Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial
Ayer 19:59
Vozinha jajajajaja esto lo han votado los que ven fútbol a través de memes y Twitter Lo de Lisandro ya es comedia fina
|
Ayer 20:37
|
Este mensaje está oculto porque Machinae está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Ayer 21:25
|
No. Pero messi ha sido bastante determinante y Argentina ha sido bastante mediocre. No siempre ganando el mundial tienes al que ha sido el mejor. Sin ir mas lejos, en el mundial pasado para mí fue mbappé. Y por ejemplo en 2014 fue un puto regalo a messi el premio del mejor del mundial (en su mismo equipo hubo 2 mejores que él) así que no es por lamerle el rabo a Messi |
Ayer 21:27
| Ya, vozinha lo malo es que solo sean 4 partidos. Si no, simón o incluso el paraguayo que hizo actuaciones épicas |
Ayer 22:53
|
Lamine 19 años ( 1 mundial y 1 eurocopa) Olise 24 años ( 0 mundiales 0 eurocopas) Buscate lo numeros de olise con 18 años.. estaba en el reading haciendo el ridiculo, ni en su casa lo conocían. |
Ayer 23:58
|
Con 19 años tiene... Todos los records de precocidad de la liga, de la selección, de la Eurocopa, del Mundial. 2° en el balón de oro (nadie lo hizo a esa edad). 2 Kopa seguidos (no los tiene nadie) 8 clásicos pasándole la polla al Madrid por la cara. 2 ligas seguidas. Eurocopa con 16 años de titular, siendo determinante. Mundial de titular, con dos MVP. |
Hoy 00:02
|
Con 19 años tiene...
Todos los records de precocidad de la liga, de la selección, de la Eurocopa, del Mundial. 2° en el balón de oro (nadie lo hizo a esa edad). 2 Kopa seguidos (no los tiene nadie) 8 clásicos pasándole la polla al Madrid por la cara. 2 ligas seguidas. Eurocopa con 16 años de titular, siendo determinante. Mundial de titular, con dos MVP. De compresión lectora vas justo |
Hoy 00:08
|
yo estoy hablando del hilo este donde han metido a olise por delante de lamine y eso no se lo cree ni deschamps francia hizo un mundial de mierda ., pasando injustamente contra paraguay, haciendo el ridiculo contra españa sin tirar ni a puerta y para colmo se zamparon media docena que se dice pronto con inglaterra. sin lamine españa no hubiera pasado ni de portugal , y hasta aqui puedo leer. |
Hoy 00:11
|
y?
yo estoy hablando del hilo este donde han metido a olise por delante de lamine y eso no se lo cree ni deschamps francia hizo un mundial de mierda ., pasando injustamente contra paraguay, haciendo el ridiculo contra españa sin tirar ni a puerta y para colmo se zamparon media docena que se dice pronto con inglaterra. sin lamine españa no hubiera pasado ni de portugal , y hasta aqui puedo leer. De dónde te sacas que sin Lamine no ganamos el partido contra Portugal? Eres la cosa más tonta que he leído en mucho tiempo por aquí, felicitaciones |
Hoy 00:12
|
Justo he pensado lo mismo Yamal es normal que no esté. No ha hecho nada en TODO el mundial |
Hoy 00:15
|
sacate la polla de lamine de la traquea anda, que si estas jodido habiendo ganado un mundial gracias a el preparate con la que se viene ahora cuando os folle el agujero del culo como cada vez que os cruzais con el |
Hoy 00:19
| Con ese equipo no ganas un mundial, la clave del mundial han sido equipos con defensas férreas, presión y juego por las bandas, con ese 11 ni presionas con los 3 de arriba, ni juegas por las bandas con 3 medio centros. Defensa y portero puede resultar. |
Hoy 00:20
|
Lamine me podrá meter la polla 1000 veces, pero eso no significa que haya hecho mejor Mundial que Olise, QUE ES LO QUE NO ENTIENDES, ANORMAL DE LOS COJONES |
Hoy 09:49
| Ni uno de mi barsita, como puede ser eso si me han dicho que el mundial lo han ganado ellos |
Lo de Lisandro ya es comedia fina