Gentuza robando en casas aprovenchado la evacuación por los INCENDIOS
Ayer 23:40
|
Aqui en Valencia cuando la dana hicieron lo mismo. Imagino que serán los tipicos vulnerables... |
Ayer 23:55
|
Ya está mal robar por que si, pero robar en estas circunstancias aunque se crea que es peor no debería serlo. Debería serlo en este y en todos los casos, incluso en la ocupación porque si. Estoy de acuerdo con vosotros, ahora luego si saliese un bukele en España votarle junto conmigo, para que todo esto se materialice y podamos deleitarnos de ladrones pasados por la piedra. Si no pensáis igual que yo es que sois unos hipocritas. |
Ayer 23:56
| Las ratas nunca fallan cuando hay desgracias, en valencia también salían por la noche |
Hoy 00:10
| Hace nada por cosas así se les cortaba una mano...se vuelve a poner esa ley y se acaban las gilipolleces.... |
Hoy 00:19
| No me jodas...estoy totalmente desesperado por la puta situacion, y encima tengo que aguantar esta tensión pensando si van a entrar o no .... me cago en la puta ojala se murieran todos. |
Hoy 00:19
| Cualquier persona que no esté de acuerdo en que a esa gente habría que ejecutarla directamente, es cómplice de los delincuentes. |
Hoy 00:21
| Todavia meten en la carcel al dueño de la casa si le pasa algo al ladron mientras robaba |
Hoy 00:21
|
lo dije cuando la dana y lo digo ahora: tendria que haber un agravante para todo este tipo de delitos producidos en situaciones de catastrofe o necesidad especial Entras a robar en mi casa? 10 años Entras a robar en mi casa durante aprovechando una evacuacion o una inundacion? 50 años Me robas a mi? 5 años Robas a una anciana con andador en su portal? 25 años Y me la suda que roben 2 mandarinas que 15,000e en joyas. Si la gente no tiene una pizca de humanidad y dignidad, que se lo enseñe un psicologo en alcala meco |
Hoy 00:22
| Por eso no hay que evacuar. Una cuadrilla tiene que quedar agazapada... vigilando.... y dar matarile que hay via libre |
Hoy 00:23
| El problema es que las ratas invasoras no son parte del pueblo, es lo que la gente no entiende. |