A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 09:06
| A la que se le habrá quemado la casa es a Dafne Fernandez. Su casa se ha tenido que quemar la primera al tenerla arriba del todo en la montaña. De hecho creo que la tenía desde hace tiempo en venta |
Hoy 09:07
![]() Más esto y menos postear. Impulsar el sector primario, que con sus animales pastando son la mejor forma de PREVENIR incendios y hacer sostenible el monte. Hay que concienciar a la juventud, que es una salida laboral con alta demanda y a la vez una forma de fijar población en los pueblos. |
Hoy 09:09
|
Roja magrebí lo tiene todo. Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo. Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces. Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche. |
Hoy 09:20
|
Roja magrebí lo tiene todo.
Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo. Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces. Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche. La primera vez que la sarracena se preocupa de los incendios. El año pasado el fuego se quedó a las puertas del pueblo de mi madre y mi padre es de El Tiemblo. A esta se le ha quemado una de sus casa de veraneo. |
Hoy 09:23
| Cuando les pasa a ellos algo es entonces cuando ponen el grito en el cielo, el resto del año mamando polla sociata |
Hoy 09:25
| Ni una lágrima por los madrileños. A ver estudiao, y que hubieran votado bien (al psoe) ojalá arda el ático del novio defraudador, donde cohabitan pecaminosamente. A saber lo que harán ahí dentro. |
|
[TWEEThttps://x.com/Najwa_Nimri/status/2081168789660434599[/TWEET]
[TWEEThttps://x.com/Najwa_Nimri/status/2081187004847435950?s=20[/TWEET] [TWEE]https://x.com/Najwa_Nimri/status/2081135757398266300[/TWEET] Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? |
| Quiero creer que nombra tanto a Ayuso porque ella (su padre o su madre) es de ese mismo pueblo. |
Hoy 09:28
|
No puta idea quien es la señora está Las casas grandes rodeadas de vegetación son muy bonitas u así no vives con la chusma, pero tienes ese riesgo. |
Hoy 09:29
|
Roja magrebí lo tiene todo.
Y por supuesto..cuando le pasa algo a ella. Tenemos que ir todos a salvarla o la culpa es del fascismo. Yo tengo un chalet en Cebreros y familia en el hoyo de pinares....y estoy fuera de mi casa y no estoy publicado estás gilipolleces. Y que yo sepa no. Peroa mía x el momento no peligra. Pero primos mios en el tiemblo han parado las llamas a 50metros de la puerta y han perdido el coche. |