Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada
Ayer 18:40
| pues mira que a mi me caia bien pero menuda cerdada le han hecho a la rivers. aunque en realidad es culpa de ibai y su equipo,que se ve que se "olvidaron" de comentarle este tema a la rivers durante mas de 1 año |
Ayer 18:45
|
Joder... Y está tía parecía distinta. Era todo un papel.. Otra influencer de mierda que tendrá la vida resuelta por estar buena |
Ayer 18:45
| +1 todos los años igual. Si llevan publicidad hasta en los cojones, no creo que costara mucho que todos llevaran el mismo casco y dejada de haber ventaja, 6 años y todos la misma historia |
Ayer 18:46
Igualmente avisa a producción faltando 8-10 días y espera que se solucione ![]() Tanta obsesión con su nariz como si fuera obligada… en fin women… |
Ayer 18:49
| Tal cual, y la otra pobre mordiéndose la lengua para no mandarla a la mierda mientras insistía que era lo exactamente lo mismo... |
Ayer 18:52
| El pobre Pablo debe estar pasando mucha hambre ahora que no hay nadie en casa que le prepare la comida |
Ayer 18:52
| Nah qué pereza me da la tapón esta con voz de ngomo. Luego en un vídeo normal no habla con esa voz para poner cachondos a los incels que no han tocado media teta en su vida |
Ayer 18:56
| Ha sido ver un par de segundos de la tipa sollozando y parar el vídeo inmediatamente... |
Ayer 18:58
|
Hay gente que tiene devoción por destruir su propia imagen. Esta tía era súper querida por todo el mundo, excepto los progres, y cada vez da mas pena, pero no en el sentido que ella quiere darlo, sino pena en el sentido de "cállate ya". |
Ayer 19:00
|
Otra cosa es que ahora saliese Roro reconociendo el error y dando las gracias a la mexicana por aceptar el cambio de última hora. Que se grabe un video llorando es lamentable. Será por el show y dar que hablar antes de la pelea, pero produce mucho rechazo. Es una actitud infantil |
Ayer 19:04
| Es culpa de la organización, no veo "culpable" en ellas, una avisó de que sólo pelearía con un casco que le proteja la nariz y la otra obviamente se niega a pelear contra eso y/o usando algo que nunca ha usado |
Ayer 19:05
|
Le dais fama a cualquier subnormal. Y ya no te digo si tiene tetas. Que puta pereza dais. |
Ayer 19:08
|
La vida de los que se saben los devenires de esta katerva de subnormales tiene que ser apasionante. Ojalá pudiese ver el mundo a través de vuestros ojos. Sois TONTISIMOS. |

un saludin a todossssssssssssssssss!!!