Solo importa cuando el incendio es en Madrid?

Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
No importa el incendio, importa las repercusiones políticas del mismo. El seguimiento de TVE sólo tiene la motivación de cargarse a Ayuso
faptonio
ForoCoches: Miembro
Cita de AceVenturaTara
Pues como cuando caen cuatro gotas o tienen frío. Por estas cosas caen mal, por si necesidad de casito.
Menuda panda de enfermos sois algunos. Dais auténtico asco.
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Cita de faptonio
Pero y el enfermo ese de donde cojones ha salido?

Es algún baneado , supongo.
😂. Es un personaje. Si, seguramente baneado y con cuenta nueva.

Con la mierda que echa de los madrileños seguro que es hijo bastardo de uno de Madrid

Puede confirmar @CristobalMolla , por favor
Be'lakor
Cita de CristobalMolla
Yo mientras te vea llorar... encantadísimo.

Si crees que vamos a parar aquí... estamos empezando, fodechinchos
Eras tú el que llorabas hace un rato. Ya te dije, te citaré las veces que me salga de los huevos 😉

Sigue riéndote, sigue.
faptonio
Cita de Be'lakor
. Es un personaje. Si, seguramente baneado y con cuenta nueva.

Con la mierda que echa de los madrileños seguro que es hijo bastardo de uno de Madrid

Puede confirmar @CristobalMolla , por favot
Vaya fauna macho

Hay mucho enfermo.
Be'lakor
@CristobalMolla no me respondiste. Me he enterado que hubo un atropello masivo en Berlín en un desfile del orgullo gay. Estás bien?.

Imagino que no podrás sentarte pero eso es por otra cosa.
Greenboy
Eso mismo comentaba yo. Todos los años hay incendios pero este sera el mas importante del siglo, como aquel temporal de nieve, parece que sólo ha nevado en Madrid
ivahn
Cita de Sebasss
Por que en esas 60.000 vivirían 500 personas y en la de Madrid 500.000 puede ser?
No se pregunto no soy ni de un sitio ni de otro.
Está claro que es una putada que se queme un monte entero, pero se no hay más que monte, igual un incendio más pequeño pero que afecta a más población es más grave.
Hombre, sin querer quitarte la razón, que algo de razón llevas, creo que no dimensionas lo que son 60.000 hectáreas. Por mucho que sean x100 las personas evacuadas, se están quemando TRES VECES MÁS de lo de Madrid.

Y creeme que entiendo mejor que nadie lo que dices, un poco más arriba tienes una respuesta mía hablando de eso, pero al igual que esgrimes el argumento de que son muchísimas más personas evacuadas, por el otro lado es muchísimo más monte (y ''peor'' que lo de las personas, porque son hectáreas cuadradas y va escalando más en progresión. Si en Madrid se están quemando 200 kilómetros cuadrados, en el otro caso son 600).

Edit. Por poner un ejemplo más ''gráfico''. En una situacion se está quemando la extensión de Aranjuez (sobre 200 km cuadrados) y en otra la de Madrid (sobre 600 km cuadrados).
Be'lakor
Cita de faptonio
Vaya fauna macho

Hay mucho enfermo.
Ya tío, qué te voy a decir que no sepas. Gente que intenta pagar con desconocidos su mierda de vida. Yo me parto la polla
faptonio
Cita de Greenboy
Eso mismo comentaba yo. Todos los años hay incendios pero este sera el mas importante del siglo, como aquel temporal de nieve, parece que sólo ha nevado en Madrid
La diferencia es que en el incendio que se está produciendo ahora hay como 100 mil evacuados y no es solo en Madrid , es en 3 comunidades distintas y lo de la filomena fue un colapso brutal , que no te haces una idea. No estábamos preparados para una nevada de esa magnitud.

Que yo estoy de acuerdo con que los medios dan por el culo demasiado con lo que pasa en Madrid, Barcelona o grandes ciudades , que lleváis razón en eso , incluso en la propia Madrid pasa ya que parece que solo existe Madrid de la M-30 para adentro , pero en dar cobertura a cosas como la de ahora o la de la filomena pues no.

De todas formas hay algunos medios como TVE y la sexta que lo hacen porqué está el PP de Ayuso en medio.
steinar
Cita de CristobalMolla
Ahí estás!!!!! Mi hijo de puta mandril favorito, nuestra mascota madrileña, no has ardido

Correcto, no valgo para hacerle la paja a un muerto, para eso estás tú y tu familia de perturbados mandriles.

Y sí, me encanta que aportéis y que os esquilmen para que el resto de España viva bien de vuestros impuestos. Aunque en tu caso no aportes nada, porque observando tus capacidades intelectuales, para ti cotizar es una bebida xDDDD

Está bueno el pollo frito ese que os venden a la entrada del metro? Porque a ti evidentemente no te da ni para comprar un coche, muerto de hambre.

