Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Sebas121
Tú a Portugal poco verdad?
Cita de Goines
¿Por un despiste/chiquillada ya somos tercer mundo?

Joder, qué rápido se devalúa el nivel de un país ¿no?

Entonces los turistas que vienen a fingir que la comida del bufet les ha provocado una intoxicación para no pagar la estancia ¿qué son? ¿la selva?
Ni os voy a contestar yo, que lo haga el shur:

Cita de protano
Nos quejamos de los políticos pero somos una cultura de pillos, ladrones, estafadores, mentirosos, sinvergüenzas, y a los que lo son más los elegimos para gobernantes y cuanto más roban más les votamos. No tenemos remedio.
La tía probablemente lo haya hecho a propósito. Se intenta librar de todas las maneras en vez de apechugar y pagar.

En ciertas ciudades de Europa el transporte público prácticamente va sin revisión. El Estado confía en que compres tus tickets/pases. Te puedes montar donde quieras y lo más seguro es que nadie compruebe que has pagado para montarte.

Ahora imaginad eso en España.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Libertinaje
Ni os voy a contestar yo, que lo haga el shur:

La tía probablemente lo haya hecho a propósito. Se intenta librar de todas las maneras en vez de apechugar y pagar.

En ciertas ciudades de Europa el transporte público prácticamente va sin revisión. El Estado confía en que compres tus tickets/pases. Te puedes montar donde quieras y lo más seguro es que nadie compruebe que has pagado para montarte.

Ahora imaginad eso en España.
Que me respondas y dejes de hacerte el loco. Que si los guiris que fingen intoxicarse para no pagar estancia tienen picaresca o son seres de luz del paraíso ese que tienes en tu cabeza.

Y deja de pegarme mensajes de otros mermados el foro.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Mittens
Los 47 euros son como si cogieran la autopista desde el principio, es todo el recorrido. Como no tienen forma de justificar desde donde se incorporan a la vía pues se le cobra la totalidad.

“Sin ticket importe máximo” decían muchas autopistas aquí
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de sainz - moya
El 99% de las mujeres son discapacitadas conduciendo, probablemente no se esté haciendo la tonta y simplemente es que no le da para más.

Me sorprende que no se haya puesto a llorar ni a decir que tienen un ataque de ansiedad.
Din
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de KillTheLion
Yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar.
La va a pagar CLAVIJO.
Pero cuando tienes barrera, q haces?
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Ufff es una barbaridad 47 euros de todas formas, lo barato sale caro jaja
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Siempre hay que pasar por aderente.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Que asco de peajes de mierda y que asco de país.

Estuve hace ya años con el coche en pleno centro de Lisboa y ni sé cómo cojones salí ileso, su nivel de conducción rivaliza muy seriamente con la india
CoronelSwey
Allá cada uno como valore las cosas y su tiempo.

Para empezar no entiendo por qué paran tan separadas a la cabina. Eso ya da una idea de que iban a hacer alguna pirula. Aunque tampoco descarto al 100% que fuera por falta de habilidad.

Merece la pena todo ese rollo por no pagar? incluso pagando ese máximo, 47 €, a mi no me compensaría perder tanto tiempo, o más bien emplearlo en eso. Prefiero quedarme en un area de servicio ese mismo tiempo mirando a una papelera.

Las mujeres son diferentes, y posiblemente la preparación del "golpe", su ejecución y su posterior análisis/conversación les mereció la pena. Sería como ir a un parque de atracciones/película/monólogo/ lo que sea, por el precio que tuvieran que pagar.

Son tan chupiguays!
negruso
En el satélite
Lo mejor es al final del video jajajja cuando la que llama les dice: joder pedírselo a un tío que tenéis ahí al lado!!!
ioncation
be water my friend
Me ha pasado, te tocará pagar 25 en vez de 7
Moritury
Pretor
Cita de sainz - moya
El 99% de las mujeres son discapacitadas conduciendo, probablemente no se esté haciendo la tonta y simplemente es que no le da para más.

