Algún técnico de calentadores a gas? Cómo funciona este calentador?
Ayer 21:47
|
Hola, me mudo y tenemos este calentador. Tiene revisión pasada hasta 2031 pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo funcionar. Le subimos las palancas al máximo y abrimos llave de gas pero no se enciende. Si busco compartimento de pilas no tiene, solo veo dos cables empalmados como podéis ver en la segunda foto. Agradezco Up para mantener esto arriba. ![]()
|
Ayer 21:49
| Si parece el que tenía mi abuela y que había que encender con cerillas. 2031, hechas para durar. |
Ayer 21:52
| Pasas la manija a la llama pequeña ,y luego mientras lo pulsas le das al chispometro de abajo para que produzca chispa ,cuando salga llama sigues pulsando 4-5 segundos y despues sueltas y pasas a la llama grande |
Ayer 21:54
|
Eso se ducha uno con agua fresca hombre Ahora en serio, creo que el mando de arriba a la izquierda se pulsa para que se encienda, al mismo tiempo que de desplaza a la derecha, me suena que es muy común que falle y haya que repetir y que una vez que se enciende la llama piloto hay que mantener pulsado unos momentos el botón para que no se apague. El mando de abajo creo que es caudal de agua |
Ayer 21:58
|
Asegúrate que está abierto el gas. Pones la palanca en medio, ( donde la llama pequeña), y aprietas hacia dentro. El botón de chispa, abajo a la derecha, lo vas pulsando hasta que se encienda la llama ( si no funciona, con un mechero de cocina, por el agujero que se ve). Cuando la llama este encendida, aguanta unos segundos 10-20 seg. Y ya está... |
Ayer 22:00
| El mando de abajo, redondo que gira, regula el caudal de agua, ajustalo como veas que va mejor. |
Ayer 23:47
|
Asegúrate que está abierto el gas.
Pones la palanca en medio, ( donde la llama pequeña), y aprietas hacia dentro. El botón de chispa, abajo a la derecha, lo vas pulsando hasta que se encienda la llama ( si no funciona, con un mechero de cocina, por el agujero que se ve). Cuando la llama este encendida, aguanta unos segundos 10-20 seg. Y ya está... |
Ayer 23:51
|