Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 18:59
|
Cada uno hace su vida por separado, pero la vida siempre nos vuelve a juntar.
Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco. Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial. No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami) Si trabajarais interiormente podríais estar juntos siempre sin tener que buscar parches o excusas... |
Hoy 18:59
| Shur, te digo mi carta natal y me dices por qué nadie de mi pasado vuelve? JAJAJAJAJAJ |
Hoy 19:04
|
Es mejor crear historias nuevas que recordar batallitas, así que esa suerte que tienes. PD: Lee lo que es el retorno de Saturno, que estás en esos años. |
Hoy 19:06
|
Justo este año, 2 personas en mi familia con cáncer |
Hoy 19:06
|
Es mas complicada de explicar que de sentir. Tienes que desprenderte de muchos clichlés. Aunque los demás lo perciban raro, yo me siento muy afortunada de amar y follar con las mismas ganas que cuando lo conocí con pelo hace 14+1. PD: Igual son los hombres los que te espantan a ti |
Hoy 19:10
|
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían.
Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala. Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre. Shura haz un hilo y cuéntanos esta maravillosa historia, que no encuentro en netflix nada interesante hoy😬 |
Hoy 19:19
|
Porque el amor es una cosa, el deseo otra y la convivencia otra. Rara vez se da que convivan las 3 juntas. Yo ya distingo y aprecio esta relación tal y como es, no idealizo lo que debería ser y no se da. Disfruto y mucho, de llevar follando 15 años con la misma persona sin que decaiga y de todos los momentos que compartimos, que es que son magia. |
Hoy 19:24
|
Y @SeñoraDetodos no entra en el ranking?
|
Hoy 19:29
muy bien,enamorao de 4 a la vez ,sino pica una picará la otra ,rezumas alphismo por los 4 costados amejo
|
Hoy 19:35
|
Cada uno hace su vida por separado, pero la vida siempre nos vuelve a juntar.
Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco. Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial. No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami) Es algo que no se puede explicar.. jajajaja Lo que sí que puedo decirte que las relaciones se construyen y se crece y mejora juntos ❤️ |
Hoy 19:40
|
Como cuentacuentos reconozco que es una historia digna de ser narrada, como persona, hubiese preferido otra, pero es la que me ha tocado y también tiene su aquel. |
Editado: 19:44 -
Hoy 19:44
|
Pues gracias por verlo, porque sí lo és y poca gente lo ve así.
Es mas complicada de explicar que de sentir. Tienes que desprenderte de muchos clichlés. Aunque los demás lo perciban raro, yo me siento muy afortunada de amar y follar con las mismas ganas que cuando lo conocí con pelo hace 14+1. PD: Igual son los hombres los que te espantan a ti Yo quiero que te vayas por el mundo Y quiero que conozcas mucha gente Yo quiero que te besen otros labios Para que me compares Hoy, como siempre Si encuentras un amor que te comprenda Y sientas que te quiere más que nadie Entonces yo daré la media vuelta Y me iré con el sol Cuando muera la tarde Entonces, yo dare la media vuelta Y me iré con el sol Cuando muera la tarde Lo mismo pienso de ti shura
|
Hoy 19:44
|
@SeñoraDetodos juega en otra liga. Esas me gustan. A ella la amo.
@SeñoraDetodos es para rosas los domingos y pasearla con orgullo |
Hoy 19:45
| Me encanta, tengo dos trajes de gitana y un body de volantes preparados para la feria de málaga. |
,rezumas alphismo por los 4 costados amejo