Porque todos estos solo saben repetir pp malo y extrema derecha mucho peor.

Haga lo que haga el PSOE nunca lo critican.

Y bueno financian sus películas de mierda.
Gronkowski87
Cita de Pound

Ostia que vieja está. Ya hay que tener estomago para follarte a eso
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de luckymixes
Que yo sepa La Adrada está en Ávila, qué cojones le vas a decir a Ayuso por poner un mensaje de lagrimitas??

Esta tía está con un ataque de ansiedad (no la culpo), se ha pimplado 1 botella de ginebra y no sabe ni lo que escribe.

Lo que está pasando año tras año con los incendios es una vergüenza, pero gilipolleces así no sirven para nada.
Lo de.Nimri y el alcohol viene de lejos....
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de byemiek
la UME no puede sustituir a los servicios de bomberos que lo están asfixiando con los presupuestos. Si hay simultáneamente varios incendios en diferentes puntos de españa que van hacer

la ayuso le ha ahorrado 4400 millones de impuestos a los ricos en la cam
4.400 no 288.000M....
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Conan84
Ni una lágrima por los madrileños. A ver estudiao, y que hubieran votado bien (al psoe) ojalá arda el ático del novio defraudador, donde cohabitan pecaminosamente. A saber lo que harán ahí dentro.
Lo peor de este comentario es que no se sabe si es ironía o realmente eres un miserable que piensa esto.
Cita de s0d44u

Ella misma ha tenido que ir a recoger sus cosas a su pueblo, por eso nombra a los sotillanos. Es su gente, su familia, sus amigos, por qué no iba a hacer ese tweet.
IskarJarak
Casa en Ávila culpa de ayuso, jajajajaj puto delirio de los rojos.
byemiek
Cita de oscarcp
4.400 no 288.000M....
https://www.elsaltodiario.com/isabel...io-cuatro-anos
s0d44u
Cita de Aquíestoybien
Lo peor de este comentario es que no se sabe si es ironía o realmente eres un miserable que piensa esto.

Ella misma ha tenido que ir a recoger sus cosas a su pueblo, por eso nombra a los sotillanos. Es su gente, su familia, sus amigos, por qué no iba a hacer ese tweet.
Lo puede hacer, sin necesidad de la típica foto posando.
VenitaDePene
Lo de Ávila, sacar el BOE, culpar a Ayuso...

Luego mayoria absoluta y sorprende.

Te tienes que reír.
carpe109
Creo que ya deberíamos haber aprendido tras el volcán y la Dana que el pueblo está totalmente sólo ante este tipo de incidentes. Y como buen psicópata, llega con una sonrisa de oreja a oreja a la zona que ha dejado abandonada y que directamente por su culpa han muerto personas, animales y zonas naturales de incalculable valor.

Pero lo peor es que así seguirá siendo, ya que ha comprado cerca de 2 millones de votos directos desde el castrismo, y tiene la suerte de que los españoles somos demasiado dóciles.
Donvehí
Cita de Aquíestoybien
Joder, eso lo pensamos muchos eh?

No sé si es un tema de IQ o qué, pero desde arriba se ve tan patético los votos a cosas como Brexit, Trump, Milei, Vox, Ayuso...

Es que realmente pienso que tampoco hace falta tener una IQ muy alta o estar demasiado informado para ver que cada vez que hablan dicen una idiotez superior a la anterior, pero vamos, igual es que sobreestimo demasiado a la población.

Si no fuese porque realmente creo en la democracia porque el gobierno tiene que estar al servicio de todos, inluídos los tontos y los desinformados... ponía un examen para votar.
Omen
Como buena roja seguro que tendrá dos o tres pisos más. Cero pena.
David5907
La progre con mal genio. Ya le pueden dar mucho por culo.
Gronkowski87
Cita de ETRS
A la que se le habrá quemado la casa es a Dafne Fernandez. Su casa se ha tenido que quemar la primera al tenerla arriba del todo en la montaña. De hecho creo que la tenía desde hace tiempo en venta
Si. Ya está evacuada. Si vives al lado de la montaña es lo que hay. En qué pueblo vivía?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Pound

Hijo de puta todo el colacao por la nariz
Koro Sensei
Cita de Pound

Se está quemando mi puta casa soplapollas salgo de ahi del puto infierno retrasado
Insome
Si tiene rabo es un 8.5 sólido
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día