En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Hoy 11:28
|
Los caraduras han existido toda la vida, puede que ahora haya más, no lo sé, pero cuando uno pone el total de bajas está poniendo al que está hospitalizado por un accidente laboral, al que tiene gripe junto al que se está aprovechando del sistema.
Y una pregunta que me hago yo, ojo que no sé la respuesta ¿En las empresas que tratan bien a los trabajadores también han aumentado o solo en las empresas Paco que pagan poco y putean mucho? Se ha juntado todo. Para mí una de las causas, políticamente incorrectas, prácticamente delito de odio, es la explosión de mujeres en los trabajos.... Están menos comprometidos que ellos. Y ellos a su vez, al ver tanta baja y cuando trabajan tanta baja productividad, que dicen "pues no voy a ser menos" |
Hoy 11:30
|
0 pena me dan los de carrefour Para empezar utilizan a autonomos (latinos con furgoneta) para su reparto a domicilio y cogen todo a pulso. Mercadona es bastante mas profesional y reparten ellos mismos los pedidos y les dan a sus empleados carretillas que suben escaleras. Asi que no me extrañaria que tengan a los trabajadores reventados |
Hoy 11:43
| pagan justos por caraduras. Son las empresas las que tienen que invertir en despedir a los caraduras e ya. ahora no te puedes poner enfermno o que pollas pasa? |
Hoy 11:44
|
Yo lo de carrefour no lo entiendo, imagino que querran ahorrar y ahorrarse un turno de noche. Desde mi punto de vista deberia haber un turno de noche "potente" que al abrir a las 9 estuviera todo inmaculado Pero no, quieren ahorrarse el dinero del turno de noche y empezar a reponer a las 7 de la mañana, 2 horas antes de abrir, cosa imposible Vas como cliente por la mañana y tienes que ir saltando entre los palets e ir con tu cutter abriendo el palet para coger lo que necesitas comprar. O los lineales vacíos y la mercancía arriba sin reponer. Un hipermercado para funcionar bien necesita MUCHA, pero MUCHA gente y estos no lo entienden, un pasillo para que este bonito necesita mucho personal. Curiosamente en mercadona no se cuando reponen ni como lo hacen (imagino lo haran por la noche) pero esto no pasa |
Hoy 11:46
|
Yo trabajo en el corte ingles "y lo normal" es que siempre estemos bajo minimos de personal, llegando dias facilmente en que falta el 60& de la plantilla, entre bajas, vacaciones, paternidades y maternidades y permisos varios. Pero no aumentan plantailla, los clientes son los que sufren las consecuencias |
Hoy 11:58
en todos los trabajos que he conocido si faltas un dia por tu santo coño te tiran.
|
Hoy 12:02
| Lo que pasa es que estos hijos de puta quiere quitar el derecho a los trabajadores a las bajas medicas remuneradas, porque el absentismo es no ir a trabajar sin motivos justificados, y con el derecho laboral vigente lo pueden despedir sin indemnización. |
Hoy 12:09
|
A mi ese número siempre me parece imposible, en españa somos 22 millones trabajando, eso quiere decir que el 10% falta cada día, cosa que no he visto en ninguna empresa en los 20 años que llevo trabajando.
Solo se me ocurre que incluya a los funciv... y descuadren la estadística. De hecho seguro que incluyendo a los autónomos, ese porcentaje debería ser mas bajo. |
Hoy 12:12
| Hay también carteles con horas extra no pagadas? O con los ajustes de margenes anuales que se les exige a los proveedores? O con los salarios brutos anuales? |
Hoy 12:13
|
Si lo hicieran en una administración pública el número sería al revés. Personal trabajando, 1 |
Hoy 12:19
|
Hoy 12:22
|
Es acoso laboral. Si estás en el hospital te suman y luego los demás cuchicheando a ver que te pasa y haciéndote presión psicológica |
Hoy 12:24
|
Ojalá lo hubiera en la entrada de todas las administraciónes públicas , a nivel de esa oficina y debajo a nivel nacional,. A ver si la gente empezaba a ver la realidad |
Hoy 12:32
|
No tienen bastante con pagar una mierda y tener a los trabajadores como a esclavos que encima se ponen a colocar carteles patéticos como estos, valiente secta de retrasados.
Esos carteles los pondrá el encargado que se piensa que va a heredar la tienda cuando es un muerto de hambre que le pagan 100 € más que al resto de empleados y el día que se coja una baja larga lo van a echar a patadas como a cualquier otro. |
Hoy 12:35
|
Yo curré un verano en uno . Todos los trabajadores están anargados. Parece una carcel. |
Hoy 12:49
|
No es lo mismo absentismo que faltar por baja médica. RAE: m. Abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple una obligación. m. Abandono habitual del desempeño de funciones y deberes propios de un cargo. m. Costumbre de residir el propietario fuera de la localidad en que radican sus posesiones o propiedades. Si yo caigo enfermo de repente y me tienen que dar la baja médica, no es ni deliberado ni habitual, a no ser, que te den la baja médica fingiendo una enfermedad, pero eso es otra cosa. Increíble que haya miles de personas, entre ellos, políticos, que no sepan el significado de los vocablos y palabras. |
Hoy 12:51
| Yo he trabajado tanto en lo privado como en lo público, y es brutal la de milongas la gente. Que si un codo a los 15 días de acabar la prueba y tener el contrato, que si no aparece porque se cogió una borrachera, que si me doy de baja porque me has pillado robando ... y en lo público ya apaga y vámonos, casi no hace falta ni motivo. He visto gente estar 1 año de baja psicológica por una pataleta. |
en todos los trabajos que he conocido si faltas un dia por tu santo coño te tiran.