Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 18:08
| Incorrecto. El vehículo invade, tenga o no espacio de maniobra. Que el OP llame y se le quite la tontería a la vecina. |
Hoy 18:11
|
pues depende como te lleves con ella. si te llevas bien avisarla si puede quitar el coche. si te llevas mal llamas a la policia y que se lo lleve la grua, tambien si pagas vado. |
Hoy 18:13
| Pon un coche cacho cemento con un pivote encima...es lo hicieron unos vecinos míos...ponte tú a mover luego 150kg de hormigón. |
Hoy 18:18
| Si ya la has avisado varias veces y no hace ni caso, yo llamaría a la policía local diciendo que tienes que salir a urgencias con una persona mayor o minusválida y que te lo impide un coche aparcado en tu vado |
Hoy 18:26
| No sé por qué la gente se emparanoia tanto con lo fácil que es llamar al 092, decir el número de vado que tienes y que vengan a llevárselo y/o multarlo. Mucho más fácil que venir por FC a llorar. |
Hoy 18:38
|
A la 3ª o a la 4ª puedes pasar al plan... QUOTE=PepeDoFoxo;516508135]Pero puedes poner un bolardo en la vía pública?? Yo creo que lo tiene que poner el ayuntamiento.[/QUOTE] Basándote en ese problema que tienes, y de la recurrencia, pides por escrito la solución DEFINITIVA. No sé cómo irá, igual el ayuntamiento te permite comprarlo y ponerlo o te lo pone el ayuntamiento, cada uno es un mundo El aparato se llama ISLETA DE VADO Búscalo en Google. Mano de santo. Pero debes tener permiso. |
Hoy 18:41
|
Cosas de pueblo, por lo menos no se te ha encarado el hijo. Ya nos dices si va la mujer rebotada o a disculparse. Me pasa igual en la casa del pueblo y paso de llamar a los munipas, nos conocemos todos. |
Hoy 19:07
Me reservo el salseo para el trabajo, fuera me gusta estar tranquilo, supongo que lo seré
|
Hoy 19:23
|
El vado es vado entero. Mi padre guarda su autocaravana en un local con una salida justita justita para el vehículo. Alguna vez hay vecinos que aparcan rascando 30 cm por lo menos, osea como tu vecina. A veces uno por cada lado. La usa de guindos a brevas, pero cuando los ve, se lo comenta, que con el coche así él no puede salir, que hoy no la va a usar pero que lo tengan en cuenta. No los conoce de nada, alguna vez que ha coincido que los ve aparcar, y no son siempre los mismos. Llegó el día, iban a salir y había un coche con casi medio metro en el vado, llamó a la grúa y se lo llevaron, pegatina en el suelo y me figuro que receta y factura del depósito y la grúa. Y no te creas que ha sido disuasorio porque siguen aparcando igual, hasta la próxima que tengan que salir y se lleven otro coche... |
Hoy 19:27
| Fóllatela, te casas con ella, le haces dos hijos y la dejas tirada. La venganza se sirve fría. |