Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial
Ayer 17:25
|
Por la misma razón que no me he dado cuenta de que hay otro argentino en el 11. Y por la misma razón por la que tampoco me había dado cuenta de quien es el portero, por ejemplo. He visto al canijo y, visto el comportamiento que ha tenido en la final y la fama de niño bueno que le precede, he escrito mi comentario. No busques paranoias ni historias raras, porque no las hay. |
Ayer 17:52
| Ha hecho un mundial muy flojo la verdad, y el central de Argentina sobra también que no está ninguno de los dos campeones. |
Ayer 17:57
| Yo pienso esto... Si acaso metería en España algún delantero más exposivo porque sí he sentido que faltaba un poco de definición, pero me parece bastante jodido de mejorar, y ese equipo no creo que ganara a España. |
Ayer 18:03
| A cubarsi le dan el título a mejor jugador joven campeón del mundial y no sale....me tomo esa lista a cachondeo |
Ayer 18:07
|
Ni Cubarsi, ni Laporte ni Rodri. Me paso ese 11 por mis huevos de bicampeón del mundo |
Ayer 18:09
| Aqui el que sobra es mbape, por cada gol que a metido a encajado dos por no defender, en cambio Lamine a arrastrado siempre a dos o tres defensores, pasándole el balón sin perderlo a sus compañeros libres de marca, asi se gano el mundial, no con figuritas. |
| Es ridículo que no esté la defensa al completo de España (incluido portero), cuando literalmente es la mejor defensa del Mundial (y de la historia de los Mundiales en números, con un partido más) |
| Y si ponen un 11 de suplentes también debería estar fuera. Ha hecho un mundial nefasto, los mvp que le han dado han sido regalados. |
Ayer 18:10
| Normal, a estas alturas de temporada llega fundido física y mentalmente (como Pedri) se supone que en el mundial de España en 2030 se verá su nivel |
Ayer 18:11
Tanta murga con los jugadores del Barça en la Roja y al final ni uno solo en el once ideal
|
Ayer 18:11
Fijate que critican a lamine campeon del mundo porque dicen que solo metio 1gol y ponen a olise que metio 0
|
Ayer 18:13
| El argentino ese que está al lado de Upamecano en qué ha mejorado a Cubarsí? El resto bastante acertado. |