Cubarsí con sus amigos.

Sr Pistachoide
ForoCoches: Miembro
Foto muy normal de unos amigos en una comida. Y del pedazo de futbolista que es ni hablamos.
Last Round
Guapa de Cara
Un 10 de futbolista y persona. Me alegra enormemente ver jóvenes así, como dios manda.
until
Joder con la pasta que tiene y no es capaz de invitar a unos conejos para acompañar
MinoTas
Tiene 12 años... ya tendrá 25 y dos hijos con dos zorras épicas.
tristar
Dies irae.
El arroz tiene buena pinta. 🤤
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de Ayuwokiii
Eres tantísimo
Luego se llena eso de merengues y franceses
Oksydo
Cita de LeoGraziano
Faltas tú, El Mierda. A partir de hoy en forocoches y en el mundo real serás El Mierda. Y cada vez que escuches tu nombre solo oirás “Mierda”. Palabra del Señor… te alabamos Señor
yo era el gordito del grupo no entiendo por qué os ofendéis tanto de momento ya han salido dos tontitos
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Forimandrius
Como hay que tener la cabeza de asentada ¿? Para tras dos años entre millonarios y lujo seguir con tus amigos del parque.

¿El segundo hobbit por la derecha es nieto de Gorbachov?
davidmolina
Cita de ficticio
Porque te has criado en un sitio en donde te han dado valores y sensatez

el de la gorra negra con la mano en forma de circulo, un crack jajaja nos lo hemos comido todos
Mackauliz
El puto amo Cubarsi. Me quito el sombrero ante el honestamente. Cojones enormes.
Por otra parte me gustaría haber tenido un contador de BROS para saber cuántas veces se habrá dicho la palabra en esa comida.
panzaburro
que cabrones, pero poned la original, no la pasada por la IA que pone la misma cabeza a todos
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Buena foto y parece muy buen tío. @KidAlex el futuro es prometedor XD
Lárax
Qué es la mancha esa que tiene el colega de la derecha?
Antigono102
ForoCoches: Usuario
Espero que tengan un segundo plato. Esa paella me la como yo solo.
Oreos62
Cita de Samaína
El más guapo del grupo es el que ha conseguido ser famoso y millonario. Curioso.
Se ha puesto dientes
Mi16Gr
Cita de Sandro Munari
¿El segundo hobbit por la derecha es nieto de Gorbachov?
Eres muy viejo, shur
sebas3
Mr_Seb
Este chaval tendrá muchos éxitos. Parece tener la cabeza en su sitio.
Mi16Gr
Cita de JoltGahn
Cubarsi está con 19 años en el top 3 de mejores centrales del mundo. Ha demostrado en el mundial un temple y una frialdad que muy pocos jugadores tienen y menos con esa edad.
En este momento es top 1, creo
Cesar80
Lo que tiene que molar coger 10k de los millones que ganas e invitar a todo y más a tus amigos
test69
Cita de ramonruizortiz
No es paella bro. No sé cómo se llama ese plato catalán. Si quieres aprovechar tú firstpage puedes preguntarlo y ese tipo de gamba también es la hostia.

No es ningún escándalo pero esa movida no la sabe hacer todo el mundo. Puede haber valido 50€ , quizá más.
Puah bro literal estaba yo pensando y Bro esa cosa Bro no se Bro literal es que si eh
Hinchu13
Los amigos tienen pinta de ser unos pijazos de la peor calaña. Casi peores que los futbolistas.
Lolailolailo
Cita de Eres tontisimo
La tranquilidad es lo que más se busca
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día