Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Ayer 20:56
| Si una catástrofe afecta a mas de una comunidad autónoma, la competencia pasa a ser estatal, eso dice la ley y así debería ser. |
Ayer 20:59
|
Sánchez ha dimitido por canarias, valencia y adamuz? El orangután ha dimitido por su pésima gestión en todo? Marlaska ha dimitido por su policía goebbeliana? |
Ayer 21:02
| Os importa más quitar a ayuso que la gente que está sufriendo ahora mismo. Ya habrá tiempo para buscar responsabilidades. |
Ayer 21:03
|
La mugredumbre o mugresfera siempre utilizando las tragedias con fines electorales. Lo llevan haciendo desde 2004 y no van a desperdiciar la oportunidad ahora.
Venga, todos a decir: yo con Begoño, Zapatero inocente, lawfare, ultraderecha, Ayuso, derechos sociales, sanidad pública, educación pública, recortes, clase obrera, Palestina, Irán y Milei. Con eso ya armáis vuestros mantras. Lo de begoño, zapatero, lawfare, ultraderecha, iran y milei metetelo por el culo |
Ayer 21:06
| Es que no falla. Me levanto esta mañana y lo primero un wasap populista diciendo que si el dinero del ministerio de igualdad se puede usar para mejorar la respuesta ante incendios. Que curioso que justo ese y no el de cualquier otro chiringuito. Acto seguido entro a Twitter y el Orangutan y la asesina quironesa tirandose mierda. No tenemos remedio, merecemos arder todos. Haciendo utilizacion partidista de un desastre. Los que defendeis aqui a unos u otros sois basura. |
Ayer 21:08
| Un aplauso, como valenciano se me enciende la sangre cada vez que me acuerdo de la cantidad de gente muerta y jodida, y el hijo de puta del presidente diciendo que si necesitan ayuda que la pidan, y la hija de perra de margarita robles diciendo que el ejercito estaba para otras cosas, panda de hijos de puta. |
Ayer 21:10
| Gestión, si a la minima delega al gobierno central, cuando hay que trabajar, y echar mierda....es la primera, no da para mas. |
Ayer 21:27
|
En forocoches te diran que la culpa es de Sánchez, que la UME fue a Venezuela en 24 horas y un video de 40 camperos apagando un fuego con ramas y con el eslogan del pueblo salva al pueblo mientras los gobiernos de PP/VOX recortan en bomberos y trabajos, forestales, invierten en toreros y cazadores y se ponen a negar la evidencia del cambio climático. Por cierto, va la Ayuso y pide ayuda al gobierno central por Twitter... Para tocarse los cojones... |
Ayer 21:28
|
Los que luego van llorando con el "no hay que politizar las tragedias" cada vez que la cagan Por cierto, a los cibervoluntarios, por qué os parecen tan horribles los 7 mil muertos de Ayuso, pero los más de 80 mil del perrito xanxez os dan completamente igual? |
| Ni cotiza que todas las cuentas las lleva la misma persona. Ciberperros, dais mucho asco. |
|
Cerrando. Solo se pide la dimisión para los políticos de derechas, los zurdos tienen carta blanca para hacer lo que quieran. |