Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
25-jul-2026 17:43
| Abre hilo mañana para felicitarte shura!!! Disfruta de tu último año en el 2 y prepárate para el 3 jejejeje |
25-jul-2026 17:47
|
Puto acaparador, menos mal que me has dejado a @Melpie
eres un crack amigo @Espoteca me halaga que por fin recurdes mi nick y mucho mas ser una de tus cuatro beibis.
No terminaba de superar que un día me dijeras en un hilo tuyo que no era un lugar seguro para mi. Como olvidarle, señorita… No quiero saber nada de Claus y todos sabéis por qué |
25-jul-2026 17:52
|
Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja. Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla. |
25-jul-2026 17:53
| Cuando se entere que tienen tremendo trabuco entre sus piernas... Verás que risas... |
25-jul-2026 17:56
|
Como bien recuerdas el hilo, el problema no fue la cita friki a la que yo conscientemente fui por probar y porque él me interesaba, el fail vino cuando yo me sentí fuera de lugar y él prefirió quedarse en la partida.
Creo que es una de mis citas mas raras y ya peino canas. Es que lo conté con humor pero todo fue así. Jajajaja. Que sigamos vivos y que si una cita sale rana nos podamos reír de ella, en lugar de llorarla. |
25-jul-2026 18:02
|
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían. Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala. Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre. |
25-jul-2026 18:13
|
Estoy en una etapa en que mi prioridad es asentar bien todo mi patrimonio, dejar de trabajar en 10 años como muchísimo (ya me puedo permitir trabajar solo media jornada), y compartir con quién me quiera acompañar. |
Editado: 25-jul-2026 18:18 -
25-jul-2026 18:23
|
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían.
Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala. Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre. |
25-jul-2026 18:31
| Me he quedado loco yo tmb xd está divorciada, tiene citas, pero parece que lleva con alguien desde hace 15 años. Me da que se divorciaron, pero son medio pareja liberal, dónde ella está pillada por él. |
25-jul-2026 18:33
|
|
25-jul-2026 18:35
|
Y parejas liberal... A quien le guste, yo es que soy chapada a la antigua. Tb es que no tengo esa edad, tengo 29, casi casi pisando los 30 y llevo con el mismo chico desde hace 10 años 🤣 |
25-jul-2026 18:37
|
Bueno, conozco muchas personas que se divorcian y después se vuelven a juntar y siguen como un matrimonio normativo 🤣
Y parejas liberal... A quien le guste, yo es que soy chapada a la antigua. Tb es que no tengo esa edad, tengo 29, casi casi pisando los 30 y llevo con el mismo chico desde hace 10 años 🤣 |
25-jul-2026 18:38
|
Eres de los chapaos a la antigua como yo 🤣🤣 A ver cada uno que haga lo que le haga feliz. |
25-jul-2026 18:40
| 4 babies son las que deben de haberse registrado desde que se fundó el foro, no inventes |
25-jul-2026 18:43
|
Cómo que no? A lo mejor ya lo hizo…habláis sin saber Te quiero mucho amor, entiendo que las ames a ellas también. No soy tóxica♥️ |
25-jul-2026 18:50
|
Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco. Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial. No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami) |
25-jul-2026 18:51
| Creo que el amargamiento ya es parte de mi esencia en general, shura. Por desgracia |
25-jul-2026 18:54
|
Cada uno hace su vida por separado, pero la vida siempre nos vuelve a juntar.
Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco. Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial. No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami) En mi caso eso imposible, nadie vuelve, da igual los años pasados con esa persona o la intensidad de la relación. Soy la espanta hombres 3000 |