Me sorprende que no se haya puesto a llorar ni a decir que tienen un ataque de ansiedad.
Cerradisimo en la pole
JavitoXXL
Cita de sainz - moya

Los putos peajes de arco de Portugal como no lo sepas de antemano como funciona no es muy intuitivo.
eljacin
Por eso tienen esas pedazo autopistas bien cuidadas y asfaltadas. Aquí pagas y tienes la carretera peor que un camino de cabras.
sevilla6
Cita de LajAR1
Yo he ido con mi suegro, zona Algarve, y según cruzas Ayamonte tienes lo de echarte a la derecha o tiras.

Tira tira me dice mi suegro. Si te llega te limpias el culo.

Y ni carta normal.
+1 esa la he hecho yo, no son listos.. españoles a la derecha a pagar, los portugueses pueden pasar gratis, nosotros a la vuelta no le tenemos preparado la misma..
tesquiero
Premium Member
Mientras tanto portugueses y franceses circulando gratis por España, que ya invitamos nosotros, que nos sobra...
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
"Tenéis un tío al lado, lloradleee" Feminismo español in a nutshell
Br0ueR
Yo tb me salté varios peajes en Portugal. Nunca me reclamaron nada
Lopezones
47 Euros dan para mucho maquillaje?
Soulmate
Se le hará raro tener que pagar algo porque ha hecho algo mal cuando le están salvando el culo siempre, se lo permiten todo y paga todo su proveedor.
heinfinfantil
Venga, vale, NO.
Cita de KillTheLion
Yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar.
La va a pagar CLAVIJO.

Algo así iba a decir yo. Tenía el via-t activo, y unas veces saltaba y otras no (aquí no falla ni una sola vez). Me mandan unos meses después una carta de una empresa, también sin certificar, diciendo que tenía que pagar 20 céntimos del peaje y 47€ de la notificación o algo así. Un disparate, vamos. Insistieron una vez más, y una segunda vez se fue la carta a la basura. Ya no he vuelto a saber nada de ellos.

Cabrones, ya que vuestros sensores funcionan como el culo, no metáis encima unas multas encubiertas abusivas. Y si lo vais a hacer, al menos ceñíos a la legalidad del sitio donde queréis cobrar. Que después de 47€ de gestión, no gastáis ni en un triste acuse de recibo.
Andymontes
Una gilipollas woke, wokeando.
ALBERTO FONTAO
Que tiempos, cruzando Portugal a tope y sin pagar peajes
Manuhawk
La ultima vez que fui hace unos años me sacaron fotos y tras varios días creo que me cobraron 25 pavos o así, ahora te metes por aquí en España y como te metas en autopista.... son peores, es la polla esto ya, lo pagamos con nuestros impuestos...😬
ególatra
🟥🟦
Cita de Rastafari
Por 47 € muestran públicamente que son tontas.

Una millonada dice.
logan88
Buscando Hijos Perdidos
A mí me pasó también en Portugal ... Me metí primero por un vía T y al salir fui tan gilipollas que me fui al peaje de barrera y me tocó el portugués más subnormal que no me entendía ni en español ni en inglés ... Por lo que finalmente pagué los casi 50€ de multa que te meten para subir la barrera, posteriormente tras pelearlo como el Cid mediante correos en portugués con la empresa del peaje, me devolvieron la diferencia y me quitaron digamos la sanción como medida excepcional...
tankematon
Pues yo siempre he pagado. Llamadme tonto pero vamos, mi forma de ser me impide estafar a la peña. Telepeaje y tira milllas.
_RaiVeN_
Suka
Cómo les gusta llorar. Tienes un tío al lado lloraleeee. Jajaja... Así se pasan el día. Millonada 47 euros. Van de listas y pum. Pintadita de cara. A pagar.Imaginate estar detrás y tener que esperar a estas figuras
_RaiVeN_
Suka
Cita de El Kiu
"Tenéis un tío al lado, lloradleee" Feminismo español in a nutshell
Así es jaja
Santi1967
Yo creo a las chicas, te puedes meter en una autovía portuguesa y ni darte cuenta hasta que sales, es un sistema que si no vives allí es complicado.
Antes de ir a Portugal, hay que adquirir una tarjeta prepago online que habilita tu matrícula a circular por autovía
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día