Quitadme la idea de comprar este coche
Ayer 12:50
| En el foro siempre adoran ese Mazda, en la calle ese modelo no lo veo prácticamente nunca... |
Ayer 12:50
|
En cualquier caso, mi A3 es un 3 puertas que solo para mí y siendo joven me sobraba, pero ya no estoy en esa situación y al final de cuentas voy a cambiar de coche si o si, sea este año o el siguiente. No tiene porqué ser este Mazda, pero el hecho de cambiar de coche va a ocurrir. |
Ayer 12:51
|
Prueba con esto.. Lo siento pero no he podido resistir el troleo...🤷 Pero vamos, que te guíes por tus gustos, no el de los demás. |
Ayer 12:52
|
Interior del coche muy atrasado. Ya que te compras un coche que no te de la sensación de que sigues en la época del Audi.
Además, en Mazda cada vez que arrancas el coche se enciende la limitación de velocidad y cada vez que excedes el límite de velocidad se pone a pitar como loco. La única manera de quitarlo es darle a un botón que te silencia eso y otras ayudas útiles como los avisos de ángulo muerto. En otros coches este sonido es muy leve y/o se puede quitar de manera sencilla sin quitar otras cosas. No lo veo atrasado, ya que tiene todo lo que hace falta. Lo único atrasado son los menús internos pero como lo normal es meter el android auto, pues ahí es como cualquier coche. |
Ayer 12:52
|
Ese es el que me voy a pillar yo. Ya tengo encargado el modelo 2027 en versión sport |
Ayer 12:53
|
|
Ayer 12:56
|
Mira, yo fui vendedor de coches 14 años y, cuando algún amigo me preguntaba, yo siempre decía: "qué necesitas?", "cuanto quieres/puedes gastarte?" Ahora te digo lo mismo. Necesitas "más coche?" Ya te respondes tú mismo. Mazda siempre es apuesta segura, por otro lado. Suerte y no te pilles una lavadora
|
Ayer 12:57
|
Esos 140cv del Mazda van a parecerte menos que los del Audi, principalmente por patada, eso sí, a cambio, te librarás ese sonido de vehículo agrícola y esa tosquedad. A mí personalmente me compensa, pero es algo muy personal... |
Ayer 12:57
|
Leo tu comentario y me deprimo, tengo un león 2, 2000. 140cv y viendo coches modernos no sabría que comprarme para tener esa misma sensación... |
Ayer 13:02
| Yo estoy intentando quitarme de la cabeza el pillarme un Polestar 1. Como me presente con eso en casa, me echan, pero es que estoy enamorado del modelo. |
Ayer 13:04
| Es de lo mejor que se puede comprar a dia de hoy, siempre que no busques deportividad |
Ayer 13:05
|
Si por mi fuera mi A3 no lo cambiaba aún, pero le estoy haciendo bastantes kilómetros en los últimos 2 años y le van saliendo cosas que si que son normales, pero creo que las estoy adelantando y se me están juntando.
En cualquier caso, mi A3 es un 3 puertas que solo para mí y siendo joven me sobraba, pero ya no estoy en esa situación y al final de cuentas voy a cambiar de coche si o si, sea este año o el siguiente. No tiene porqué ser este Mazda, pero el hecho de cambiar de coche va a ocurrir. Ahora los coches nuevos suelen ser fuente de problemas muchas veces desde nuevos y baratos no son. De hecho, conozco a algunos que han vendido sus coches nuevos para pasarse a modelos con 10 años o más, porque están hasta los huevos de pisar talleres. Mi recomendación. Si finalmente lo haces intenta buscar coche de gasolina y marca reconocida, manual, y con no demasiada tecnología. Aunque los gasolina nuevos ya llevan filtro de partículas, pero el mantenimiento suele ser siempre más barato que un diesel, al igual que el seguro, ITV, impuesto de circulación y las propias piezas del motor. Evita mierda electrica y mierda china, que lo barato suele salir caro. Y lo más importante: huye de Stellantis y ten mucha suerte |