A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 09:06
| A la que se le habrá quemado la casa es a Dafne Fernandez. Su casa se ha tenido que quemar la primera al tenerla arriba del todo en la montaña. De hecho creo que la tenía desde hace tiempo en venta |
Hoy 09:07
![]() Más esto y menos postear. Impulsar el sector primario, que con sus animales pastando son la mejor forma de PREVENIR incendios y hacer sostenible el monte. Hay que concienciar a la juventud, que es una salida laboral con alta demanda y a la vez una forma de fijar población en los pueblos. |
Hoy 09:09
|
Roja magrebí lo tiene todo. Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo. Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces. Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche. |
Hoy 09:20
|
Roja magrebí lo tiene todo.
Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo. Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces. Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche. La primera vez que la sarracena se preocupa de los incendios. El año pasado el fuego se quedó a las puertas del pueblo de mi madre y mi padre es de El Tiemblo. A esta se le ha quemado una de sus casa de veraneo. |
Hoy 09:23
| Cuando les pasa a ellos algo es entonces cuando ponen el grito en el cielo, el resto del año mamando polla sociata |
Hoy 09:25
| Ni una lágrima por los madrileños. A ver estudiao, y que hubieran votado bien (al psoe) ojalá arda el ático del novio defraudador, donde cohabitan pecaminosamente. A saber lo que harán ahí dentro. |
|
[TWEEThttps://x.com/Najwa_Nimri/status/2081168789660434599[/TWEET]
[TWEEThttps://x.com/Najwa_Nimri/status/2081187004847435950?s=20[/TWEET] [TWEE]https://x.com/Najwa_Nimri/status/2081135757398266300[/TWEET] Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? |
| Quiero creer que nombra tanto a Ayuso porque ella (su padre o su madre) es de ese mismo pueblo.Es imposible que eso no lo sepa. |
Editado: 09:30 -
Hoy 09:28
|
No puta idea quien es la señora está Las casas grandes rodeadas de vegetación son muy bonitas u así no vives con la chusma, pero tienes ese riesgo. |
Hoy 09:29
|
Roja magrebí lo tiene todo.
Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo. Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces. Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche. |
Hoy 09:29
| Qué mas da la responsabilidad que tenga? La gente de izquierdas tiene retraso mental y sólo repite consignas |
Hoy 09:31
| Diselo al perro sanchee que de el depende que tengamos una buena dotacion de medios para extinguir incendios, pero no es su prioridad teniendo a su mujer mas cerca de sentarse en el banquillo. |
Hoy 09:33
|
Que yo sepa La Adrada está en Ávila, qué cojones le vas a decir a Ayuso por poner un mensaje de lagrimitas?? Esta tía está con un ataque de ansiedad (no la culpo), se ha pimplado 1 botella de ginebra y no sabe ni lo que escribe. Lo que está pasando año tras año con los incendios es una vergüenza, pero gilipolleces así no sirven para nada. |
Hoy 09:33
|
Si no eres troll, las joyas de tu novio el cejas dan para unos cuanros bomberos, unos cuantos años. |
Hoy 09:34
|
Por supuesto a ignorados vas |
Hoy 09:34
|
grande Sánchez, primero haciendo que gente que no vive en España pueda votarles y después tratando de borrar del mapa a ciudades donde la intención de voto el PSOE es más baja. Ahora en serio, menudo psicópata tenemos gobernando, entre lo del apagón, lo de los trenes, la DANA, estos incendios... Cuánta gente ha muerto por culpa de la mala gestión o directamente de la mala fe al omitir el auxilio de ese HDP, solo para atacar al rival poítico? Está loco de verdad. Personas como tú representáis todo lo que está mal en este país, y lo que hay que erradicar si queremos ser una sociedad sana y civilizada |
Editado: 09:37 -
Hoy 09:35
| Como que no? Empresa publica de ramaderia, y en vez de poner a la empresa de trenes a comprar autobuses, que compren rebaños de cabras. |