Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.

Espoteca
Premium User
Cita de TristanESP
Shura, si yo tengo 28 (mañana cumplo 29) AHAHAHAHAH lo preguntaba porque me costaba pensar en el razonamiento seguido para llevar a una cita a un sitio así.

Por aportar a la conver de citas raras, el anuncio del estado de alarma me jodió un finde que iba a pasar con una 🤣
Abre hilo mañana para felicitarte shura!!! Disfruta de tu último año en el 2 y prepárate para el 3 jejejeje
TristanESP
ForoCoches: VIP
Cita de Espoteca
Felicidades shura!!! Disfruta de tu último año en el 2 y prepárate para el 3 jejejeje
Soy shur 🤣
Espoteca
Premium User
Cita de TristanESP
Soy shur 🤣
se aplica lo mismo!!
Gata97
ForoCoches: Usuario
Cita de Crapula
Yo casada por la santa madre iglesia no. Llevo con el mismo unos 15 años que nos lo vamos turnando entre su madre y yo. Este verano le toca con su mami.

En verano no te quedas con tu shur…? Jajajaa
Gata97
Cita de Grety
Soltera + amargada + no disponible

Amargada por qué shura?
Espoteca
Premium User
Cita de z0MBiE
Puto acaparador, menos mal que me has dejado a @Melpie
Que esté enamorado de ellas no significa que sean mis shur jajajaja

eres un crack amigo

Cita de Crapula
@Espoteca me halaga que por fin recurdes mi nick y mucho mas ser una de tus cuatro beibis.

No terminaba de superar que un día me dijeras en un hilo tuyo que no era un lugar seguro para mi.

Como olvidarle, señorita…

Cita de _RED
@Espoteca @Clau es la más guarra de todas

No quiero saber nada de Claus y todos sabéis por qué
Crapula
Cita de TristanESP
Shura, si yo tengo 28 (mañana cumplo 29) AHAHAHAHAH lo preguntaba porque me costaba pensar en el razonamiento seguido para llevar a una cita a un sitio así.

Por aportar a la conver de citas raras, el anuncio del estado de alarma me jodió un finde que iba a pasar con una 🤣
Como bien recuerdas el hilo, el problema no fue la cita friki a la que yo conscientemente fui por probar y porque él me interesaba, el fail vino cuando yo me sentí fuera de lugar y él prefirió quedarse en la partida.

Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja.

Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla.
NiK0
ForoCoches: Miembro
Cuando se entere que tienen tremendo trabuco entre sus piernas... Verás que risas...
TristanESP
ForoCoches: VIP
Cita de Crapula
Como bien recuerdas el hilo, el problema no fue la cita friki a la que yo conscientemente fui por probar y porque él me interesaba, el fail vino cuando yo me sentí fuera de lugar y él prefirió quedarse en la partida.

Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja.

Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla.
eres divorciada o a qué se debe peinar canas y estar aún de citas, si se puede preguntar hehe
Crapula
Cita de Gata97
En verano no te quedas con tu shur…? Jajajaa
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían.

Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala.

Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día