Desde Madrid gracias Euskadi
Hoy 10:35
|
¿Me puedes indicar dónde has encontrado el uso de ‘vascongado’ en un texto del S. XIII? Porque tengo un amigo profesor que mataría por saberlo. |
Hoy 10:37
|
Ya ves que precisamente no. Gracias por la disculpa, shur. |
Hoy 10:39
|
No es Castilla y León o Andalucía. |
Hoy 10:39
|
Probablemente sea el de la base donde curra mi novio (le acabo de preguntar). El tema es que llevan unas semanas que están arreglando un helicóptero que tuvo un accidente hace poco, y están currando con el que está en buen estado. Si se quedan sin ninguno, no podrían realizar otros rescates. A ver qué me comenta y edito con info. Edit: Ahora mismo en heli está en la base de bomberos de Nanclares de la Oca, en Álava. Pero si, el resto del año (9 meses) está en la base donde trabaja él. Si no tienen otro helicóptero para operar, pues entiendo que no lo manden a Madrid. |
Editado: 10:46 -
Hoy 10:41
| La comunidad de Madrid es la que mas recursos gestiona ya que se aprovecha del centralismo y el que parte y reparte ...se queda con la mejor parte. |
Hoy 10:41
| No me parece preocupante que no nos envíen su ÚNICO helicóptero, lo que me preocupa es que tengan 1 ÚNICO helicóptero para ellos. Espero que nunca les pase nada, porque el rechazo debería ser el mismo. |
Hoy 10:42
| Que quieres que te diga, pero si está ardiendo media España y si ayudan no pueden asegurarse ellos mismos protegerse, yo tampoco lo haría |
Hoy 10:44
|
Habría que ver tu reacción si fuese Murcia, Canarias o Cataluña. Y te recuerdo que por esas tierras hubo un grupo de chavales que les dio de hostias a un tío por celebrar el mundial con la bandera de España. |
Hoy 10:46
|
El que pueda hacer que haga. Y si no se puede...a joderse! Qué es lo que no entiendes, pichón? 🤔 |
Hoy 10:54
| Hombre me parece correcto. Eres responsable de TU comunidad, puedes dar medios no necesarios. Si hay 1 y lo das te quedas en alto riesgo sin medios... Lo cual es una irresponsabilidad. Si los politicos de Madrid actuaran igual no estarian donde estan llenas de ceniza |