Venga, pon más cosas, que como buen bufón mandril me estás dando una tarde divertida, jajajajajajajajajaja
Menudo retraso gastas campeón
Antonio99
La Mafia va a por Madrid, si pudieran bombardearian la ciudad
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
Y ya cuando arde media Gran Canaria te tienes que descojonar.
donzoko
Son 50.000 hectáreas quemadas, en un incendio inextinguible, esto son 100.000 en dos o tres días.
Anal Hard
Sobresaliente
creo que el año pasado por Galicia se quemaron como unas 120.000 hectareas. Una auténtica locura… y no hubo tanto revuelo no?
rete
Si. Pero es así con todo. No debería pero desde hay más gente se lleva todo hasta la informacion
donzoko
Cita de Anal Hard
creo que el año pasado por Galicia se quemaron como unas 120.000 hectareas. Una auténtica locura… y no hubo tanto revuelo no?
Eso es imposible, lo que se ha quemado entre el incendio de Avila y el de Madrid, es practicamente todo el territorio que ocupa Galicia.
Anal Hard
Sobresaliente
Cita de donzoko
Eso es imposible.
https://www.campogalego.es/balance-d...-lo-que-hacer/

edit: no sé hasta qué punto es cierto esto, la verdad.
donzoko
Cita de Anal Hard
https://www.campogalego.es/balance-d...-lo-que-hacer/

edit: no sé hasta qué punto es cierto esto, la verdad.
Yo soy gallego por ascendencia, pero si puedes mira esto

https://incendib.es/

No sois conscientes de la brutalidad del incendio
Anal Hard
Sobresaliente
Cita de donzoko
Yo soy gallego por ascendencia, pero si puedes mira estohttps://incendib.es/

Sacado de wikipedia shur (solo en Ourense):

Provincia de Ourense]
  • San Cristóbal de Cea: Inicio 2 de julio. Un fallecido.
  • A Rúa - Larouco: Inicio 14 de agosto. Superficie quemada: 44 879 ha. Considerado el peor incendio en la historia de Galicia. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • Manzaneda - Chandrexa de Queixa: Inicio 8 de agosto. Superficie quemada: 30 949 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
Véase también: Incendio de Chandreja de Queija (2025)
  • Oímbra-A Granxa: Inicio 13 de agosto. Superficie quemada: 28 105 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • A Veiga - Porto: Inicio 15 de agosto. Superficie quemada: 21 855 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • A Mezquita: Inicio 12 de agosto. Superficie quemada: 14 779 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • Maceda: Inicio 10 de agosto. Superficie quemada: 5345 ha.[16]

ahí salen más de 120k quemadas… Sé que Wikipedia no es lo más fiable del mundo, pero yo fue lo que escuché en su día:

https://es.wikipedia.org/wiki/Incend...C3%B1a_de_2025

ElCaballero
Caballero
Cita de Lalisa
Eso es porque los mejores incendios están en Madrid
Y los más frescos, caballero.
Anal Hard
Sobresaliente
Cita de donzoko
Yo soy gallego por ascendencia, pero si puedes mira esto

https://incendib.es/

No sois conscientes de la brutalidad del incendio
está clarísimo que lo de Ávila y Madrid es una puta locura y un desastre enorme para nuestro país.Pero yo creo que ya hemos sufrido incendios semejantes…

no sé qué opinas tú shur.
donzoko
Cita de Anal Hard
Sacado de wikipedia shur (solo en Ourense):

Provincia de Ourense]
  • San Cristóbal de Cea: Inicio 2 de julio. Un fallecido.
  • A Rúa - Larouco: Inicio 14 de agosto. Superficie quemada: 44 879 ha. Considerado el peor incendio en la historia de Galicia. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • Manzaneda - Chandrexa de Queixa: Inicio 8 de agosto. Superficie quemada: 30 949 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
Véase también: Incendio de Chandreja de Queija (2025)
  • Oímbra-A Granxa: Inicio 13 de agosto. Superficie quemada: 28 105 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • A Veiga - Porto: Inicio 15 de agosto. Superficie quemada: 21 855 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • A Mezquita: Inicio 12 de agosto. Superficie quemada: 14 779 ha. Nivel de peligrosidad máximo alcanzado: 2. Estado a 18 de agosto: Activo.[16]
  • Maceda: Inicio 10 de agosto. Superficie quemada: 5345 ha.[16]

ahí salen más de 120k quemadas… Sé que Wikipedia no es lo más fiable del mundo, pero yo fue lo que escuché en su día:

https://es.wikipedia.org/wiki/Incend...C3%B1a_de_2025

Mi abuelo era de Orense, y mis mejores amigos amigos son de Galicia, no te voy a replicar.
donzoko
Cita de Anal Hard
está clarísimo que lo de Ávila y Madrid es una puta locura y un desastre enorme para nuestro país.Pero yo creo que ya hemos sufrido incendios semejantes…

no sé qué opinas tú shur.
Ya lo he dicho antes, pero vamos que no creo que seais de Galicia ninguno, de los dos.
Anal Hard
Sobresaliente
Cita de donzoko
Ya lo he dicho antes, pero vamos que no creo que seais de Galicia ninguno.
shur, yo soy de Galicia, por eso me querían sonar esos números que te dije.

no hay problema, espero que todo acabe cuanto antes, la verdad.
donzoko
Cita de Anal Hard
shur, yo soy de Galicia, por eso me querían sonar esos números que te dije.

no hay problema, espero que todo acabe cuanto antes, la verdad.
si claro de Galicia de mis cojones 33.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día