Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao
Ayer 12:52
| Que te lancen un delfín de 300 kilos en el barco será un regalo para ellas pero tienen la gracia en el puto culo. |
Ayer 12:55
|
Literalmente van nadando con la boca abierta porque no pueden masticar, simplemente va aspirando lo que se encuentran por el camino. Lo que más zampan son medusas y zooplancton, que tampoco es que tengan mucha capacidad de fuga.
Yo estuve buceando con uno muy famoso que había en Mazarrón, que se dejaba acariciar y rascar y la capacidad de movimientos era prácticamente nula. Es un animal muy manso y da la sensación de que es retrasado. |
Ayer 13:01
| El pez luna come sobre todo medidas y placton. Cuando eres una piedra flotante no te da para mucho más la vida |
Ayer 13:01
|
Estas hijas de puta van por el mar en modo god.
Se las suda todo, ni a los delfines respetan.
Si las encierras buscan la forma de seguir cazando.
Parece una tontería, pero hace 30 años media España se sentaba a hacer la digestión en el sofá viendo a hienas descuartizando a ñúes a bocados. Tengo en mi cabeza la imagen de un cadaver abierto con las costillas peladas y una hiena con la cara llena de sangre comiendoselo vivo. |
Ayer 13:10
|
Teniendo en cuenta que no es un pez... Edit. Ya... lo pillé... bien jugado, amigo... |
Editado: Ayer 13:34 -
Ayer 13:29
|
No hay bicho más noble y pacífico que un pez luna.
Ves a los pobres dando vueltas sin meterse con nadie tomando el sol y a veces con bocados enormes sin cicatrizar. Ahora pobre de ti que no los veas y le des un golpe con el casco que son una puta toca gigante. PD las orcas son los segarros del mar |
Ayer 13:43
|
Todos parecen haber librado batallas, cicatrices bocados, alguno he llegado a verlo nadar faltándole un cuarto de cuerpo incluso con heridas frescas. No es raro que midiendo como un metro de diámetro te intenten tirar bocados y tu defensa seaa no morirte |
Buena.