Quitadme la idea de comprar este coche
Ayer 11:24
| Muy buena compra. Pero yo iría a por el motor gordo creo que el de 196cv y con cambio aut. El manual para mí son ya historia y un coñazo. |
Ayer 11:37
| Te preguntaba porque yo gasto una Touran 1.9 de 105CV y manual de 6 velocidades, y no la quiero cambiar. Lo último que le he hecho ha sido el embrague y bimasa, casi 300.000km y subiendo |
Ayer 11:45
|
Tuve el sedan, versión 2021 que es prácticamente la misma. Muy buen coche, el interior muy muy bien pensado con la ideología está de Mazda de que el conductor y coche deben ser uno solo, y tenía el acabado tope de gama con muy buenos materiales, fue una compra medio racional medio con la polla porque el color rojo en versión sedan me parecía demasiado bonito. El motor muy suave, silencioso, tragón como él solo el HDP y muy poco divertido. En general, buen coche, si lo tuviera que resumir brevemente sería: bonito, tragón y soso. |
Ayer 11:51
|
Me gusta ese coche, el tacto del cambio es brutal, suave, muy buenos acabados, botones para los controles, y motor duro, fiable y algo cepo. Mazda siempre está en mi lista. |
Ayer 11:58
|
Un coche muy bonito y seguramente de buena calidad, pero no deja de ser un segmento C, delantera y de no mucha potencia. Yo me pillaba un model 3 o un model Y si necesitas algo más tocho. |
Ayer 11:59
|
Interior del coche muy atrasado. Ya que te compras un coche que no te de la sensación de que sigues en la época del Audi.
Además, en Mazda cada vez que arrancas el coche se enciende la limitación de velocidad y cada vez que excedes el límite de velocidad se pone a pitar como loco. La única manera de quitarlo es darle a un botón que te silencia eso y otras ayudas útiles como los avisos de ángulo muerto. En otros coches este sonido es muy leve y/o se puede quitar de manera sencilla sin quitar otras cosas. Joder pues yo estuve viendo el acabado Homura (se queda en 29k) y me encantó los remates en piel (o lo que sea que se monte hoy en día ya me entendéis), con costuras en rojo, etc. precioso |
Ayer 12:00
| El otro día vi uno delante mio y de tanto mirarlo pensé pues es bonito este coche, luego vi que lo llevaba una gorda rubia y pensé, hija puta tiene buen gusto, a si que si, pillatelo. No sé si habrá otra versión con más motor por eso |
Ayer 12:04
|
Los nuevos pecan de algunos fallos. Tú verás si quieres cambiar un coche que va bien por uno que es una incógnita. |
Ayer 12:05
| Creo que estás downgradeando tu vehículo. Será 20 años más nuevo, pero será una versión lite que no te va a llenar. |