Solo importa cuando el incendio es en Madrid?

soy_apo
Forero descubre que los medios de comunicación no salen de Madrid y Barcelona.

Tanta pereza da la madridcentritis como las mismas quejas todo el rato. ¿Cuándo fue la última vez que compraste un periódico local? ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste viendo una desconexión territorial de la 2?
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Eso no es cierto y lo sabes pero hay que enfrentar al personal y no te da vergüenza parecer idiota para conseguirlo.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
y la vall d'uixó

https://www.levante-emv.com/comunita...132805773.html

LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Cita de Finyca
así es
Ojala se quemen vuestras casas y las de toda vuestra familia y salgáis una semana en las noticias.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Solo si gobierna el PP

En Madrid gobierna Ayuso la presidenta que tiene a toda la rojambre bailando
Arrowmen
ForoCoches: Usuario
Cita de sabuso
El aporte de Madrid a España es mucho mayor que cualquiera de otras comunidades.Por ende es más importante.
sabuso
Cita de Perseus24
El de Almería se habló bastante en la 1, la 6 y Canal Sur
Programas especiales mañana tarde y noche en la sexta? Ni de coña
Be'lakor
Cita de CristobalMolla
Ahí estás!!!!! Mi hijo de puta mandril favorito, nuestra mascota madrileña, no has ardido

Correcto, no valgo para hacerle la paja a un muerto, para eso estás tú y tu familia de perturbados mandriles.

Y sí, me encanta que aportéis y que os esquilmen para que el resto de España viva bien de vuestros impuestos. Aunque en tu caso no aportes nada, porque observando tus capacidades intelectuales, para ti cotizar es una bebida xDDDD

Está bueno el pollo frito ese que os venden a la entrada del metro? Porque a ti evidentemente no te da ni para comprar un coche, muerto de hambre.

Venga, pon más cosas, que como buen bufón mandril me estás dando una tarde divertida, jajajajajajajajajaja
Da gracias a lo que aporta Madrid a tu provincia, así tú familia no tendría que mendigar y acudir a la beneficencia

Tarde divertida y seguro que eres éste.

No te he podido responder antes, estaba llegando a Madrid después de una semana de vacaciones y en unos 20 días me voy semana y media, me gusta ir a las provincias a dejarme el dinero.

Divertirse dice, no sabes tú lo que es divertirse, ya lo verás 😂
Be'lakor
Cita de CristobalMolla
"Perceveiro" xDDDDDDDDDDDDDDDD

No te humilles así tan gratuitamente, ser tonto no es pecado, pero no lo hagas público en un foro.

Si es que sois lo más paleto que existe, no cogéis un libro ni por un bocata de calamares, eso que ahí definís como gastronomía.

Ten cuidado no ardas payaso, coge un cubo y vete a ayudar, que para escribir en un foro ya tendras tiempo, hijo de perra
Habla de coger un libro alguien que no sabe que es un vocativo 😂😂
Be'lakor
Cita de syrz
Hasta donde llega la información pública disponible, esta es la primera vez que en España se declara la Situación Operativa 3 (Nivel 3), es decir, la emergencia de interés nacional, específicamente por incendios forestales. La declaración se produjo el 24 de julio de 2026 a raíz de los incendios que afectan a Madrid, Ávila y Toledo.

Pero que la vuestra es más gorda, que me lo ha dicho un perceveiro
Tranquilo, tiene fijación con los madrileños. Es como si fuera hijo bastardo de uno de ellos

Confirme @CristobalMolla
CristobalMolla
Os regalo ODIO
Cita de Be'lakor
Da gracias a lo que aporta Madrid a tu provincia, así tú familia no tendría que mendigar y acudir a la beneficencia

Tarde divertida y seguro que eres éste.

No te he podido responder antes, estaba llegando a Madrid después de una semana de vacaciones y en unos 20 días me voy semana y media, me gusta ir a las provincias a dejarme el dinero.

