Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial
Hoy 18:14
|
Con el mundial que han hecho los 3 de arriba, a quien quitas para poner al moro negro? Es que ha hecho un mundial lamentable y España lejos de ganar gracias a el, ha ganado a pesar de él. Y el farsa con el por culo que han estado dando los culerdos con un total de cero (0) jugadores en el 11 ideal. Te tienes que reír de esos mermados. Dicho esto, y como procuro ser objetivo, el niño Corneta se merece un puesto en ese 11 ideal. |
Hoy 18:14
|
jajajaja estos mongueles vaya añito llevan, hay que ser comprensivos, nadapletes, francia y portugal eliminada de españa con 8 del barça 0 del madrid campeona pobrecitos son entrañables en realidad |
Hoy 18:17
|
Ojalá el frances pronto en el Madrid, hazlo Floren |
Hoy 18:21
| Entonces deberían dárselo al de Paraguay y no porque para guay sino porque ha sido quien más paradas ha hecho |
Hoy 18:21
| con la excepción de Lamal el resto tiene la mala costumbre de jugar para el equipo y no ir de estrellita en individualidades...igual así salen en 11's de estos pero no ganan torneos, que es la idea |
Hoy 18:22
|
Con el mundial que han hecho los 3 de arriba, a quien quitas para poner al moro negro? Es que ha hecho un mundial lamentable y España lejos de ganar gracias a el, ha ganado a pesar de él.
Y el farsa con el por culo que han estado dando los culerdos con un total de cero (0) jugadores en el 11 ideal. Te tienes que reír de esos mermados. Dicho esto, y como procuro ser objetivo, el niño Corneta se merece un puesto en ese 11 ideal. +1 Bueno +2 yo tengo la pedrada de que Olmo ha sido la clave junto con Rodri y se le ha dado poquísimo bombo para el mundial que ha hecho |
Hoy 18:23
| Lo de Haaland es indiscutible a perpetuidad...un tio que hunde a Brasil en un mundial en modo acorazado siempre en mi equipo |
Hoy 18:24
|
¿Igual porque lleva 288 asistencias? ¿Tal vez? Creo que hasta hizo récord en un mundial. |
| Solo jodería que lo metieran pero ya me espero cualquier cosa de los indocumentados que pululan por ahí |
| Normal, ha sido un mundial discreto por su parte, y encima los 3 bichos esos han estado impresionantes. |
Hoy 18:25
|
Hoy 18:25
| Entiendo que no quieras meter a 7 tios de España.Pero Vozinha y Lisandro cantan mucho. |
Hoy 18:27
| Kane por el caminante de la pampa. Los fardos esos de centrales no se que pintan, pudiendo poner a la mejor defensa del mundial. Vozinha opcion troll pero aceptamos pulpo. |
Hoy 18:28
| la defensa sin duda tendria que ser en bloque la española. Lo otro, pues si. Te lo compro. |