Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 17:43
| Abre hilo mañana para felicitarte shura!!! Disfruta de tu último año en el 2 y prepárate para el 3 jejejeje |
Hoy 17:47
|
Puto acaparador, menos mal que me has dejado a @Melpie
eres un crack amigo @Espoteca me halaga que por fin recurdes mi nick y mucho mas ser una de tus cuatro beibis.
No terminaba de superar que un día me dijeras en un hilo tuyo que no era un lugar seguro para mi. Como olvidarle, señorita… No quiero saber nada de Claus y todos sabéis por qué |
Hoy 17:52
|
Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja. Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla. |
Hoy 17:56
|
Como bien recuerdas el hilo, el problema no fue la cita friki a la que yo conscientemente fui por probar y porque él me interesaba, el fail vino cuando yo me sentí fuera de lugar y él prefirió quedarse en la partida.
Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja. Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla. |
Hoy 18:02
|
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían. Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala. Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre. |