Quitadme la idea de comprar este coche
Hoy 13:07
|
El año que viene estás arrepentido por no haber ido a por algo más tocho |
Hoy 13:16
|
Si por mi fuera mi A3 no lo cambiaba aún, pero le estoy haciendo bastantes kilómetros en los últimos 2 años y le van saliendo cosas que si que son normales, pero creo que las estoy adelantando y se me están juntando.
En cualquier caso, mi A3 es un 3 puertas que solo para mí y siendo joven me sobraba, pero ya no estoy en esa situación y al final de cuentas voy a cambiar de coche si o si, sea este año o el siguiente. No tiene porqué ser este Mazda, pero el hecho de cambiar de coche va a ocurrir. Fijate que yo ahora mismo si tuviese que cambiar ell coche familiar lo haría por uno más viejo y más gaston que el mío aunque si se me rompiera el pequeño quizás valoraría pillar un electrico pequeño como coche de diario y aún así, le cambié el embrague en navidad y la distribución el verano pasado a un coche de 28 años porque es un motor fiable que no da problemas y que para mis necesidades es un coche que cumple sobradamente |
Hoy 13:19
|
Con el sport vas de sobra las pijadas del techo solar y eso no las uso. Me lo pillé porque estaba en el concesionario con 4000 km por 6k menos. |