Algún técnico de calentadores a gas? Cómo funciona este calentador?

Bahamut
King Of Dragons
Hola, me mudo y tenemos este calentador. Tiene revisión pasada hasta 2031 pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo funcionar. Le subimos las palancas al máximo y abrimos llave de gas pero no se enciende.

Si busco compartimento de pilas no tiene, solo veo dos cables empalmados como podéis ver en la segunda foto.

Agradezco Up para mantener esto arriba.

Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Si parece el que tenía mi abuela y que había que encender con cerillas. 2031, hechas para durar.
konoye
ForoCoches: Miembro
Es de chispa, enciendelo con mechero y mantenlo pulsado. Tendrá unos 30 años
angelosac
Pasas la manija a la llama pequeña ,y luego mientras lo pulsas le das al chispometro de abajo para que produzca chispa ,cuando salga llama sigues pulsando 4-5 segundos y despues sueltas y pasas a la llama grande
caraman
ForoCoches: Usuario
si, con un mechero siempre cuando hay gas
devilmaster
ForoCoches: Usuario
A ver si te has confundido de fecha y caducó la revisión en 1931.
buscadorrr
Eso se ducha uno con agua fresca hombre

Ahora en serio, creo que el mando de arriba a la izquierda se pulsa para que se encienda, al mismo tiempo que de desplaza a la derecha, me suena que es muy común que falle y haya que repetir y que una vez que se enciende la llama piloto hay que mantener pulsado unos momentos el botón para que no se apague.

El mando de abajo creo que es caudal de agua
Sonita
Está la bombona conectada y abierta?
sentesente
Es un neckar la segunda marca de junkers un pepinaco duradero
volte
Asegúrate que está abierto el gas.
Pones la palanca en medio, ( donde la llama pequeña), y aprietas hacia dentro.
El botón de chispa, abajo a la derecha, lo vas pulsando hasta que se encienda la llama ( si no funciona, con un mechero de cocina, por el agujero que se ve).
Cuando la llama este encendida, aguanta unos segundos 10-20 seg.
Y ya está...
volte
El mando de abajo, redondo que gira, regula el caudal de agua, ajustalo como veas que va mejor.
Bahamut
King Of Dragons
Cita de volte
Asegúrate que está abierto el gas.
Pones la palanca en medio, ( donde la llama pequeña), y aprietas hacia dentro.
El botón de chispa, abajo a la derecha, lo vas pulsando hasta que se encienda la llama ( si no funciona, con un mechero de cocina, por el agujero que se ve).
Cuando la llama este encendida, aguanta unos segundos 10-20 seg.
Y ya está...
Mañana lo pruebo... Pero esto hay que hacerlo cada vez que tengas que usar el agua caliente? No lo entiendo. En cuanto dejes de tener el grifo abierto se apagaría
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cita de Bahamut
Mañana lo pruebo... Pero esto hay que hacerlo cada vez que tengas que usar el agua caliente? No lo entiendo. En cuanto dejes de tener el grifo abierto se apagaría
Ya se queda la llama encendida hasta que se funda la bombona. Mi abuela tenía uno igual
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día