Gentuza robando en casas aprovenchado la evacuación por los INCENDIOS
Hoy 00:25
| No creo que me hayas leído jamás defendiendo la inmigración. Lo que sí te digo es que ladrones y saqueadores autóctonos los hay a patadas. Y son "el pueblo". |
Hoy 00:25
| Los que se dedicaron a saquear las casas de los pueblos devastados por la Dana en Valencia, fueron los marronidos.. Y como ya te ha apuntado otro shur, esos no pertenecen al pueblo español. |
Hoy 00:27
| Repito, entre los españoles de pura cepa hay ladrones, saqueadores y gente que robaría a un parapléjico que se ha caído de la silla. |
Hoy 00:31
|
Porcentualmente muchísimos menos. En contra total de la inmigración. PERO TAMBIÉN HAY ESPAÑOLES HIJOPUTAS. No seais ingenuos. |
Hoy 00:35
| En los municipios evacuados debería estar desplegado el ejército desde el minuto 1 y activarse la ley marcial, con todo lo que ello conlleva. |
Hoy 00:41
|
Lo que se dice es que bastante tenemos con la escoria autóctona (que al menos estás cositas las hacen cuando pueden, y no cuando les dan los impulsos) que aguantar también a los de fuera violando y robando. Esto es como todo, vivimos en un mundo de débiles donde se necesitan métodos que utilizaban hombres fuertes y que a día de hoy se considerarían crímenes. Luego tenemos a Bukele que debería ser el ejemplo a seguir pero es condenado por ¿buenistas? de toda europa aunque yo los llamaría satanistas, pues defienden el mal por encima del bien, disfrazado de hacer el bien, poner la otra mejilla y todas esas mierdas de sojas pusilánimes. |
Hoy 00:58
|
De cada 100 inmigrantes, como mínimo hay 15 delincuentes. Ese es el problema. Que proporcionalmente delinquen infinitamente más que los autóctonos. |
Hoy 00:58
|
lo dije cuando la dana y lo digo ahora: tendria que haber un agravante para todo este tipo de delitos producidos en situaciones de catastrofe o necesidad especial
Entras a robar en mi casa? 10 años Entras a robar en mi casa durante aprovechando una evacuacion o una inundacion? 50 años Me robas a mi? 5 años Robas a una anciana con andador en su portal? 25 años Y me la suda que roben 2 mandarinas que 15,000e en joyas. Si la gente no tiene una pizca de humanidad y dignidad, que se lo enseñe un psicologo en alcala meco |
Hoy 01:01
| Y como entran si están todos los accesos controlados?... ah, que cualquiera puede ir y venir xd. |
Hoy 01:03
| a la familia si denuncia también habría que ejecutarla , verás como el próximo saco de mierda se lo pensaba |
Hoy 01:11
|
Te vas a cualquier pais de Europa (Italia, Francia, Alemania,...) y tienes patrullas del ejercito haciendo seguridad ciudadana, mas que nada por si hay algun loco abstencionista del jamon. Pero aqui no, los españoles somos subnormales |