Quitadme la idea de comprar este coche

dangamo
ForoCoches: Miembro
Cita de Faekas
Mazda 3 versión exclusive-line con 140 CV y transmisión manual.

Vengo de un Audi A3 también manual de 140cv pero de hace 20 años.

Me gusta pero creo que debería ir a por algo más tocho.
Siempre que lo veo en ese color, pienso que es el compacto más bonito.
Bota d Oro
Cita de Scatman John
No compres ese coche. Deberías ir a por algo más tocho.

Espero haberte ayudado.
Este shur sabe.
El año que viene estás arrepentido por no haber ido a por algo más tocho
vicenfox
Cita de Faekas
Si por mi fuera mi A3 no lo cambiaba aún, pero le estoy haciendo bastantes kilómetros en los últimos 2 años y le van saliendo cosas que si que son normales, pero creo que las estoy adelantando y se me están juntando.

En cualquier caso, mi A3 es un 3 puertas que solo para mí y siendo joven me sobraba, pero ya no estoy en esa situación y al final de cuentas voy a cambiar de coche si o si, sea este año o el siguiente.

No tiene porqué ser este Mazda, pero el hecho de cambiar de coche va a ocurrir.
Pero entonces dilo claro desde el principio y no te engañes a ti mismo. Lo quieres cambiar por pillarte algo mejor y más rexulon para tu situación actual (que me parece perfecto) pero como idea de ahorro es mala decisión.

Fijate que yo ahora mismo si tuviese que cambiar ell coche familiar lo haría por uno más viejo y más gaston que el mío aunque si se me rompiera el pequeño quizás valoraría pillar un electrico pequeño como coche de diario y aún así, le cambié el embrague en navidad y la distribución el verano pasado a un coche de 28 años porque es un motor fiable que no da problemas y que para mis necesidades es un coche que cumple sobradamente
Davkoyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Doritos Lover
Ese es el que me voy a pillar yo. Ya tengo encargado el modelo 2027 en versión sport
Yo me he pillado el advance este año y estoy encantado.

Con el sport vas de sobra las pijadas del techo solar y eso no las uso. Me lo pillé porque estaba en el concesionario con 4000 km por 6k menos.
andres291
PSOE = Corruptos
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10755562
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día