Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas
Ayer 22:24
|
En ciertas ciudades de Europa el transporte público prácticamente va sin revisión. El Estado confía en que compres tus tickets/pases. Te puedes montar donde quieras y lo más seguro es que nadie compruebe que has pagado para montarte. Ahora imaginad eso en España. |
Ayer 22:44
|
Ni os voy a contestar yo, que lo haga el shur:
La tía probablemente lo haya hecho a propósito. Se intenta librar de todas las maneras en vez de apechugar y pagar. En ciertas ciudades de Europa el transporte público prácticamente va sin revisión. El Estado confía en que compres tus tickets/pases. Te puedes montar donde quieras y lo más seguro es que nadie compruebe que has pagado para montarte. Ahora imaginad eso en España. Y deja de pegarme mensajes de otros mermados el foro. |
Hoy 00:37
|
Que asco de peajes de mierda y que asco de país. Estuve hace ya años con el coche en pleno centro de Lisboa y ni sé cómo cojones salí ileso, su nivel de conducción rivaliza muy seriamente con la india
|
Hoy 00:49
|
Allá cada uno como valore las cosas y su tiempo. Para empezar no entiendo por qué paran tan separadas a la cabina. Eso ya da una idea de que iban a hacer alguna pirula. Aunque tampoco descarto al 100% que fuera por falta de habilidad. Merece la pena todo ese rollo por no pagar? incluso pagando ese máximo, 47 €, a mi no me compensaría perder tanto tiempo, o más bien emplearlo en eso. Prefiero quedarme en un area de servicio ese mismo tiempo mirando a una papelera. Las mujeres son diferentes, y posiblemente la preparación del "golpe", su ejecución y su posterior análisis/conversación les mereció la pena. Sería como ir a un parque de atracciones/película/monólogo/ lo que sea, por el precio que tuvieran que pagar. Son tan chupiguays! |
Hoy 00:51
| Lo mejor es al final del video jajajja cuando la que llama les dice: joder pedírselo a un tío que tenéis ahí al lado!!! |
Hoy 00:57
| Los putos peajes de arco de Portugal como no lo sepas de antemano como funciona no es muy intuitivo. |
Hoy 01:08
| Por eso tienen esas pedazo autopistas bien cuidadas y asfaltadas. Aquí pagas y tienes la carretera peor que un camino de cabras. |
Hoy 01:17
| +1 esa la he hecho yo, no son listos.. españoles a la derecha a pagar, los portugueses pueden pasar gratis, nosotros a la vuelta no le tenemos preparado la misma.. |
Hoy 01:19
| Mientras tanto portugueses y franceses circulando gratis por España, que ya invitamos nosotros, que nos sobra... |
Hoy 01:26
| Se le hará raro tener que pagar algo porque ha hecho algo mal cuando le están salvando el culo siempre, se lo permiten todo y paga todo su proveedor. |
Hoy 01:36
|
Algo así iba a decir yo. Tenía el via-t activo, y unas veces saltaba y otras no (aquí no falla ni una sola vez). Me mandan unos meses después una carta de una empresa, también sin certificar, diciendo que tenía que pagar 20 céntimos del peaje y 47€ de la notificación o algo así. Un disparate, vamos. Insistieron una vez más, y una segunda vez se fue la carta a la basura. Ya no he vuelto a saber nada de ellos. Cabrones, ya que vuestros sensores funcionan como el culo, no metáis encima unas multas encubiertas abusivas. Y si lo vais a hacer, al menos ceñíos a la legalidad del sitio donde queréis cobrar. Que después de 47€ de gestión, no gastáis ni en un triste acuse de recibo. |
Hoy 02:21
| La ultima vez que fui hace unos años me sacaron fotos y tras varios días creo que me cobraron 25 pavos o así, ahora te metes por aquí en España y como te metas en autopista.... son peores, es la polla esto ya, lo pagamos con nuestros impuestos...😬 |
Hoy 02:21
| A mí me pasó también en Portugal ... Me metí primero por un vía T y al salir fui tan gilipollas que me fui al peaje de barrera y me tocó el portugués más subnormal que no me entendía ni en español ni en inglés ... Por lo que finalmente pagué los casi 50€ de multa que te meten para subir la barrera, posteriormente tras pelearlo como el Cid mediante correos en portugués con la empresa del peaje, me devolvieron la diferencia y me quitaron digamos la sanción como medida excepcional... |
Hoy 02:24
| Pues yo siempre he pagado. Llamadme tonto pero vamos, mi forma de ser me impide estafar a la peña. Telepeaje y tira milllas. |
Hoy 02:27
| Cómo les gusta llorar. Tienes un tío al lado lloraleeee. Jajaja... Así se pasan el día. Millonada 47 euros. Van de listas y pum. Pintadita de cara. A pagar.Imaginate estar detrás y tener que esperar a estas figuras |
Hoy 02:33
|
Yo creo a las chicas, te puedes meter en una autovía portuguesa y ni darte cuenta hasta que sales, es un sistema que si no vives allí es complicado. Antes de ir a Portugal, hay que adquirir una tarjeta prepago online que habilita tu matrícula a circular por autovía |

honk honk