Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada

Yaggi
ForoCoches: Miembro
Que se deje de veladas y se abra un onlyfans.
DavidAiram
ForoCoches: Usuario
Xddd
MagicApple
Menuda tramposa
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Fley
@fley_es
Cuenta viral #1 de salseo

Traducción: Canal de un gordo fracasado hijo de puta con más odio que Satanás soltando diarrea por la boca.

Seguro que es forocochero.
Aliles
Ahora si pierde la Roro, de excusara en que tuvo que modificar el casco y que no estaba concentrada por que le habian caído muchas criticas
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Ay ay ay ay buuuua buuu ay ay.
Herbert Garris
Cita de Manzana de Eva
Mira que iba con Roro porque la otra es demasiado proLATAM y demasiado pesada repitiéndolo. Pero visto la que ha liado con el casco de mierda, si la panchi le revienta la cara me voy a alegrar.
Nos podeis explicar quep aso con el casco??
Lárax
Cita de IskarJarak
Que llore asi la típica progre feminista vale, pero una tia de derechas no por favor...
Roro es una progre feminista encubierta
OldBiker
La película que conmocionó a nadie ( cuerdo )
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
rorobo
kennyo
Cita de mdjr
No tengo ni idea de quién es esta gente. Solo digo que vi el año pasado un vídeo resumen corto y las peleas de las mujeres eran ultrademigrantes y a la mínima las paraba el árbitro hasta el punto de ser imposible de seguir porque parecía que la máxima era que nadie recibiera ni un rasguño. No se la preocupación de la pájara esta si va a ser lo mismo.
Son amateurs que se dedican a otra cosa que combaten intentando no tener nunca un problema. Al principio intentaban que no hubiese ni ko ni nada.

La gente se espera ver a paquiao cuando son chavales en muchos casos ni deportistas que van a dae un espectáculo.

Cómo si mañana tu vas a jugar a los bolos y se ríe de ti un profesional.

Hay que saber que se busca en cada caso.

Que tienes razón pero es que no son boxeadores.

Esta si gana o pierde da igual, esto lo hacen por dar contenido tener visitas y tal.
Nitroman
20XX
os creéis cualquier inventada
NobitaNobi
Cita de Lárax
Roro es una progre feminista encubierta
Claro, por eso vive en andorra y recuerdo en uno de sus videos hablando bien de VOX.
Manzana de Eva
Cita de Herbert Garris
Hace 10 días presentó el casco con el que debía pelear, el cual es digno de Ulises en la Odisea, supuestamente por prescripción médica ya que se operó la nariz hace un año.

La panchita se entera del percal ayer y se niega a pelear por ser injusto. Mira que no me cae bien Rivers pero se explicó bien y de forma elegante y coherente.

Roro y su equipo intentan convencer de que el casco no la beneficia, bastante ridículo ya que es obvio que va a estar más protegida, para eso lo lleva. Juega la baza que es por prescripción, que no ouedo hacer nada, ayudenmeee

La panchi finalmente acepta y Roro se hace la victima diciendo que ella lo dijo desde el primer día (aunque no presentó el casco hasta hace 10 días), y que si ella gana la gente va a pensar que es por el casco y blabla
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Melafo
kennyo
Cita de Herbert Garris
Como roro tiene operada la nariz a "última hora" dijo que pondría un casco con más protección.

Para mi culpa de la organización que a ella le dijo si si y a la otra no le informó.

La otra monto un poco cuento diciendo es que puedo hacerme daño con un casco diferente con protección... (cuando es un casco homologado de entrenamiento)

Para mi culpa de la organización o de roro por no avisar antes del tipo de casco.
PS5
Pero entonces para que te metes Manolete?

Mujeres mujereando.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
De Rivers desde chiquitito. Esta chica es la cosa más estomagante de la historia de Internet. Cinco fackin meses dice
kennyo
Cita de NobitaNobi
Claro, por eso vive en andorra y recuerdo en uno de sus videos hablando bien de VOX.
Juraría que no vive en Andorra.

Y hablo bien del grupo ese medio nazi afín a vox pero en el tema de la dana que llevo ayuda.

Roro es lista, no es feminista radical pero tampoco una defensora de la familia tradicional por mucho que le guste cocinar
Bender22
¡Bender es genial!
que casco?
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de Joe Pesci
El vídeo está guapísimo, muy épico, pero es ficción. Eso no acojona a nadie
ElVecino
emosido engañado
Yo esta polémica del casco no la he entendido. Veo dos opciones:
a) El casco es el que es, si Roro no puede usarlo, pues quedas descalificada automáticamente y a tomar po el culo.
b) Roro se pone el casco y le damos uno exactamente igual a su oponente y ambas pelean con el mismo casco. En igualdad de condiciones.
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
Cita de IskarJarak
Que llore asi la típica progre feminista vale, pero una tia de derechas no por favor...
Ya sabes que Roro ha dicho que es de izquierdas, no?
why
Vieja gloria
RoRo es una llorica insoportable y si no fuese de derechas en este foro estaría peor vista que Pablo Iglesias
why
Vieja gloria
Cita de Dulcamara
Joder... Y está tía parecía distinta.

Era todo un papel..

Otra influencer de mierda que tendrá la vida resuelta por estar buena

Roro empezó haciendo videos en el gym y cuando vio que nadie le hacia ni puto caso, empezó a hacer roleplay de tradwife. Cambia de papel y voz según le conviene, siempre fue una actriz interpretando el papel que le tocaba

Lo de estar buena, no lo comparto.
cfinn
vaya tipo de contenido q veis... madre mia
dumbi
Cita de Vantablack
Yo estoy hasta la polla de la enana, todo el mundo endiosandola y haciendo ricos y famosos a retrasados.
Jajajaj pienso exactamente igual.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cambiar las condiciones de la pelea a horas del combate es de ser muy rastrero.
Dr. Nick
Cita de miguelito0o

Vaya petarda, el entrenamiento shaolin no le habrá servido para nada
5 fucking meses

En serio, esta tipa es subnormal perdida, va de tradwife por puro marketing, ahora se apunta a estas cosas cuando no esta a la altura, es una payasa insufrible. Se vende por cualquier cosa...

Buena discipula de llados.
Lordbeni
Macrófago
Joder, si es que es sencillo. Las dos con casco y fuera. Vamos, no lo sé, Yo tampoco me pegaría sin casco, y no me he operado la nariz. También puta mania de todo el mundo operarse la nariz.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día