A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

byemiek

Boomerman
ForoCoches: Usuario
Se está quemando mi puta casa soplapollas salgo de ahi del puto infierno retrasado
Voz Imperial
ForoCoches: Miembro
A quien?
ovolacteo
polew nimri
grantrasgo
¿tiene rabo?

a verlo

(no homo)
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿A quién?
ovolacteo
Cita de Boomerman
Se está quemando mi puta casa soplapollas salgo de ahi del puto infierno retrasado

Debe de estar muy alterada porque la frase se tendría que haber sido escrita así:

"Se está quemando mi casa, sopla pollas!!.
Salgo de ahí, del puto infierno, retrasado!!"
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Que hubiesen limpiado el monte esos voluntarios. Para eso querréis panchitos esclavos, guarros.

Si necesita ayuda que la pida.
Nam@ste
Miembro viril
Cómeme el rabo
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Antonio99
Quién es?
Buster
¿Por qué responde "Cómeme el rabo" a un comentario solidario?
byemiek
Cita de Antonio99
Quién es?
es una actriz bastante famosa, tiene varias películas y series. Sale en la casa de papel y vis a vis, también pelis de Almodóvar
byemiek
Cita de Buster
porque la ayuso es una inepta, me juego lo que quieras que la va a acosar por la calle hasta hundirla. Es una actriz con mucho carácter, a saber cuántos premios se le ha quemado junto a la casa
Buster
Cita de byemiek
porque la ayuso es una inepta, me juego lo que quieras que la va a acosar por la calle hasta hundirla. Es una actriz con mucho carácter, a saber cuántos premios se le ha quemado junto a la casa

¿De quién depende la UME?

¿Quién prometió hidroaviones en mayo?

¿No equivoca de destinatario ese "Cómeme el rabo"?
Vikken
No voy a parar!!! Luego tepostear las fotos
Dolorcitas_
Cita de Lobo
A quién se supone que está acusando cuando dice "ya lo quemasteis"?
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cita de Dolorcitas_
A quién se supone que está acusando cuando dice "ya lo quemasteis"?
Gobierno
ovolacteo
Cita de Buster

Porque es vasca y allí se suele decir esa expresión cuando quieres mandar a tomar por culo a alguien. Y quiere mandar tomar por culo a Ayuso porque sabe perfectamente que ha sido ella la que no ha hecho nada para remediarlo.
Pinchito
Que se está quemando mi casa hijo de puta! Que se está quemando mi caaasaaa 😭😭😭😭
Nizab
Uf, duras declaraciones
Dolorcitas_
Cita de ovolacteo
Porque es vasca y allí se suele decir esa expresión cuando quieres mandar a tomar por culo a alguien. Y quiere mandar tomar por culo a Ayuso porque sabe perfectamente que ha sido ella la que no ha hecho nada para remediarlo.
Lee tres o cuatro mensajes por encima de ti.
Está apuntando al gobierno. Está diciendo que la UME llegaron y se volvieron a marchar. Y está llamando hijos de puta a quienes hayan dado la orden de marcharse. Es decir, al gobierno
Que la UME depende del gobierno
Buster
Cita de ovolacteo
Pero si es la misma situación en toda España. Han hecho normas por las que si tú vas a un bosque y recoges piñas te pueden multar. En los años 80 recuerdo que a los chavales nos llevaban al monte a pasar el rato y de paso recogíamos piñas para encender el fuego de la cocina. Hacíamos una labor de prevención porque las piñas tienen resina y arden de la hostia.

El problema son los políticos (de todos los colores) y las regulaciones de mierda que imponen.
byemiek
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
EnxebreFC
Que lo vaya contar al programa de Broncano.
Kira el Sensei
Pero si no sabe ni escribir
-Floki-
I'm just a joker
Cita de Kira el Sensei
Pero si no sabe ni escribir
Comeme el rabo y teposteo fotos luego
Antonio99
Cita de byemiek
es una actriz bastante famosa, tiene varias películas y series. Sale en la casa de papel y vis a vis, también pelis de Almodóvar
Gracias
Kira el Sensei
Cita de -Floki-
Comeme el rabo y teposteo fotos luego
Después de arder mi casa y el valle los q no desalojaron no sabían cómo salir supervivencia te aseguro q no m quieres ver perdiendo los papeles del todo TRONCHUS IGUAL T RÍES
Javrrias

A vegetta777 también se le quemó su cas en 2013 y nadie dijó nada... haa pero como no es un famosillo de la tele
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día