A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 05:56
|
Coherente la muchacha. Aunque de Nimri no se puede esperar nada que no sea veneno... Espero que ahora después de ver qué los hidroaviones que prometió Peter no están operativos abra los ojos.... |
Hoy 06:05
|
No sé quién es, ni me importa. Como persona sí que me preocupa porque lo estará pasando putas como la demás gente que viva ahí. Si dentro de su popularidad puede dar voz a toda esa gente y que de una puta vez se eviten esas tragedias y se persiga a los responsables, bienvenida sea. |
Hoy 06:08
|
Se queja de Ayuso y su casa quemada está en Ávila. No se queja de que no estén aún en servicio los 15 hidroaviones que el Número Uno presumía en la tele de haber comprado. No se queja al Número Uno de que la UME los haya dejado abandonados. Ayuso dimisión. |
Hoy 06:17
| Que se compre otra, que dinero no le falta. Conozco aquí en Aragón a 2 personas que se han quedado sin casa por un incendio y no sueltan las gilipolleces que suelta la subnornal está. |
Hoy 06:38
|
Hoy 06:40
| Joder estara desesperada tiene que dar mucha impotencia ver como se te quema la casa y nadie hace nada.. |
Hoy 06:45
|
Pero para regalar dinero a los moros, negros y panchitos que no falte de nada. Y a la etnia. Observatorios y chiringuitos lo que haga falta. Pero luego vas al hospital y ves colas interminables y todo en mal estado. En los chiringuitos incluyo las millonadas en hacer pelis de mierda que pierden dinero en las cuales ha salido ella. |
|
Ayuso ha ido personalmente a Ávila a quemarle la casa. A ver cómo se apaña ahora la pobre para vivir con solo las otras 4 o 5 que tendrá. P.D.: Cómeme la polla. |
|
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
|
Hoy 06:46
|
Pero si es la misma situación en toda España. Han hecho normas por las que si tú vas a un bosque y recoges piñas te pueden multar. En los años 80 recuerdo que a los chavales nos llevaban al monte a pasar el rato y de paso recogíamos piñas para encender el fuego de la cocina. Hacíamos una labor de prevención porque las piñas tienen resina y arden de la hostia.
El problema son los políticos (de todos los colores) y las regulaciones de mierda que imponen. El otro día baje con mi perra a la rambla y todavía estaban allí amontonados .Y esto es lo que me pilla cerca a menos de 10 minutos andando y con fácil acceso, imagina como estará un poco más profundo.. |
Hoy 06:51
¿De quién depende la UME? ¿Quién prometió hidroaviones en mayo? ¿No equivoca de destinatario ese "Cómeme el rabo"? |