A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

mjolnir_
ForoCoches: Usuario
ETRS
ForoCoches: Miembro
A la que se le habrá quemado la casa es a Dafne Fernandez. Su casa se ha tenido que quemar la primera al tenerla arriba del todo en la montaña. De hecho creo que la tenía desde hace tiempo en venta
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Corocota82

Más esto y menos postear. Impulsar el sector primario, que con sus animales pastando son la mejor forma de PREVENIR incendios y hacer sostenible el monte. Hay que concienciar a la juventud, que es una salida laboral con alta demanda y a la vez una forma de fijar población en los pueblos.
Pero con las cabras no se pueden hacer contratos a dedo.
Acamarero
Volvorista
Roja magrebí lo tiene todo.

Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo.

Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces.

Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche.
rizo88
Le han hackeado la cuenta o estaba en un viaje de los gordos
TiraPalChabolo
Cita de mjolnir_
Joder. Buenísimo shur
Tangosuicida
O sea , se le quema la casa y se pone a escribir tuits, ajam
Lunokhod
Onanista
Cita de Acamarero

Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo.

Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces.

Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche.
Correcto.

La primera vez que la sarracena se preocupa de los incendios. El año pasado el fuego se quedó a las puertas del pueblo de mi madre y mi padre es de El Tiemblo.

A esta se le ha quemado una de sus casa de veraneo.
vaica
Mira que tengo asco a Ayuso,
¿pero qué responsabilidad tiene en Ávila?
_BobPage_
La Casa de Papel.... La calidades constructivas cada vez son peores.
Micragx
Cita de vaica
Ayuso empieza por AÁvila empieza por A

¿Necesitas aún mas pruebas?
EL MACACO
Cuando les pasa a ellos algo es entonces cuando ponen el grito en el cielo, el resto del año mamando polla sociata
Conan84
Ni una lágrima por los madrileños. A ver estudiao, y que hubieran votado bien (al psoe) ojalá arda el ático del novio defraudador, donde cohabitan pecaminosamente. A saber lo que harán ahí dentro.
s0d44u
Cita de byemiek
[TWEEThttps://x.com/Najwa_Nimri/status/2081168789660434599[/TWEET]

[TWEEThttps://x.com/Najwa_Nimri/status/2081187004847435950?s=20[/TWEET]

[TWEE]https://x.com/Najwa_Nimri/status/2081135757398266300[/TWEET]
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?

Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco).

Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz.

¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas?
Sanabres
Toyo Proxes T1S 195/55R15
Quiero creer que nombra tanto a Ayuso porque ella (su padre o su madre) es de ese mismo pueblo.Es imposible que eso no lo sepa.
Jato
Cita de Conan84
Ni una lágrima por los madrileños. A ver estudiao, y que hubieran votado bien (al psoe) ojalá arda el ático del novio defraudador, donde cohabitan pecaminosamente. A saber lo que harán ahí dentro.
Gilipollas
Bl@ckAdder
No puta idea quien es la señora está

Las casas grandes rodeadas de vegetación son muy bonitas u así no vives con la chusma, pero tienes ese riesgo.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Acamarero

Su padre es jordano, no tiene nada de magrebí.
T.Fujiwara
Drifter amateur
Que puto asco de da la puta soberbia esta
Apalpador
Cita de vaica
Qué mas da la responsabilidad que tenga? La gente de izquierdas tiene retraso mental y sólo repite consignas
sandman81
武士道
Cita de Rey de Rama II
¿A quién?
A la UDEF
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de byemiek
porque la ayuso es una inepta, me juego lo que quieras que la va a acosar por la calle hasta hundirla. Es una actriz con mucho carácter, a saber cuántos premios se le ha quemado junto a la casa
Diselo al perro sanchee que de el depende que tengamos una buena dotacion de medios para extinguir incendios, pero no es su prioridad teniendo a su mujer mas cerca de sentarse en el banquillo.
luckymixes
Que yo sepa La Adrada está en Ávila, qué cojones le vas a decir a Ayuso por poner un mensaje de lagrimitas??

Esta tía está con un ataque de ansiedad (no la culpo), se ha pimplado 1 botella de ginebra y no sabe ni lo que escribe.

Lo que está pasando año tras año con los incendios es una vergüenza, pero gilipolleces así no sirven para nada.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Conan84
Al psoe dice, anda troll. Jajajaj hijo puta casi me atraganto

Si no eres troll, las joyas de tu novio el cejas dan para unos cuanros bomberos, unos cuantos años.
ragonde
Cita de Conan84
Mira que hay subnormales en el foro, pero tu te sales de la escala.

Por supuesto a ignorados vas
nirea
grande Sánchez, primero haciendo que gente que no vive en España pueda votarles y después tratando de borrar del mapa a ciudades donde la intención de voto el PSOE es más baja.

Ahora en serio, menudo psicópata tenemos gobernando, entre lo del apagón, lo de los trenes, la DANA, estos incendios... Cuánta gente ha muerto por culpa de la mala gestión o directamente de la mala fe al omitir el auxilio de ese HDP? Está loco de verdad.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Conan84
Hijo de puta, ojalá ardas tú y los que te rodean hasta la décima generación
muERT
Esta no hacía películas calentorras en el pos franquismo?
CarcassVet
Cita de Lobo
¿Pero sigue siendo progre o ahora ya es facha?
No me queda muy claro
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día