En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica

GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#451
Peor son las 900.000 personas que cobran el IMV todps los meses.

Esos, son el 100% de absentismo laboral.

A ver si las empresas empiezan a poner tambien cartelitos.
Pincho8
ForoCoches: Usuario
#452
Yo alucino en mi trabajo, funcionarios, plantilla de 100 personas, lo normal es que tengamos como 2 o 3 de baja al mes y ya, como mucho. Rompemos estadísticas. Pero la realidad es que tienen muy buenas condiciones, horario y conciliación y eso evita bajas.
Pintosaurio
E hestudiao
#453
Yo he visto gente falsificar papeles del médico para faltar al curro.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
#454
Para las empresas es lo mismo, de hecho las que van con indicadores o KPIs como les gusta llamarle lo tienen como medidor para RRHH, como si pudieran evitarlo al 100%.

En otros casos podrían evitarlo, dejando de ser tan inutiles e hijos de puta
spazio
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de CimexLectularius
Pone ABSENTISMO y abajo DE BAJA.

Como si fuera lo mismo.

La pacada del día
No todas las bajas son bajas la mayoría son absentismo. Qué el lunes sea el día con más bajas por las resacas dice algo
Mr.$
Wir leben Autos
#456
Y ese cartel para que sirve?
spazio
ForoCoches: Miembro
#457
Cita de Inyectada
No se que es peor, si los jetas que hacen cuento de baja o las empresas pagando una miseria y gitaneando el tiempo que te quedas de más.
Lo de cobrar una mierda díselo al gobierno. Para pagar 2000 a la empresa le cuesta 3700€. Qué tu socio el gobierno se queden 1700€ de tu sueldo no es culpa de la empresa
Noprobablement
ForoCoches: Usuario
#458
yo creo que el OP debe votar a Podemos, la falta de comprensión lectora es sorprendente
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#459
Esto con los de la serpiente enroscada no pasaba.

Algunos han perdido el miedo a salir a la calle.
Retranca
ForoCoches: Usuario
#460
En que lo noto? En mi empresa somos 25 y están 5 de baja, entro a mí hora y salgo a mí hora y trabajo exactamente igual que si no hubiese nadie de baja que para eso me pagan, tampoco trabajo más el que quiera sobreesfuerzos que pague sobresueldos
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#461
Funcivagos.
llextirem
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de Gauss7
que tonticos sois

cuando las bajas exageradas o directamente fraudulentas se disparan , como es el caso actual, la esclavitud y los látigos son para los currantes que cumplen y para la sociedad en general que les está pagando la fiesta.




Los caraduras han existido toda la vida, puede que ahora haya más, no lo sé, pero cuando uno pone el total de bajas está poniendo al que está hospitalizado por un accidente laboral, al que tiene gripe junto al que se está aprovechando del sistema.


Y una pregunta que me hago yo, ojo que no sé la respuesta ¿En las empresas que tratan bien a los trabajadores también han aumentado o solo en las empresas Paco que pagan poco y putean mucho?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día