Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 10:43
|
Siempre lo mismo. Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy Adjunto foto
|
Hoy 10:46
|
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien. Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron. |
Hoy 10:47
|
Joder, está nuevo ese montero. Los plásticos sin una raya, la pintura del copón, todo limpito. Pásame el número de la vecina, que se lo compro yo. |
Hoy 10:47
| Habla con ella de mala hostia e imponte. Yo lo hice con una vecina subnormal y mano de santo. |
Hoy 10:49
| A mi me lo hacen también, nunca he denunciado pero si que lo hw dejado mal aparcado para ocupar varios sitios cuando más falta hace |
|
A ver, si te dificulta la vida pues oye, háblalo con ella, si no funciona pues llamadita. O llamadita directa y te haces el loco, igual es hasta mejor. Si no te dificulta la vida no seas amargado... Que tampoco es mucho |
|
Habla con ella, porque a lo mejor se piensa que mientras la rueda no llegue a la linea es legal (no seria la primera persona que piensa eso). Y si no entra en razón, llama cada vez que aparque mal. |