Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada
Ayer 22:54
|
Fley @fley_es Cuenta viral #1 de salseo Traducción: Canal de un gordo fracasado hijo de puta con más odio que Satanás soltando diarrea por la boca. Seguro que es forocochero. |
Ayer 22:54
| Ahora si pierde la Roro, de excusara en que tuvo que modificar el casco y que no estaba concentrada por que le habian caído muchas criticas |
Ayer 22:59
|
No tengo ni idea de quién es esta gente. Solo digo que vi el año pasado un vídeo resumen corto y las peleas de las mujeres eran ultrademigrantes y a la mínima las paraba el árbitro hasta el punto de ser imposible de seguir porque parecía que la máxima era que nadie recibiera ni un rasguño. No se la preocupación de la pájara esta si va a ser lo mismo.
La gente se espera ver a paquiao cuando son chavales en muchos casos ni deportistas que van a dae un espectáculo. Cómo si mañana tu vas a jugar a los bolos y se ríe de ti un profesional. Hay que saber que se busca en cada caso. Que tienes razón pero es que no son boxeadores. Esta si gana o pierde da igual, esto lo hacen por dar contenido tener visitas y tal. |
Ayer 23:02
| Claro, por eso vive en andorra y recuerdo en uno de sus videos hablando bien de VOX. |
Ayer 23:03
|
Hace 10 días presentó el casco con el que debía pelear, el cual es digno de Ulises en la Odisea, supuestamente por prescripción médica ya que se operó la nariz hace un año. La panchita se entera del percal ayer y se niega a pelear por ser injusto. Mira que no me cae bien Rivers pero se explicó bien y de forma elegante y coherente. Roro y su equipo intentan convencer de que el casco no la beneficia, bastante ridículo ya que es obvio que va a estar más protegida, para eso lo lleva. Juega la baza que es por prescripción, que no ouedo hacer nada, ayudenmeee La panchi finalmente acepta y Roro se hace la victima diciendo que ella lo dijo desde el primer día (aunque no presentó el casco hasta hace 10 días), y que si ella gana la gente va a pensar que es por el casco y blabla |
Ayer 23:04
|
Como roro tiene operada la nariz a "última hora" dijo que pondría un casco con más protección. Para mi culpa de la organización que a ella le dijo si si y a la otra no le informó. La otra monto un poco cuento diciendo es que puedo hacerme daño con un casco diferente con protección... (cuando es un casco homologado de entrenamiento) Para mi culpa de la organización o de roro por no avisar antes del tipo de casco. |
Ayer 23:07
|
De Rivers desde chiquitito. Esta chica es la cosa más estomagante de la historia de Internet. Cinco fackin meses dice |
Ayer 23:10
|
Y hablo bien del grupo ese medio nazi afín a vox pero en el tema de la dana que llevo ayuda. Roro es lista, no es feminista radical pero tampoco una defensora de la familia tradicional por mucho que le guste cocinar |
Ayer 23:20
|
Yo esta polémica del casco no la he entendido. Veo dos opciones: a) El casco es el que es, si Roro no puede usarlo, pues quedas descalificada automáticamente y a tomar po el culo. b) Roro se pone el casco y le damos uno exactamente igual a su oponente y ambas pelean con el mismo casco. En igualdad de condiciones. |
Ayer 23:28
RoRo es una llorica insoportable y si no fuese de derechas en este foro estaría peor vista que Pablo Iglesias
|
Ayer 23:33
|
Roro empezó haciendo videos en el gym y cuando vio que nadie le hacia ni puto caso, empezó a hacer roleplay de tradwife. Cambia de papel y voz según le conviene, siempre fue una actriz interpretando el papel que le tocaba Lo de estar buena, no lo comparto. |
Ayer 23:40
|
En serio, esta tipa es subnormal perdida, va de tradwife por puro marketing, ahora se apunta a estas cosas cuando no esta a la altura, es una payasa insufrible. Se vende por cualquier cosa... Buena discipula de llados. |
Ayer 23:46
| Joder, si es que es sencillo. Las dos con casco y fuera. Vamos, no lo sé, Yo tampoco me pegaría sin casco, y no me he operado la nariz. También puta mania de todo el mundo operarse la nariz. |
- Indexate y comienza a ver