Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de Crapula
Cada uno hace su vida por separado, pero la vida siempre nos vuelve a juntar.

Es una atracción muy bruta, nos queremos, siempre volvemos, pero no sabemos convivir ni estar juntos, pero separados tampoco.

Mantener el deseo tras 15 años tampoco es tarea fácil y eso sí lo hemos hecho genial.

No se, a mi lo que tenemos me parece muy primario, por eso cuando me desborda lo mando con su madre. (44 años y casamami)
La atracción se puede medir en las sinastrías para ver si hay atracción real o son alucinaciones/obsesiones.

Si trabajarais interiormente podríais estar juntos siempre sin tener que buscar parches o excusas...
Grety
Cita de bakala_pro
La atracción se puede medir en las sinastrías para ver si hay atracción real o son alucinaciones/obsesiones.

Si trabajarais interiormente podríais estar juntos siempre sin tener que buscar parches o excusas...
Shur, te digo mi carta natal y me dices por qué nadie de mi pasado vuelve? JAJAJAJAJAJ
bakala_pro
Cita de Grety
Shur, te digo mi carta natal y me dices por qué nadie de mi pasado vuelve? JAJAJAJAJAJ
¿y por qué iban a volver?

Es mejor crear historias nuevas que recordar batallitas, así que esa suerte que tienes.

PD: Lee lo que es el retorno de Saturno, que estás en esos años.
Grety
Cita de bakala_pro
¿y por qué iban a volver?

Es mejor crear historias nuevas que recordar batallitas, así que esa suerte que tienes.

PD: Lee lo que es el retorno de Saturno, que estás en esos años.
Ya se lo que es el retorno de Saturno, está transitando mi casa 4 de la familia. Saturno es regente de mi ascendente, Capricornio. Y también tengo mercurio y Venus natal en Capricornio, regido por Saturno.

Justo este año, 2 personas en mi familia con cáncer
Crapula
Cita de Grety
Pues a mí vuestra historia me parece hasta bonita. Al final son muchos años y si siempre volvéis tras estar con otras personas, será por algo.

En mi caso eso imposible, nadie vuelve, da igual los años pasados con esa persona o la intensidad de la relación. Soy la espanta hombres 3000
Pues gracias por verlo, porque sí lo és y poca gente lo ve así.

Es mas complicada de explicar que de sentir. Tienes que desprenderte de muchos clichlés.

Aunque los demás lo perciban raro, yo me siento muy afortunada de amar y follar con las mismas ganas que cuando lo conocí con pelo hace 14+1.

PD: Igual son los hombres los que te espantan a ti
SeñoraDetodos
Cita de Crapula
Es una relación compleja. Escribiría un hilo al respecto sobre como mantener el deseo sexual después de 15 años, pero me funarían.

Este año han coincidido varias cosas y está en casa de su madre, se me pasará seguro, pero las tonterías que se las aguante ella que fue quien lo trajo al mundo. Está teniendo una crisis de los 40 muy mala.

Se que es para mi, le amo y sé que con él me voy a quedar, 15 años nos avalan, pero necesito mis épocas de barbecho. Este verano, repito le toca a su madre.

Shura haz un hilo y cuéntanos esta maravillosa historia, que no encuentro en netflix nada interesante hoy😬
Crapula
Cita de SeñoraDetodos
Shura haz un hilo y cuéntanos esta maravillosa historia, que no encuentro en netflix nada interesante hoy
Sabes que pasa, que aquí que todo es sota, caballo y rey y todos son hombres de alto valor, vayan a creerse que puede haber amor por muchos años en relaciones menos convencionales.

Porque el amor es una cosa, el deseo otra y la convivencia otra. Rara vez se da que convivan las 3 juntas.

Yo ya distingo y aprecio esta relación tal y como es, no idealizo lo que debería ser y no se da. Disfruto y mucho, de llevar follando 15 años con la misma persona sin que decaiga y de todos los momentos que compartimos, que es que son magia.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Espoteca
2 son casadas @Gata97 @Crapula

Hay una soltera @Grety

La otra es medio psycho @Medusa_ y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babis
Y @SeñoraDetodos no entra en el ranking?
Espoteca
Premium User
Cita de ubealcosl
Y @SeñoraDetodos no entra en el ranking?
@SeñoraDetodos juega en otra liga. Esas me gustan. A ella la amo.
Chopcapic
Strong in Chopeate
muy bien,enamorao de 4 a la vez ,sino pica una picará la otra ,rezumas alphismo por los 4 costados amejo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día