Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.

Espoteca
Premium User
Cita de TristanESP
Shura, si yo tengo 28 (mañana cumplo 29) AHAHAHAHAH lo preguntaba porque me costaba pensar en el razonamiento seguido para llevar a una cita a un sitio así.

Por aportar a la conver de citas raras, el anuncio del estado de alarma me jodió un finde que iba a pasar con una 🤣
Abre hilo mañana para felicitarte shura!!! Disfruta de tu último año en el 2 y prepárate para el 3 jejejeje
TristanESP
ForoCoches: VIP
Cita de Espoteca
Felicidades shura!!! Disfruta de tu último año en el 2 y prepárate para el 3 jejejeje
Soy shur 🤣
Espoteca
Premium User
Cita de TristanESP
Soy shur 🤣
se aplica lo mismo!!
Gata97
ForoCoches: Usuario
Cita de Crapula
Yo casada por la santa madre iglesia no. Llevo con el mismo unos 15 años que nos lo vamos turnando entre su madre y yo. Este verano le toca con su mami.

En verano no te quedas con tu shur…? Jajajaa
Gata97
Cita de Grety
Soltera + amargada + no disponible

Amargada por qué shura?
Espoteca
Premium User
Cita de z0MBiE
Puto acaparador, menos mal que me has dejado a @Melpie
Que esté enamorado de ellas no significa que sean mis shur jajajaja

eres un crack amigo

Cita de Crapula
@Espoteca me halaga que por fin recurdes mi nick y mucho mas ser una de tus cuatro beibis.

No terminaba de superar que un día me dijeras en un hilo tuyo que no era un lugar seguro para mi.

Como olvidarle, señorita…

Cita de _RED
@Espoteca @Clau es la más guarra de todas

No quiero saber nada de Claus y todos sabéis por qué
Crapula
Cita de TristanESP
Shura, si yo tengo 28 (mañana cumplo 29) AHAHAHAHAH lo preguntaba porque me costaba pensar en el razonamiento seguido para llevar a una cita a un sitio así.

Por aportar a la conver de citas raras, el anuncio del estado de alarma me jodió un finde que iba a pasar con una 🤣
Como bien recuerdas el hilo, el problema no fue la cita friki a la que yo conscientemente fui por probar y porque él me interesaba, el fail vino cuando yo me sentí fuera de lugar y él prefirió quedarse en la partida.

Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja.

Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla.
NiK0
ForoCoches: Miembro
Cuando se entere que tienen tremendo trabuco entre sus piernas... Verás que risas...
TristanESP
Cita de Crapula
Como bien recuerdas el hilo, el problema no fue la cita friki a la que yo conscientemente fui por probar y porque él me interesaba, el fail vino cuando yo me sentí fuera de lugar y él prefirió quedarse en la partida.

Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja.

Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla.
eres divorciada o a qué se debe peinar canas y estar aún de citas, si se puede preguntar hehe
Crapula
Cita de Gata97
En verano no te quedas con tu shur…? Jajajaa
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían.

Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala.

Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre.
Crapula
Cita de TristanESP
eres divorciada o a qué se debe peinar canas y estar aún de citas, si se puede preguntar hehe
Peinar canas, porque con 42 años tienes canas. Soy separada. Citas tengo porque no estoy muerta y tengo público. ¿Aspiro a una vida tradicional y de pareja? NO, y menos a esta edad.

Estoy en una etapa en que mi prioridad es asentar bien todo mi patrimonio, dejar de trabajar en 10 años como muchísimo (ya me puedo permitir trabajar solo media jornada), y compartir con quién me quiera acompañar.
Gata97
Cita de Crapula
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían.

Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala.

Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre.
Pero, con todo el respeto del mundo, estáis separados y os vais con otras personas…? O simplemente es un tiempo para desconectar porque estáis hartos de discutir y luego volveréis juntos?
TristanESP
Cita de Gata97
Pero, con todo el respeto del mundo, estáis separados y os vais con otras personas…? O simplemente es un tiempo para desconectar porque estáis hartos de discutir y luego volveréis juntos?
Me he quedado loco yo tmb xd está divorciada, tiene citas, pero parece que lleva con alguien desde hace 15 años. Me da que se divorciaron, pero son medio pareja liberal, dónde ella está pillada por él.
Espoteca
Premium User
Cita de Gata97
Cita de TristanESP
Me he quedado loco yo tmb xd está divorciada, tiene citas, pero parece que lleva con alguien desde hace 15 años. Me da que se divorciaron, pero son medio pareja liberal, dónde ella está pillada por él.
A mí también me ha dado curiosidad. Parece algo así como una relación abierta.
Gata97
Cita de TristanESP
Bueno, conozco muchas personas que se divorcian y después se vuelven a juntar y siguen como un matrimonio normativo 🤣
Y parejas liberal... A quien le guste, yo es que soy chapada a la antigua.
Tb es que no tengo esa edad, tengo 29, casi casi pisando los 30 y llevo con el mismo chico desde hace 10 años 🤣
Gata97
Cita de Espoteca
A mí también me ha dado curiosidad. Parece algo así como una relación abierta.
Tú quieres meterte en medio como la cremita de la galleta oreoooo
Espoteca
Premium User
Cita de Gata97
Tú quieres meterte en medio como la cremita de la galleta oreoooo
No me va ese rollo raro
Treintero
Poleador histórico
Espo últimamente estás un poco golfo no?
TristanESP
Cita de Gata97
Bueno, conozco muchas personas que se divorcian y después se vuelven a juntar y siguen como un matrimonio normativo 🤣
Y parejas liberal... A quien le guste, yo es que soy chapada a la antigua.
Tb es que no tengo esa edad, tengo 29, casi casi pisando los 30 y llevo con el mismo chico desde hace 10 años 🤣
Yo no tengo novia, pero jamás podría estar con alguien que buscase algo liberal. No concibo eso cómo pareja. Dicho esto, que cada uno sea libre xd
Gata97
Cita de TristanESP
Yo no tengo novia, pero jamás podría estar con alguien que buscase algo liberal. No concibo eso cómo pareja. Dicho esto, que cada uno sea libre xd

Eres de los chapaos a la antigua como yo 🤣🤣
A ver cada uno que haga lo que le haga feliz.
Bombaster
4 babies son las que deben de haberse registrado desde que se fundó el foro, no inventes
Espoteca
Premium User
Cita de Treintero
Espo últimamente estás un poco golfo no?
Últimamente sí. Este tipo de hilos dan mucho juego.
AirOne
Si, dime.
Paco Medio
Son 4 gordos comedoritos. Contigo, 5.
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
No te vas a follar a ninguna
Cómo que no? A lo mejor ya lo hizo…habláis sin saber

Cita de RoTTeD
Creo que difícilmente podrías darme más puto asco, en serio....
Hasta como trolleada, la repugnancia es excesiva...
Señor, abandone la salida por la puerta de emergencia, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas.

Cita de Espoteca
La verdad es que no amor. Es insostenible.

Si tengo que elegir entre ellas y tú te elijo 1000 veces a ti bb.

Te quiero mucho amor, entiendo que las ames a ellas también. No soy tóxica♥️
jmxtremab
Enamorrado de nuestras shuras hijo de fruta
BURLAO SANO
Joseador
Eres Maluma si fuera gordo y saliese con gordas en el vídeo.
Crapula
Cita de Gata97
Cada uno hace su vida por separado, pero la vida siempre nos vuelve a juntar.

Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco.

Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial.

No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami)
Grety
Cita de Gata97
Amargada por qué shura?
Creo que el amargamiento ya es parte de mi esencia en general, shura. Por desgracia
Grety
Cita de Crapula
Cada uno hace su vida por separado, pero la vida siempre nos vuelve a juntar.

Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco.

Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial.

No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami)
Pues a mí vuestra historia me parece hasta bonita. Al final son muchos años y si siempre volvéis tras estar con otras personas, será por algo.

En mi caso eso imposible, nadie vuelve, da igual los años pasados con esa persona o la intensidad de la relación. Soy la espanta hombres 3000
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día