Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

Aviskospa
ForoCoches: Miembro
cuando dimita el Galgo Sepultador
Alce Pulcro
Dimi, qué?
LePetit
Preso voluntario
Estará planeando desde su Quirón-piso cómo llevar los incendios a los asilos, mientras saborea fruta y prozac.
Reycoba
Cita de dosangulos
Cuando has visto un político español dimitir en los últimos 5 años pues eso
Mazón. Otro del PP
Augon
Cuando uno cree que no se puede leer peor imbecilidad, llega algún borrego del gobierno y suelta esto.
Y el op, tendrá derecho al voto.
Tetemos
El puto amo
Cita de dosangulos
Cuando has visto un político español dimitir en los últimos 5 años pues eso
No era santo de mi devoción y no lo hizo cuando tenía que hacerlo, pero Mazón fue lo más parecido.
Dktemplar2k
Cita de polipropileno
Ni cotiza que todas las cuentas las lleva la misma persona. Ciberperros, dais mucho asco.
Ya te digo, 0 respeto y mano dura con es gentuza
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
7000 lapidas en residencias por su culpa.

Nada más que añadir
Domingas
ForoCoches: Usuario
Hasta aquí han comentado 5 personas y todas con multicuentas del PSOE
MalakrestaCo
Cita de Reycoba
Mazón. Otro del PP
Si, Mazon un año después para garantizarse el sueldo de expresidente.

Os mean y decís que llueve.
Monocilíndrico
Fue sido.
Ojala no
Jimbo-VII
Propugnador
Se han puesto todos de acuerdo para entrar en manada cual perros carroñeros del Sanchisimo
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
a ver si van a ser cuatro sociatas prendiendo fuego, eh
yotjdl
Cita de Don Claudio
La Dana jajajauajaja
Que?
astray-tërcïo
Cita de TuboDeEscape
Puedes poner el video de esa frase que no existe?
La frase exacta fue "si necesitan mas ayuda que la pidan" busca en YouTube, me la suda, es el único hijo de puta que merece no solo que presente su dimisión sino tambien en la carcel.
astray-tërcïo
Cita de Sr.Ingeniero29
7000 lapidas en residencias por su culpa.

Nada más que añadir
Puedes probarlo?.
magister82
Pues igual que los de adamuz y el del tren que lleva 46 muertes encima y ahí le tiene exponiendo tweets
Bifulas
El Bífulas
que es exactamente lo que ha gestionado mal?
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Como va a dimitir si es la única que ha hecho lo que tenía que hacer. En el momento en el que ha visto que le venía grande, lo ha escalado.

La mayoría de políticos no hacen eso, esconden la mierda hasta que les estalla, como hizo Mazon.
TuboDeEscape
Cita de astray-tërcïo
La frase exacta fue "si necesitan mas ayuda que la pidan" busca en YouTube, me la suda, es el único hijo de puta que merece no solo que presente su dimisión sino tambien en la carcel.
Si eres tonto, que se diga

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.

Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.

Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”
bicicletero
Lo de mentar las residencias es un buen detector de NPCs.
Spanier
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
Alcaldesa. Trol, obvio? O simplemente subnormal?
Juniper
Cita de perreteslover
derechos sociales, sanidad publica, educacion publica, recortes, clase obrera, palestina.

Lo de begoño, zapatero, lawfare, ultraderecha, iran y milei metetelo por el culo
+1
EB110
Premium
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...
7000 no

7millones
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
El Gobierno de Ayuso amenaza con medidas legales a 60 bomberos forestales que han decidido combatir los incendios por su cuenta

https://www.elconstitucional.es/es/c..._6570_102.html

Loca y mala.
jamc
No ha dimitido por los más de 6700 muertos de las residencias, va a dimitir por esto? Mañana ya lo están poniendo como suelo urbanizable
MalakrestaCo
Cita de robertcmc
El Gobierno de Ayuso amenaza con medidas legales a 60 bomberos forestales que han decidido combatir los incendios por su cuenta

Loca y mala.
Es una hija de puta
iggy
¿Le apetece un cocktail?
A ver si me lo explican los chicos del PSOE:

"Mazón al por no pedir la alerta" VS "Ayuso mal por pedir la alerta"

¿Por qué será que tengo a bien creer que jamás actuáis con criterio, pues carecéis de personalidad y sólo estáis a merced del comunicado de Ferraz o de Moncloa?

Cada vez que intervenís en el foro, es para comeros las palabras que habíais dicho poco antes.

¿Tan poca autoestima tenéis que venís a demostrarlo en el foro?
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de robertcmc

Loca y mala.
¿Me puedes decir por qué?

Que sea algo razonado, aunque te cueste.
Technic
Satélite
Cita de JacksinK
Pregunto
Cuando dimitan Illa y Page por sus gestiones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día