Quitadme la idea de comprar este coche
Ayer 13:07
|
El año que viene estás arrepentido por no haber ido a por algo más tocho |
Ayer 13:16
|
Si por mi fuera mi A3 no lo cambiaba aún, pero le estoy haciendo bastantes kilómetros en los últimos 2 años y le van saliendo cosas que si que son normales, pero creo que las estoy adelantando y se me están juntando.
En cualquier caso, mi A3 es un 3 puertas que solo para mí y siendo joven me sobraba, pero ya no estoy en esa situación y al final de cuentas voy a cambiar de coche si o si, sea este año o el siguiente. No tiene porqué ser este Mazda, pero el hecho de cambiar de coche va a ocurrir. Fijate que yo ahora mismo si tuviese que cambiar ell coche familiar lo haría por uno más viejo y más gaston que el mío aunque si se me rompiera el pequeño quizás valoraría pillar un electrico pequeño como coche de diario y aún así, le cambié el embrague en navidad y la distribución el verano pasado a un coche de 28 años porque es un motor fiable que no da problemas y que para mis necesidades es un coche que cumple sobradamente |
Ayer 13:19
|
Con el sport vas de sobra las pijadas del techo solar y eso no las uso. Me lo pillé porque estaba en el concesionario con 4000 km por 6k menos. |
Ayer 13:27
|
de cuánto estamos hablando? pillate un Cupra |
Ayer 13:28
| Es una muy buena elección. No te decepcionará. Propietario de un mazda 6 de 2019, gasolina atmosferico y automático, con casi 300mil km y solamente revisiones anuales, neumáticos y pastillas de freno hasta hoy, cruzo los dedos. |
Ayer 13:29
|
El motor de Mazda es "progresivo y lineal" que dicen los prudentes: un muermo de puta madre en realidad. |
Ayer 13:33
| Es un coche, de los que pocos se hacen y una marca bastante fiable. Por qué no ibas a comprartelo? Depende de lo que busques puede ser buena opción, yo para el campo quizás me molaría más tener el ranchera del Mazda 6 y para viajar. Pero el 3 es un buen coche shur. |
Ayer 13:40
| A donde vas tío con solo 140cv y manual??? Eso no anda hazme caso te vas a arrepentir |
Ayer 13:41
|
lo que no entiendo como no sacaron el color amarillo ... |
Ayer 13:44
|
Está guapo pero prueba ese motor antes. A mi me pareció un poco cepo. Entiendo que en parte porque no estoy acostumbrado a atmosféricos. Manual para ir jugando con las marchas tiene que ir mejor que el automático que yo conduje. |
Ayer 13:47
|
A mí es que justamente me pasa que pienso que el techo solar es más un inconveniente que un extra, como que rompe la armonía del conjunto. Y tampoco voy a ser yo quien vaya mirando al cielo por razones lógicas. Me alegra saber que estás encantado porque va a ser mi primer coche (me lo puedo permitir con mi sueldo casi forocochero e hipoteca de risa, sin ahogarme además) y no tenía ni puta idea de carros hasta hace unos meses que me he metido toda la info posible por el culo. |
Ayer 13:49
| Buen coche, pero creo que el cuadro de mandos interior y la pantalla son más propios de un coche del año 2015 que del 2026. |
Ayer 13:50
| ¿Que te quitemos la idea de la cabeza? , ¿Estás loco o que? , no hay argumentos para hacerlo , que buenísima elección , que buen gusto |
Ayer 13:50
|
es feo de cojones, como un leon de hace 20 años, en estos tiempos comprarte esa cosa con esa linea es como comprar un 600, soso, formas anodinas nada nuevo ni original, y para colmo mazda, mi vecino le duro 8 meses no era ese pero muy parcido, son todos iguales los mazda , todos los meses averia nuev |