Solo importa cuando el incendio es en Madrid?
Ayer 23:00
|
Forero descubre que los medios de comunicación no salen de Madrid y Barcelona. Tanta pereza da la madridcentritis como las mismas quejas todo el rato. ¿Cuándo fue la última vez que compraste un periódico local? ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste viendo una desconexión territorial de la 2? |
Ayer 23:01
|
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
|
Ayer 23:14
|
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
|
Ayer 23:17
|
Solo si gobierna el PP En Madrid gobierna Ayuso la presidenta que tiene a toda la rojambre bailando |
Ayer 23:18
|
|
Ayer 23:33
|
Ahí estás!!!!! Mi hijo de puta mandril favorito, nuestra mascota madrileña, no has ardido
![]() Correcto, no valgo para hacerle la paja a un muerto, para eso estás tú y tu familia de perturbados mandriles. Y sí, me encanta que aportéis y que os esquilmen para que el resto de España viva bien de vuestros impuestos. Aunque en tu caso no aportes nada, porque observando tus capacidades intelectuales, para ti cotizar es una bebida xDDDD Está bueno el pollo frito ese que os venden a la entrada del metro? Porque a ti evidentemente no te da ni para comprar un coche, muerto de hambre. Venga, pon más cosas, que como buen bufón mandril me estás dando una tarde divertida, jajajajajajajajajaja Tarde divertida y seguro que eres éste. ![]() No te he podido responder antes, estaba llegando a Madrid después de una semana de vacaciones y en unos 20 días me voy semana y media, me gusta ir a las provincias a dejarme el dinero. Divertirse dice, no sabes tú lo que es divertirse, ya lo verás 😂 |
Ayer 23:38
|
"Perceveiro" xDDDDDDDDDDDDDDDD
No te humilles así tan gratuitamente, ser tonto no es pecado, pero no lo hagas público en un foro. Si es que sois lo más paleto que existe, no cogéis un libro ni por un bocata de calamares, eso que ahí definís como gastronomía. Ten cuidado no ardas payaso, coge un cubo y vete a ayudar, que para escribir en un foro ya tendras tiempo, hijo de perra ![]() |
Ayer 23:39
|
Hasta donde llega la información pública disponible, esta es la primera vez que en España se declara la Situación Operativa 3 (Nivel 3), es decir, la emergencia de interés nacional, específicamente por incendios forestales. La declaración se produjo el 24 de julio de 2026 a raíz de los incendios que afectan a Madrid, Ávila y Toledo.
Pero que la vuestra es más gorda, que me lo ha dicho un perceveiro Confirme @CristobalMolla |
Hoy 00:26
|
Da gracias a lo que aporta Madrid a tu provincia, así tú familia no tendría que mendigar y acudir a la beneficencia
Tarde divertida y seguro que eres éste. ![]() No te he podido responder antes, estaba llegando a Madrid después de una semana de vacaciones y en unos 20 días me voy semana y media, me gusta ir a las provincias a dejarme el dinero. Divertirse dice, no sabes tú lo que es divertirse, ya lo verás Tranquilo, tiene fijación con los madrileños. Es como si fuera hijo bastardo de uno de ellos
Confirme @CristobalMolla A los de Madrid no os tengo asco yo solo, os lo tiene absolutamente toda España. Tenéis lo mejor de lo mejor, hasta los incendios y todo ![]() Tiene que ser brutal ver cómo os estafa cualquier pueblerino en cada sitio en el que os presentáis, creyendo que sois señoritos de la capital, cuando sois lo más pringao de esta península. Deberíais de ir más a Portugal, están más o menos a vuestro nivel intelectual. No vas de vacaciones, para que se consideren vacaciones hay que trabajar, y tu único vínculo laboral es el SEPE, puto mongólico xD Vacaciones todo el año, pagadas por todos los que facturamos. Disfruta, algunos estamos dispuestos a mantener parásitos como tú con nuestro dinero. De nada, payaso
|
Hoy 00:30
|
Al gobierno le importa pero para malmeter. Igual que le importaban los ancianos 4500 muertos en las residencias de Madrid pero no los 30000 muertos en las residencias del resto de España |
Hoy 00:35
|
Forero descubre que los medios de comunicación no salen de Madrid y Barcelona.
