A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 11:34
|
La chica de las bragas de oro que nadie se las quiere bajar. Guapamemte Toño, guapamente. |
Hoy 11:37
| Esta tía siempre ha sido tremenda subnormal, y si no se quema su casa no dice ni mú de esta desgracia, como tampoco están diciendo nada el resto de famosos con chalets en zonas que no se están quemando |
Hoy 11:40
|
Nada, pero la culpan de todos los males de los progres. Es una putada lo de la casa y es entendible el calenton que lleva esa mujer, seas famoso o no |
Hoy 11:46
| Pero si está criticando a la UMe y esta depende del Gobierno de España..... Creo que esta mujer está mezclando todo. Me parece muy bien que acuse a Ayuso de la culpa que tenga, pero la UME y otros medios dependen del Gobierno, en igual medida, debería criticar al Gobierno por no dejarlos subir a ayudar, digo yo. Pero parece que la ideología está por encima de todo. |
Hoy 11:48
| Porque la solidaridad es que todo aquel que tenga un chalet en españa, debe subir un tweet solidarizandose, o cómo va eso? |
Hoy 11:49
|
Para pensar que algo de esta magnitud es culpa de Ayuso o de cualquier gobernante regional cuando es RESPONSABILIDAD principal DE LOS ESTADOS hay que tener un retraso muy importante. En Francia se ocupa el Estado desde el primer segundo y absolutamente nadie discute algo tan obvio, pero claro no tienen tantisimos retrasados mentales progres dispuestos a usar cualquier cosa para atacar a Ayuso |
Hoy 11:51
| Si eres famoso y no utilizas tu altavoz excepto para cuando te afecta a ti, y te suda los huevos absolutamente todo lo que pase en España mientras no sea ese el caso, mejor te callas la puta boca entonces siempre |
|
Aquí no, aquí son, salvo honrosas excepciones, cuatro paletos que dejaron sus estudios para mendigar subvenciones y se pasan el día sentando cátedra sobre moralidad y cómo arreglar el mundo... |
|
No les han mandado la dotación de toreros correspondiente? Retratando a la escoria de Ayuso
|
Editado: 11:54 -
Hoy 11:52
|
Lo de los montes en un desproposito. Hace bien poco el barenillo secó un buen porcentaje de pino en la zona de Murcia, tardaron un disparate en cortarlos, diría que se han puesto serios este invierno y luego que hicieron dejar los troncos secos cortados por ahí. A algún vecino que ha cogido un par de troncos para la barbacoa le han dado toque los forestales o lo que sea que hay por aquí vigilando el monte diciendo que está prohibido y que es multa de 600€ o algo así...
El otro día baje con mi perra a la rambla y todavía estaban allí amontonados .Y esto es lo que me pilla cerca a menos de 10 minutos andando y con fácil acceso, imagina como estará un poco más profundo.. |
Hoy 11:55
|
Que hubiesen limpiado el monte esos voluntarios. Para eso querréis panchitos esclavos, guarros.
Si necesita ayuda que la pida. |

.