En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Ayer 16:13
|
Yo flipo con estas cosas, a mí no se me ocurre faltar un día al trabajo, tan común es? Edit que no había leído lo de baja, que no es lo mismo que absentismo |
Editado: Ayer 17:01 -
Ayer 16:13
|
es que es una vergüenza lo del absentismo en este país. todos los días 2 millones de personas no van a trabajar, y como dice ahí lo nota todo el mundo, se pierde muchísimo dinero. |
Ayer 16:14
| Pero que van a notar? Si trabaje en carrefour y no te da tiempo a reponer por no contestarte más horas... Esa gente tiene el personal mínimo siempre, pica gente a jornada completa. |
Ayer 16:16
| Aparte que un par de ellas pueden ser, por ejemplo, maternidades más que previstas y planificadas |
Ayer 16:16
|
Absentismo incluye que si te has roto una pierna no puedas ir a currar. Es un término bastante perverso porque el significado real no es el que la gente tiene en su cabeza. |
Ayer 16:19
|
A esto venía. Intentando que cale poco a poco el mensaje de que baja = jeta para luego así podernos meter más fácil que las bajas y/o altas solo te las pueda dar una mutua de mierda y cosas así. |
Ayer 16:19
| No se que es peor, si los jetas que hacen cuento de baja o las empresas pagando una miseria y gitaneando el tiempo que te quedas de más. |
Ayer 16:20
|
No tienen bastante con pagar una mierda y tener a los trabajadores como a esclavos que encima se ponen a colocar carteles patéticos como estos, valiente secta de retrasados. Esos carteles los pondrá el encargado que se piensa que va a heredar la tienda cuando es un muerto de hambre que le pagan 100 € más que al resto de empleados y el día que se coja una baja larga lo van a echar a patadas como a cualquier otro. |
Ayer 16:21
|
el absentismo es todo el que no va a trabajar, sea justificado o no. Si yo tengo un hijo y no trabajo porque estoy de permiso de paternidad se cuenta como absentismo |
Ayer 16:22
|
Solo se me ocurre que incluya a los funciv... y descuadren la estadística. De hecho seguro que incluyendo a los autónomos, ese porcentaje debería ser mas bajo. |
Ayer 16:23
| Yo creo que son los listos de siempre que se aprovechan de parasitar al resto con excusas absurdas. Afortunadamente la mayoría de la gente cumple. |