Gentuza robando en casas aprovenchado la evacuación por los INCENDIOS

Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de tutancabron
El problema es que las ratas invasoras no son parte del pueblo, es lo que la gente no entiende.
No creo que me hayas leído jamás defendiendo la inmigración. Lo que sí te digo es que ladrones y saqueadores autóctonos los hay a patadas. Y son "el pueblo".
Dolorcitas_
Cita de Paq Estándar
Id apuntando los de "el pueblo salva al pueblo" y demás ingenuidades adanistas.
Los que se dedicaron a saquear las casas de los pueblos devastados por la Dana en Valencia, fueron los marronidos.. Y como ya te ha apuntado otro shur, esos no pertenecen al pueblo español.
Paq Estándar
Cita de Dolorcitas_
Los que se dedicaron a saquear las casas de los pueblos devastados por la Dana en Valencia, fueron los marronidos.. Y como ya te ha apuntado otro shur, esos no pertenecen al pueblo español.
Repito, entre los españoles de pura cepa hay ladrones, saqueadores y gente que robaría a un parapléjico que se ha caído de la silla.
Dolorcitas_
Cita de Paq Estándar
Repito, entre los españoles de pura cepa hay ladrones, saqueadores y gente que robaría a un parapléjico que se ha caído de la silla.
Porcentualmente muchos menos.
Paq Estándar
Cita de Dolorcitas_
Porcentualmente muchos menos.
Porcentualmente muchísimos menos.

En contra total de la inmigración.

PERO TAMBIÉN HAY ESPAÑOLES HIJOPUTAS.

No seais ingenuos.
Neu___
Developer
Cita de JaviPatata
En otros países el pillaje está penado con cárcel.
En todos más bien diría yo
wasted_years
Don't waste your time
Que publiquen las imágenes
korvi
Campeador
En los municipios evacuados debería estar desplegado el ejército desde el minuto 1 y activarse la ley marcial, con todo lo que ello conlleva.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Cita de Paq Estándar
No creo que me hayas leído jamás defendiendo la inmigración. Lo que sí te digo es que ladrones y saqueadores autóctonos los hay a patadas. Y son "el pueblo".
Misma escoria que la que viene de fuera, no importa que sean de aquí. La condena debe de ser la misma.

Lo que se dice es que bastante tenemos con la escoria autóctona (que al menos estás cositas las hacen cuando pueden, y no cuando les dan los impulsos) que aguantar también a los de fuera violando y robando.

Esto es como todo, vivimos en un mundo de débiles donde se necesitan métodos que utilizaban hombres fuertes y que a día de hoy se considerarían crímenes. Luego tenemos a Bukele que debería ser el ejemplo a seguir pero es condenado por ¿buenistas? de toda europa aunque yo los llamaría satanistas, pues defienden el mal por encima del bien, disfrazado de hacer el bien, poner la otra mejilla y todas esas mierdas de sojas pusilánimes.
9623
Ya pasó en la Dana
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Dolorcitas_
Cuando la Dana de Valencia eran marrónidos
Serán de esos y etnianos también
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Paq Estándar
De cada 100 españoles “de pura cepa”, habrá 2 ladrones de esos.

De cada 100 inmigrantes, como mínimo hay 15 delincuentes. Ese es el problema. Que proporcionalmente delinquen infinitamente más que los autóctonos.
Kharta
Cita de Pajala Crema
lo dije cuando la dana y lo digo ahora: tendria que haber un agravante para todo este tipo de delitos producidos en situaciones de catastrofe o necesidad especial

Entras a robar en mi casa? 10 años
Entras a robar en mi casa durante aprovechando una evacuacion o una inundacion? 50 años

Me robas a mi? 5 años
Robas a una anciana con andador en su portal? 25 años

Y me la suda que roben 2 mandarinas que 15,000e en joyas. Si la gente no tiene una pizca de humanidad y dignidad, que se lo enseñe un psicologo en alcala meco
Lo hay en el Código Penal pero el incremento de penas es ridículo
stier
Premium Expired
Tendrán que vivir de algo. Tienen necesidades.

Mode progre guarro: ON.
KingP
Y como entran si están todos los accesos controlados?... ah, que cualquiera puede ir y venir xd.
KingP
Cita de Paq Estándar
Porcentualmente muchísimos menos.

En contra total de la inmigración.

PERO TAMBIÉN HAY ESPAÑOLES HIJOPUTAS.

No seais ingenuos.
Un gitano es Español?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Apostol13
Que rastreros, luego alguno morirá y asistiremos a la denuncia de la familia
a la familia si denuncia también habría que ejecutarla , verás como el próximo saco de mierda se lo pensaba
davken
no creo que merezcan menos que una mano cortada... y me quedo corto
jackk
Cita de korvi
En los municipios evacuados debería estar desplegado el ejército desde el minuto 1 y activarse la ley marcial, con todo lo que ello conlleva.
Desplegar al ejercito lo que conlleva es que la gente lo vea feo, mal. Lo ven como si fuese algo facha, de otra epoca. Es jodidamente triste pero no por ellos menos cierto.

Te vas a cualquier pais de Europa (Italia, Francia, Alemania,...) y tienes patrullas del ejercito haciendo seguridad ciudadana, mas que nada por si hay algun loco abstencionista del jamon. Pero aqui no, los españoles somos subnormales
Empanada
Les pasaba el camión antiincendios por encima.
Acteon62
Ejecución inmediata
"Usuario"
Cita de JaviPatata
Soy lo que quieras.

Pero no se me pone dura con la nacionalidad de unos cacos.
Vete a Chuparla, follamoro
victor_vity
Ladrones hijos de puta no se quemarán vivos
IronPiña
White Lives Also Matter
Les corto las manos
Pajala Crema
Cita de Kharta
Lo hay en el Código Penal pero el incremento de penas es ridículo
pues entonces es que ¨no lo hay¨
Lopezones
España...que esperabas?
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Yahoo
Lo que no entiendo es como si desalojan y perimetran la zona,no hay nadie que pueda ver que estos indeseables han entrado al pueblo,alguien vigilando desde las alturas y con el pueblo desalojado tira en la testa al que intente entrar en cualquier casa.
Si te quedas dentro de tu casa en silencio nadie sabe que estás ahí para desalojarte
Stan Smith
Adidas
Cita de headbreakone
cualquier persona pillada robando en localidades evacuadas debería ser ejecutada inmediatamente.
+1

país de maricones
Pakiyopgd
Un tiro en el pecho es lo que se merecen.
Antonio99
Los amigos de los guarros
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día