Tanta pereza da la madridcentritis como las mismas quejas todo el rato. ¿Cuándo fue la última vez que compraste un periódico local? ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste viendo una desconexión territorial de la 2? Para eso estan las televisiones autonomicas. En mi casa y la de mis viejos solo vemos Antena Aragon y sudamos de las demas, que ademas no tiene sesgo politico. Si dependieramos de tv nacionales no nos enterariamos de nada por muy importante que fuera la noticia. |
Hoy 00:39
| El incendio les da igual, ellos solo buscan hacer su campaña contra Ayuso. Si estuviese gobernando el cabezón, nadie estaría hablando de ello. |
Hoy 00:43
|
No se pregunto no soy ni de un sitio ni de otro. Está claro que es una putada que se queme un monte entero, pero se no hay más que monte, igual un incendio más pequeño pero que afecta a más población es más grave. |
Hoy 00:43
| Obviamente, la mugre tiene a Madrid en el punto de mora y da igual lo que hizo PS en pandemia, da igual los muertos de la DANA por no limpiar el barranco del pollo, da igual los muertos del AVE . |
Hoy 00:56
|
Por qué buscas aliados? Necesitas ayuda mandril? xDDD
A los de Madrid no os tengo asco yo solo, os lo tiene absolutamente toda España. Tenéis lo mejor de lo mejor, hasta los incendios y todo ![]() Tiene que ser brutal ver cómo os estafa cualquier pueblerino en cada sitio en el que os presentáis, creyendo que sois señoritos de la capital, cuando sois lo más pringao de esta península. Deberíais de ir más a Portugal, están más o menos a vuestro nivel intelectual. No vas de vacaciones, para que se consideren vacaciones hay que trabajar, y tu único vínculo laboral es el SEPE, puto mongólico xD Vacaciones todo el año, pagadas por todos los que facturamos. Disfruta, algunos estamos dispuestos a mantener parásitos como tú con nuestro dinero. De nada, payaso ![]() Tú, cuando te diga chucho mueves el rabo, vale? Podría enseñarte mi vida laboral que, seguro, habré cotizado más yo que toda tú familia de mendigos paletos junta. Familia que, por cierto, forma un árbol genealógico circular. Qué factura hace alguien que dice aue vive fuera de España?. Para mentir hay que tener buena memoria |
Hoy 02:25
| Nunca he visto tal cadena, pero sería sorprendente que una TV pública no tuviera sesgo. ¿O es privada? |
Hoy 03:03
|
A los de Madrid no os tengo asco yo solo, os lo tiene absolutamente toda España. Tenéis lo mejor de lo mejor, hasta los incendios y todo ![]() Tiene que ser brutal ver cómo os estafa cualquier pueblerino en cada sitio en el que os presentáis, creyendo que sois señoritos de la capital, cuando sois lo más pringao de esta península. Deberíais de ir más a Portugal, están más o menos a vuestro nivel intelectual. No vas de vacaciones, para que se consideren vacaciones hay que trabajar, y tu único vínculo laboral es el SEPE, puto mongólico xD Vacaciones todo el año, pagadas por todos los que facturamos. Disfruta, algunos estamos dispuestos a mantener parásitos como tú con nuestro dinero. De nada, payaso ![]() tooooontooooooooooo que se te escapan las vakes
|
Hoy 03:14
| Pues igual que cuando hay una nevada o mucha lluvia o viento, en Madrid sólo existe Madrid |
Hoy 04:27
|
Te citaré las veces que me salga de la polla y hablaré de ti con quien me salga de los cojones. No llores, ya verás que divertido con mi nuevo payasete particular
