A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

steinar
ForoCoches: Miembro
Cita de asíah
La competencia en montes corresponde a la Comunidad de Madrid, pero tú a tu ritmo.

Más información en el BOE, Ley Orgánica 3/1983, artículo 27.

¿Ves? Se le puede pintar la cara a alguien sin insultar.
Pero si está en Ávila atontao,pero tú a tu ritmo
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Dolorcitas_
Lee tres o cuatro mensajes por encima de ti.
Está apuntando al gobierno. Está diciendo que la UME llegaron y se volvieron a marchar. Y está llamando hijos de puta a quienes hayan dado la orden de marcharse. Es decir, al gobierno
Que la UME depende del gobierno
Y de regalo mucho pedir a Ayuso que la coma la poya y un tweet después pidiendo ayuda al PP.

Coherente la muchacha.

Aunque de Nimri no se puede esperar nada que no sea veneno...

Espero que ahora después de ver qué los hidroaviones que prometió Peter no están operativos abra los ojos....
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
No sé quién es, ni me importa. Como persona sí que me preocupa porque lo estará pasando putas como la demás gente que viva ahí.

Si dentro de su popularidad puede dar voz a toda esa gente y que de una puta vez se eviten esas tragedias y se persiga a los responsables, bienvenida sea.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Eso le pasa por regañona y repelente.
Caracciola
Se queja de Ayuso y su casa quemada está en Ávila.
No se queja de que no estén aún en servicio los 15 hidroaviones que el Número Uno presumía en la tele de haber comprado.
No se queja al Número Uno de que la UME los haya dejado abandonados.
Ayuso dimisión.
Mindset
Aver comprado un piso
MysticHaze
Que se compre otra, que dinero no le falta. Conozco aquí en Aragón a 2 personas que se han quedado sin casa por un incendio y no sueltan las gilipolleces que suelta la subnornal está.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Boomerman
Se está quemando mi puta casa soplapollas salgo de ahi del puto infierno retrasado
+ Cómeme el rabo
colchonsky
Resignacionista
Escribe como un forero
JosepPamies
Iluminado
A esta mujer siempre se le calienta el hocico.
moustachev
MiembroCoches: Foro
Cita de Rey de Rama II
¿A quién?

a LA UDEF!!
Tormenta74
Cita de Buster
¿Por qué responde "Cómeme el rabo" a un comentario solidario?
Porque es roja y el comentario es de Ayuso.
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Cita de steinar
Pero si está en Ávila atontao,pero tú a tu ritmo
Hombre pero vende mas meterse con Ayuso ,menudo zasca.
guasch
Escarabajo
Cita de asíah
La competencia en montes corresponde a la Comunidad de Madrid, pero tú a tu ritmo.

Gracias por avisar que Ayuso, a lomos de su dragón, a conquistado Ávila y la ha incorporando a la comunidad de Madrid
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Joder estara desesperada tiene que dar mucha impotencia ver como se te quema la casa y nadie hace nada..
Easyrider66
Coches, Motos y Rock
Yo la acojo en la mía.
Gronkowski87
Cita de ORS85
Cuantos aviones se compran con la subvención a la productora de Broncano, de quien ella es super amiga?
Jajaja ya. Cuantos millones hemos regalado en mierdas a otros países mientras estamos en déficit y endeudados?

Pero para regalar dinero a los moros, negros y panchitos que no falte de nada. Y a la etnia.

Observatorios y chiringuitos lo que haga falta. Pero luego vas al hospital y ves colas interminables y todo en mal estado.

En los chiringuitos incluyo las millonadas en hacer pelis de mierda que pierden dinero en las cuales ha salido ella.
Sadman
Ayuso ha ido personalmente a Ávila a quemarle la casa. A ver cómo se apaña ahora la pobre para vivir con solo las otras 4 o 5 que tendrá.

