Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Ayer 16:49
| Estos hilos de mierda sirven para saber a qué multi cuentas hay que poner en la lista de ignorados. |
Ayer 16:56
|
Que pesado eres macho Llevo en este foro de mierda desde 2015 y desde 2019 con esta cuenta Deja de llamar a la peña multi, chupi etc Parece que no tienes vida. Si quieres teorías conspiranoicas, yo soy bastante magufa y te puedo enseñar unas cuantas, así pillas nueva afición Pesado, que eres un pesado |
Ayer 17:10
| Sigues teniendo citas random? Aunque tmp entiendo cómo surge el tema de ir a una cita a un sitio así. |
Ayer 17:19
|
Creo que difícilmente podrías darme más puto asco, en serio.... Hasta como trolleada, la repugnancia es excesiva... |
Ayer 17:25
|
Te diré mas, mi última cita con un chico 7 años mas jóven que yo, me acercó al tanatorio porque justo en la sobremesa me dieron la noticia de que se había muerto el hermano de mi mejor amiga. El chaval lo entendió y se ofreció a llevarme. Lo de los lobos de castronegro fue una cosa puntual que conté para reirnos todos porque yo de verdad que entré en shock, nunca me ha pasado nada así, pero en absoluto es lo habitual. No se que edad tienes, pero no hagas caso al foro, después de los 40 hay vida y va con plus de experiencia. |
Ayer 17:33
|
Tú si que no eres real Have fun ??? Hoy tengo ganas de matar a alguien o tirarme por la ventana |
Ayer 17:34
|
Tan rándom es dificil de superar. Las pocas citas que he tenido desde entonces han tenido un transcurso normal.
Te diré mas, mi última cita con un chico 7 años mas jóven que yo, me acercó al tanatorio porque justo en la sobremesa me dieron la noticia de que se había muerto el hermano de mi mejor amiga. El chaval lo entendió y se ofreció a llevarme. Lo de los lobos de castronegro fue una cosa puntual que conté para reirnos todos porque yo de verdad que entré en shock, nunca me ha pasado nada así, pero en absoluto es lo habitual. No se que edad tienes, pero no hagas caso al foro, después de los 40 hay vida y va con plus de experiencia. Por aportar a la conver de citas raras, el anuncio del estado de alarma me jodió un finde que iba a pasar con una 🤣 |