Divertirse dice, no sabes tú lo que es divertirse, ya lo verás
Cita de Be'lakor
Habla de coger un libro alguien que no sabe que es un vocativo
Cita de Be'lakor
Tranquilo, tiene fijación con los madrileños. Es como si fuera hijo bastardo de uno de ellos

Confirme @CristobalMolla
Por qué buscas aliados? Necesitas ayuda mandril? xDDD

A los de Madrid no os tengo asco yo solo, os lo tiene absolutamente toda España. Tenéis lo mejor de lo mejor, hasta los incendios y todo

Tiene que ser brutal ver cómo os estafa cualquier pueblerino en cada sitio en el que os presentáis, creyendo que sois señoritos de la capital, cuando sois lo más pringao de esta península. Deberíais de ir más a Portugal, están más o menos a vuestro nivel intelectual.

No vas de vacaciones, para que se consideren vacaciones hay que trabajar, y tu único vínculo laboral es el SEPE, puto mongólico xD

Vacaciones todo el año, pagadas por todos los que facturamos. Disfruta, algunos estamos dispuestos a mantener parásitos como tú con nuestro dinero. De nada, payaso
skan
Al gobierno le importa pero para malmeter.
Igual que le importaban los ancianos 4500 muertos en las residencias de Madrid pero no los 30000 muertos en las residencias del resto de España
Peñalto
Cita de soy_apo
Forero descubre que los medios de comunicación no salen de Madrid y Barcelona.

Tanta pereza da la madridcentritis como las mismas quejas todo el rato. ¿Cuándo fue la última vez que compraste un periódico local? ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste viendo una desconexión territorial de la 2?

Para eso estan las televisiones autonomicas.

En mi casa y la de mis viejos solo vemos Antena Aragon y sudamos de las demas, que ademas no tiene sesgo politico. Si dependieramos de tv nacionales no nos enterariamos de nada por muy importante que fuera la noticia.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
El incendio les da igual, ellos solo buscan hacer su campaña contra Ayuso. Si estuviese gobernando el cabezón, nadie estaría hablando de ello.
Sebasss
Cita de sabuso
En Zamora y Leon se quemaron 60000 hectáreas y no se hizo un programa espacial en todo el verano. En Madrid 20000 hectáreas y más espáciales que con la Dana
Por que en esas 60.000 vivirían 500 personas y en la de Madrid 500.000 puede ser?
No se pregunto no soy ni de un sitio ni de otro.
Está claro que es una putada que se queme un monte entero, pero se no hay más que monte, igual un incendio más pequeño pero que afecta a más población es más grave.
maxmaxdiesel
Obviamente, la mugre tiene a Madrid en el punto de mora y da igual lo que hizo PS en pandemia, da igual los muertos de la DANA por no limpiar el barranco del pollo, da igual los muertos del AVE .
Aturuxo
La madriditis de España, ninguna novedad.
Be'lakor
Cita de CristobalMolla
Por qué buscas aliados? Necesitas ayuda mandril? xDDD

A los de Madrid no os tengo asco yo solo, os lo tiene absolutamente toda España. Tenéis lo mejor de lo mejor, hasta los incendios y todo

Tiene que ser brutal ver cómo os estafa cualquier pueblerino en cada sitio en el que os presentáis, creyendo que sois señoritos de la capital, cuando sois lo más pringao de esta península. Deberíais de ir más a Portugal, están más o menos a vuestro nivel intelectual.

No vas de vacaciones, para que se consideren vacaciones hay que trabajar, y tu único vínculo laboral es el SEPE, puto mongólico xD

Vacaciones todo el año, pagadas por todos los que facturamos. Disfruta, algunos estamos dispuestos a mantener parásitos como tú con nuestro dinero. De nada, payaso
Te citaré las veces que me salga de la polla y hablaré de ti con quien me salga de los cojones. No llores, ya verás que divertido con mi nuevo payasete particular

Tú, cuando te diga chucho mueves el rabo, vale?

Podría enseñarte mi vida laboral que, seguro, habré cotizado más yo que toda tú familia de mendigos paletos junta. Familia que, por cierto, forma un árbol genealógico circular.

Qué factura hace alguien que dice aue vive fuera de España?.

Para mentir hay que tener buena memoria
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día