Tú, cuando te diga chucho mueves el rabo, vale? Podría enseñarte mi vida laboral que, seguro, habré cotizado más yo que toda tú familia de mendigos paletos junta. Familia que, por cierto, forma un árbol genealógico circular. Qué factura hace alguien que dice aue vive fuera de España?. Para mentir hay que tener buena memoria El problema es que tu madre es una guarra a la que le importas entre cero y nada, y tu padre sabe Dios quién cojones será.... Por mi parte puedes seguir, estaré encantado de recordarte lo basura que eres y recordarte que, pese a lo que pongas en FC, sigues sin ayudar a apagar el fuego que tanto te preocupa. Por mí como si arde hasta la puta que te trajo a este mundo, yo estoy tranquilo mientras tú ardes y se quema tu tierra. La mía por suerte, está a salvo. Tu vida laboral se resume en dos ETT y poco más, perdedor de mierda, retrasado hijo de la gran puta. Disfruta fracasado inútil, disfruta de tu tierra ardiendo. A los demás nos la SUDA, hijo de la gran puta
|
Hoy 04:32
|
Nada me cunde más que un madrileño cateto enfadado. Incluso te puedo considerar mi mascota, das tanta pena que hasta tu madre te diría: "hijo, para de hacer el ridiculo".
El problema es que tu madre es una guarra a la que le importas entre cero y nada, y tu padre sabe Dios quién cojones será.... Por mi parte puedes seguir, estaré encantado de recordarte lo basura que eres y recordarte que, pese a lo que pongas en FC, sigues sin ayudar a apagar el fuego que tanto te preocupa. Por mí como si arde hasta la puta que te trajo a este mundo, yo estoy tranquilo mientras tú ardes y se quema tu tierra. La mía por suerte, está a salvo. Tu vida laboral se resume en dos ETT y poco más, perdedor de mierda, retrasado hijo de la gran puta. Disfruta fracasado inútil, disfruta de tu tierra ardiendo. A los demás nos la SUDA, hijo de la gran puta ![]() Tómatelo con calma que acabamos de empezar |
Hoy 04:39
|
Pero si cuando se quemo mi comunidad hace años todo dios hablo de ello y es Aragon que importamos menos que un 0 a la izquierda, siempre que hay un gran incendio se habla extensamente dejate de pelis, es mas el año pasado que se quemo Galicia y castilla también se hablo largo y tendido, para incendio el que llevas en la cabeza
Lo que quiero decir con esto es que no hablan de todos los fuegos por más que haya peligro real. Solo cuando es una catástrofe gorda. Imagina tener un fuego a 5 kilómetros de tu casa durante una semana, tú con las maletas hechas y todo preparado para cargarlo al coche y salir pitando por si sucede algo, pero como no hubo víctimas mortales no salió en ningún lado. Pero el acojone era real y estábamos a un mal viento de que nos dieran el aviso de evacuación. |
Hoy 04:42
|
A los de Madrid no os tengo asco yo solo, os lo tiene absolutamente toda España. Tenéis lo mejor de lo mejor, hasta los incendios y todo ![]() Tiene que ser brutal ver cómo os estafa cualquier pueblerino en cada sitio en el que os presentáis, creyendo que sois señoritos de la capital, cuando sois lo más pringao de esta península. Deberíais de ir más a Portugal, están más o menos a vuestro nivel intelectual. No vas de vacaciones, para que se consideren vacaciones hay que trabajar, y tu único vínculo laboral es el SEPE, puto mongólico xD Vacaciones todo el año, pagadas por todos los que facturamos. Disfruta, algunos estamos dispuestos a mantener parásitos como tú con nuestro dinero. De nada, payaso ![]()
|
Hoy 04:45
|
Yo mientras te vea llorar... encantadísimo. Si crees que vamos a parar aquí... estamos empezando, fodechinchos
|

tooooontooooooooooo que se te escapan las vakes