Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

Machinae
Cita de Man in the Box
En tu imaginación de trastornado se reían.

Pero el reporte que te llevas no es imaginario.
Como te gusta remar eh, puto enfermo del foro
orgiet
ForoCoches: Miembro
Es que luego somos tan gilipollas de volver a caer. Cuando hayan elecciones todos como borregos a votar, a veces no por convicción, sólo para hacer daño al contrario. Todos son iguales, unos trepas y nosotros unos borregos. Poco nos pasa. Perdonad el tocho pero es que estoy muy cabreado.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de Alfa Centauri
Reportado, deja de desinformar y mentir
Me puedes decir en qué he mentido y desinformado?
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de segoviano
recuerda, es mejor estar callado y parecer imbécil que hablar (escribir) y despejar todas las dudas.
я не ищу оправдания...
clp8989
Cita de Jul10
Lo importante es que el país se someta al PSOE.

Para muestra el tuit de la Policía Nacional.

"Desalojando Burgohondo por el #IFSierraOeste".

Son tan inutiles que no saben que Burgohondo se desaloja por el #IFBurgohondo en Ávila, el cual aunque cerca aún no se ha unido con el #IFSierraOeste (Madrid), formado por el #IFAlmorox (CLM) e #IFSanMartinDeValdeiglesias.

Y que estos zoquetes tengan en Ávila su escuela...
Están haciéndolo donde dice el tweet, tú eres más listo que nadie.
VTEC92
Bueno, es una buena metáfora de nuestro tiempo, una civilizacion que perdio su esplendor hace ya tiempo, consumida por las llamas.
Fuzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de Fimosón
Si se quema el Escorial la pérdida sería miles de veces peor que el incendio de Notre Dame. El escorial tiene cientos de obras de arte de incalculable valor en su interior y una de las bibliotecas más importantes de la humanidad, además de ser un edificio 100 veces más grande
Yo no creo que el fuego pueda llegar al monasterio, la verdad. Pero tampoco soy un experto.
Papon
Miembrete
Cita de Phoskitos34
os reíais en madrid el año pasado de los incendios en los pueblos de Galicia pues ahi tenéis para q sepáis lo que es
Pero tú que coño dices pedazo de subnormal.

Qué asco de gente sois algunos.
Encima justo justo el año pasado que hubo hasta muertos en Madrid por incendios.

Mi reporte te lo metes por el culo, escoria
posit
Por aqui ando..
Cita de Ikaruga
Está estación de la nasa, era la que seguía a las Voyager no?
Si, junto con otras dos, una en Estados Unidos y la otra en Australia.
Son importantísimas para seguir las sondas que llevan años viajando en el espacio profundo.

https://eyes.nasa.gov/apps/dsn-now/dsn.html
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
A disfrutar Europa, democracia y progreso. Esto con Franco no pasaba.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día