Quitadme la idea de comprar este coche
Hoy 12:49
|
He probado ese motor en un CX30. Me encanta. Y cuando se le acabe la garantía le haces la repro para que dé los 194cv que debería dar y ya tienes un maquinon |
Hoy 12:50
| En el foro siempre adoran ese Mazda, en la calle ese modelo no lo veo prácticamente nunca... |
Hoy 12:50
|
En cualquier caso, mi A3 es un 3 puertas que solo para mí y siendo joven me sobraba, pero ya no estoy en esa situación y al final de cuentas voy a cambiar de coche si o si, sea este año o el siguiente. No tiene porqué ser este Mazda, pero el hecho de cambiar de coche va a ocurrir. |
Hoy 12:51
|
Prueba con esto.. Lo siento pero no he podido resistir el troleo...🤷 Pero vamos, que te guíes por tus gustos, no el de los demás. |
Hoy 12:52
|
Interior del coche muy atrasado. Ya que te compras un coche que no te de la sensación de que sigues en la época del Audi.
Además, en Mazda cada vez que arrancas el coche se enciende la limitación de velocidad y cada vez que excedes el límite de velocidad se pone a pitar como loco. La única manera de quitarlo es darle a un botón que te silencia eso y otras ayudas útiles como los avisos de ángulo muerto. En otros coches este sonido es muy leve y/o se puede quitar de manera sencilla sin quitar otras cosas. No lo veo atrasado, ya que tiene todo lo que hace falta. Lo único atrasado son los menús internos pero como lo normal es meter el android auto, pues ahí es como cualquier coche. |
Hoy 12:53
|
|
Hoy 12:56
|
Mira, yo fui vendedor de coches 14 años y, cuando algún amigo me preguntaba, yo siempre decía: "qué necesitas?", "cuanto quieres/puedes gastarte?" Ahora te digo lo mismo. Necesitas "más coche?" Ya te respondes tú mismo. Mazda siempre es apuesta segura, por otro lado. Suerte y no te pilles una lavadora
|
Hoy 12:57
|
Esos 140cv del Mazda van a parecerte menos que los del Audi, principalmente por patada, eso sí, a cambio, te librarás ese sonido de vehículo agrícola y esa tosquedad. A mí personalmente me compensa, pero es algo muy personal... |
Hoy 12:57
|
Leo tu comentario y me deprimo, tengo un león 2, 2000. 140cv y viendo coches modernos no sabría que comprarme para tener esa misma sensación... |