P.D.: Cómeme la polla.
washaaah
Cita de byemiek
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
Se ha llenado el foro de trastornados como este subnormal. Se ha ido a la mierda el país por normalizar trastornos y permitir que inútiles cognitivos puedan votar jodiendo a los demás haciéndolo sin propiedad. Cualquier mierda distópica se ha quedado en nada con la realidad que nos ha tocado vivir.
colorshapes
Cita de Buster
Pero si es la misma situación en toda España. Han hecho normas por las que si tú vas a un bosque y recoges piñas te pueden multar. En los años 80 recuerdo que a los chavales nos llevaban al monte a pasar el rato y de paso recogíamos piñas para encender el fuego de la cocina. Hacíamos una labor de prevención porque las piñas tienen resina y arden de la hostia.

El problema son los políticos (de todos los colores) y las regulaciones de mierda que imponen.
Lo de los montes en un desproposito. Hace bien poco el barenillo secó un buen porcentaje de pino en la zona de Murcia, tardaron un disparate en cortarlos, diría que se han puesto serios este invierno y luego que hicieron dejar los troncos secos cortados por ahí. A algún vecino que ha cogido un par de troncos para la barbacoa le han dado toque los forestales o lo que sea que hay por aquí vigilando el monte diciendo que está prohibido y que es multa de 600€ o algo así...

El otro día baje con mi perra a la rambla y todavía estaban allí amontonados.

Y esto es lo que me pilla cerca a menos de 10 minutos andando y con fácil acceso, imagina como estará un poco más profundo..
Alimaña Alfa
Pues yo le daba unas cuantas empentadas así preñá...
Balandra
Que disfrute de lo votado
washaaah
Cita de asíah

Tenemos aquí al subnormal del año y estamos en Julio aún
brutto
Cita de Buster

¿De quién depende la UME?

¿Quién prometió hidroaviones en mayo?

¿No equivoca de destinatario ese "Cómeme el rabo"?
Y más sotillo que no es Madrid... Pero el problema es general, si esperan a que el fuego no tenga control ya da igual ume o quien sea... Aquí hay que pedir ayuda cuando el fuego es controlable no cuando es incontrolable... Ya hay programas de desarrollo por IA para estos casos de incendios, pero si das millones de ayudas a quien y donde no debes y olvidas tecnología punto para prevenir y atajar incendios pues pasa lo que pasa
Gronkowski87
Cita de washaaah
Se ha llenado el foro de trastornados como este subnormal. Se ha ido a la mierda el país por normalizar trastornos y permitir que inútiles cognitivos puedan votar jodiendo a los demás haciéndolo sin propiedad. Cualquier mierda distópica se ha quedado en nada con la realidad que nos ha tocado vivir.
Yo diría que el país se ha ido a la mierda por normalizar que el dinero se gaste en tonterías mientras lo verdaderamente importante se deja como está.

Yo no veo normal endeudarme para regalar dinero a otros países. Ni para mantener gente que no quiere trabajar.
enkarterri
Siento mucho que se le haya quemado la casa, pero esa tia es gilipollas integral y una subidita de mil pares de cojones.

Va por el mundo como si todo dios le debiera la vida a ella por haber hecho cuatro peliculas y dos canciones.
Kodos2
- ¡Control de alcoholemia! ¿Nombre?
- Najwa Nimri
- Joer… menudo pedo lleva esta…
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Buster
¿Por qué responde "Cómeme el rabo" a un comentario solidario?
Sinceramente, se me quema la casa, con los bomberos en huelga desde hace 2 años por no tener medios y sale esta a soltar ese mensaje con chalequitos customizados que ponen "presidenta" y "consejero" y hija de puta es lo mas suave que le suelto...
Elplumbus
Cita de byemiek
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
260 Millones, ah espera que eso era para Guatemala para no sé qué de LGTB y ha sido el Gobierno… son todos iguales
Curco Vein
Que disfrute lo votado. Cuantos hidroaviones o helicopteros se pueden comprar con los 266M que la escoria de gobierno zurdo a mandado a Guatemala? Pues eso, si los has votado ahora te jodes.
Y los aviones que hay, sin preparar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día